SHARE

Mientras que otro de los grandes del país, el Standard Lieja, mostró sus nuevas equipaciones Diadora, ahora es el turno de otro gigante belga, el Brujas, de mostrar sus uniformes Puma para la temporada 09/10.

La titular lleva un template que a esta altura resulta más que conocido. Las rayas negras y azules del cuadro belga se ensanchan al centro de la camiseta, pasando de muchas finitas como el año pasado, a una franja ancha central en negro y dos a los costados en azul, con las mangas completamente negras. Lo que sorprende es que las “antenas” de Puma van en rojo, color que si bien figura en el escudo rara vez aparece en las casacas del club.

La suplente es blanca con negro y azul, variando el template de puma con dos franjas verticales en azul y negro al centro de la camiseta y cuello tipo polo, diseño idéntico a la nueva alternativa del Gremio.

El uniforme de portero lleva el mismo template, con pequeñas variantes. En este caso, se combina el amarillo al centro con gris en las “antenas” y las mangas

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Elete, ese estilo de la suplente creo que se origino en el Chelsea cuando usaba umbro. De ahi ya se ha vuelto muy repetido.

Pues la verdad se ve aceptable que no parece el brujas xD

Por què no atreverse a las diagonales azul y negras como el escudo?

Saludos

A MI M GUSTARON MUCHO CHEE;)
EL ESCUDO DEL BRUJAS ES PARECIDO AL DEL ESPANYOL NO? JAJA

Muy lindas, la verdad que puma me viene gustando mucho esta temporada… el templete es arriesgado como me gusta (a diferencia de los aburridisimos de 06-07 07-08) y ultimamente los esta variando un poco que era lo que le faltaba, como en el caso de bourdeux, sportin lisboa, gremio o esta misma que me gusta mucho

Con respecto a las camisetas en si, me gusta mas la home, que la incurcion de las antenas en rojo quedo muy buena, y la away no desentona para nada

Estan bien logradas. Al Brugge si le quedo este tamplate, quiza las antenas en dorado se hubieran visto mucho mejor.

La de portero es la generica q se vende en las tiendas desde hace varios meses aqui en México. Hubieran cambiado por lo menos los colores

con todo y que el template ya está muuuuy visto, las playeras se ven bien! me gusta mucho la suplente, pero eso es porque me gustó la del Gremio y la del Chelsea, ya citada arriba, que usaban ese diseño. Hasta la de portero tiene las antenitas y se ve bien! Lo que no entiendo son las antenas en rojo en la titular, por lo demás bien.

nadie tiene avances o idea de como seran las playeras de los pumas de la unam (mexico) que tambien seran de puma.
para cuando ese avance?

la verdad es que puma esta repitiendo bastante el mismo templante.
la titular no m gusta pero la seguna y la de portero se ben bastante lindas.