Ya aparecieron las primeras imágenes de lo que será la nueva camiseta titular del Atlético de Madrid para la siguiente temporada previo a la presentación oficial de el próximo martes luego de que una tienda madrileña pusiera a la venta las equipaciones antes de tiempo. A su vez, también le mostraré la camiseta de alternativa nueva, que pasará a ser completamente negra.

Por lo que podemos ver en esta primera imagen, se trata de una camiseta que se ajusta a lo que viene mostrando Nike con distintos cuadros europeos para la temporada 09/10. La nueva equipación aumenta el número de rayas rojas y blancas, ahora con el rojo al centro. Además, el cambio principal sería el tipo de cuello que pasa a ser tipo polo en rojo. Dentro del cuello se ubicará la leyenda de “Espíritu de superación” y detrás del cuello la bandera española. La suplente sorprende por la elección del color: completamente negra. Aún así, el diseño repite el estilo simple de la titular, y solo se agrega un detalle de una banda vertical roja que decora la parte baja y alta de la espalda, que solamente nos hacer recordar a la camisetas alternativa del Manchester 07/09.

¿Te gustan las nuevas del Atlético? ¿Que te parece el negro para la segunda equipación?

24 COMENTARIOS

  1. Iguales, aburridas, no innovadoras.
    Eso es lo que tiene que ocurrir con las camisetas de un club como el Atlético, caracterizado por rayas. Tiene que tener 8 rayas, la del centro ROJA… como toda la vida y en toda su historia. No hacer franjas, no hacer mitades (vaya con el pijamita)… La historia es la que es y no hay que cambiarla… para algo grande que tiene ese club.

  2. UBURRIDISIMAS! ESTOS TIPOS (LOS DISEÑARORES) NO TIENEN MAS GANAS DE TRABAJAR!!! QUE SE DEJEN DE JODER!!!

  3. MALÍSIMAS LAS DOS!!! NIKE, ABURRÍS AL MUNDO!

    MIRÁ LA ALTERNATIVA!! PARECE HECHA SIN GANAS, A LAS APURADAS,ESTÁ VACÍA, NO PUEDEN, SE ZARPAN YA!!!

  4. eso digo yo dar las gracias a q que os patrocina nike por dios!!!es que nadie ve que el atletico es mas malo que pegarle a un padre???por dios un poco de seriedad…que tendria que ser un equipo de seunda..su sponsor ideal.. fruteria PEPE

  5. No es hijo de Mista el que tiene la camisa rayada? jajaja:P

    Creo que con la negra podrian haber puesto los colores del atletico rojo,blannco y azul. Algo como vivos en mangas una franja con esos colores como la azul de holanda que tiene la bandera holandesa en forma de franja. en fin poca imaginacion en este año con Nike.

  6. A mí me encantan ambas. En la primera por fin la raya roja está en medio, algo que se anhelaba mucho el año pasado, y ademas no hay nada azul en la camiseta, que sobra totalmente. El cuello no me disgusta, hasta hace 10 años o menos todas las camisetas tenían cuello.
    Y qué decir de la segunda, negra… que me encanta! Es genial, la raya roja de atrás mola muchísimo, y no se sabe aún, pero si el pantalón fuera rojo, buahh, sería una combinación preciosa. Y el dorsal rojo, o eso espero.
    Pinta muy bien esto, a ver si la ponen en venta en eBay desde Filipinas por 25 euros como la del año pasado, jeje.
    Forza atleti!

  7. no os kejeis tanto y dad las gracias por no vestir con JOMA o una marca propia (ke normalmente son horribles). Aparte a mi me gusta la camiseta y soi del madrid

  8. a mi la verdad.. me parece que para los jugadores del atletico con los malos que son les sobra…yo sinceramente creo que les tendria que patrocinar kelme o la fruteria de debajo de mi casa.. que va mas acorde con el club no??

  9. No es igual a la de la temporada pasada.La franja central es roja como debia haber sido ya el año pasado.Tomaron nota estos yankis.Lo de la camiseta negra,pues bueno,hay que vender algo nuevo…

  10. para la foto, sale el niño torres 10 años menos? xD

    uff nike. decepsiona… osea no hace algu detalle o algo x la polera del aletiii….pero me la comprare igual no mas…

  11. Demasiado clasica pero como comentaron anteriormente,sond e lso diseños que gustas adquitir por sencillos y que no pasan de moda,de hecho,este diseño es totalmente original a lo que ha sido el Atletico de Madrid. Raya roja enmedio y sin tanto vivos azules,grosor adecuado y no es identica a la d ela juve d eaños pasados porque ese diseño tenia las rayas mas delgadas.

    El segundo uniforme horrible,sin idea,no se que les paso este año a Nike en cuanto innovacion,estuvieron para llorar y sobre todo en los segundos uniformes de los equipos,creo que se estan esperando para la linea del mundial.

  12. Es identica a la del PSV del 06-08, colores y sobre todo el cuello (Holanda, América, Celtic, etc)

  13. otra genérica?? ah no! es "lo nuevo" de Nike… es tan nuevo e innovador el diseño que, si le quitas el escudito del Atlético, y le pones el de cualquier equipo rojiblanco (Chivas, Necaxa, Sunderland, Olympiakos, Estudiantes LP, etc.) nadie notaría la diferencia… Luego el parchecito de "espíritu de superación" parece de esos en los que vienen las instrucciones de lavado, sin gracia ni chiste alguno.

    Y rematan el desastre con una playera negra!! No sé si alguien de Nike o del Aleti sepa que normalmente el Real Madrid usa playera negra de visitante… Por qué no azul??

    No cuenten con Nike para esta temporada, no quiere saber nada de lso clubes a los que patrocina

  14. me parece que se equivocaron con la camiseta suplente del aleti deberia ser azul chao amigos

  15. La 1ª equipación de este año es muy parecida a la de el año pasado pero eso debe de dar igual porque yo juego en el atleti y lo que importa es sentir los colores además en mi opinión yo creo que es mejor esta camiseta e este año que la dichosa camiseta de mitad blanco y mitad rojo que era horrorosa.
    Tambien opino que la segunda equipacion del año que viene es horrorosa i el atleti nunca ha tenido el color negro como principal, ahi se han confundido mucho la directiva al poner este color.
    Hay que sentir los colores y tirar de gente de la cantera!!!Aupa atleti!!!!!
    Roberto josé.

  16. Coño cuando Nike innovara como lo hizo el las temporadas anteriores?… Ya me esta aburriendo ese estilo "Simple" que no essta a la altura del equipo… "Espiritu de Superacion"?… Me estapareciendo mejor Adidas… El Aleti esta para mejores cosas

  17. La negra es muy bonita, la de titular no me es innovadora, me evoca mucho a la playera sin publicidad hecha para Chivas por la marca atletica alla por la epoca de cuando Jorge Vergara compro el equipo y firmo con reebok.

    Artus

  18. es IGUAL a la de la juve 06/07!

    lo unico que tiene a su favor esque es tan simple y clasica que es de esas camisetas que uno encuentra siempre bonitas, y podrias usarlas para jugar muchos años sin que pasen de moda o se vean feas.

    ahora bien…la segunda camiseta es horrible, no luce ni como equipacion de arquero.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here