Mientras que otro de los grandes del país, el Standard Lieja, mostró sus nuevas equipaciones Diadora, ahora es el turno de otro gigante belga, el Brujas, de mostrar sus uniformes Puma para la temporada 09/10.
La titular lleva un template que a esta altura resulta más que conocido. Las rayas negras y azules del cuadro belga se ensanchan al centro de la camiseta, pasando de muchas finitas como el año pasado, a una franja ancha central en negro y dos a los costados en azul, con las mangas completamente negras. Lo que sorprende es que las “antenas” de Puma van en rojo, color que si bien figura en el escudo rara vez aparece en las casacas del club.
La suplente es blanca con negro y azul, variando el template de puma con dos franjas verticales en azul y negro al centro de la camiseta y cuello tipo polo, diseño idéntico a la nueva alternativa del Gremio.
El uniforme de portero lleva el mismo template, con pequeñas variantes. En este caso, se combina el amarillo al centro con gris en las “antenas” y las mangas
Elete, ese estilo de la suplente creo que se origino en el Chelsea cuando usaba umbro. De ahi ya se ha vuelto muy repetido.