Via Minhas Camisas, llega uno de los estrenos más esperados de Brasil: la nueva camiseta del Corinthians. Tras un año con unos diseños que dejaban algo que desear, y una tercera camiseta que gustó entre los lectores del blog, se renuevan los primeros dos uniformes. Siendo el año del centenario, se optó por un estilo limpio pero no así falto de detalles de diseño interesantes.

Como podemos apreciar, la nueva camiseta titular mantiene el blanco tradicional pero decorada por una textura rayas horizontales logradas gracias al tejido que irá perforado en diferentes medidas. El corte es de acuerdo a lo que nos tiene acostumbrado Nike, pero curiosamente más al estilo de camisetas 09/10 como la de la Juve que al nuevo estilo de uniformes para el Mundial.

La camiseta suplente toma el mismo molde, cambiando el blanco por negro en dos tonos. Se mantiene el dorado para el logo de Nike y las estrellas que decoran el escudo, mientras que el sponsor de las mangas va a tono con el principal, ahora ambos en blanco. Además, se modifica ligeramente el tipo de cuello hacia un estilo más actual.

Las nuevas equipaciones tienen poco de innovación en cuanto al corte y el diseño, pero no faltan detalles. Por ejemplo, la parte trasera del cuello llevará en dorado la inscripción “Tu És Orgulho” y la etiqueta baja en el lateral derecho lee “Corinthians Paulista”.

¿Te gustaron las nuevas camisetas del Corinthians? ¿Crees que los pequeños detalles que agrega Nike ayudan a mejorar la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. BUENISSIMA!

    Corinthians és la maior equipo de Brasil, tienes Ronaldo, Roberto Carlos, Dentinho! Mira, mejor que algunas equipos en la Champions League.

  2. Ya lo dije en el Facebook, no me gusta, si la camiseta de un equipo es de un color liso, es de un color, eso de agregarle rayas verticales con un color apenas diferente no me gusta ni un poco

  3. Están muy lindas las dos… Pero encontre un pequeño detalle: en la foto de arriba de todo, la camiseta titular tiene la pipa en rojo, mientras que en las otras es dorada…

  4. Pero que hermosa camiseta, lastima los sponsors, en el ultimo contra San Pablo tenia uno hasta en las axilas.

  5. Muy bien, me gustaron el cuello y texturas, ademas los spnsores hacen juego. Excelente trabajo.

    Saludos.

  6. realmente como no se mucho del equipo, no puedo hablar de que esta mejor que la anterior o pero, que preferiria la de tal o cual año…

    lo que si puedo hacer es hablar del diseño… me encantan las camisas que usan el grueso del poro de la tela para las texturas, como es el caso de esta, la suplente de alemania, la nueva del chelsea… es mejor eso a marcas de agua o estampados. el corte de la camiseta me encanto, en especial el cuello. el juego de colores con el sponsor en las dos versiones.

    en general me gusto mucho ^^ espero los seguidores del equipo no se enojen por eso XD ademas… bendito photoshop, hace milagros para las fotos de presentacion de nike jajajaja

  7. Ese cuello es el mismo de brasil 2006, boca 05/06 u catolica 05/08 ( cuando era nike, hoy es puma). la negra ocupa el cuello de BRasil si no me equivoco cierto?

  8. La blanca queda arruinada por el sponsor, en realidad basicamente toda camiseta queda arruinada cuando tienen mas de un sponsor.
    La negra al no agregar otro color en las mangas safa…el diseño me gusta, nada demasiado innovador..pero bue, lindas camisetas. Genial el escudo, parece un muy buen estampado

  9. Me gustan muchisimo los dos, no sabia que a corinthians ya lo patrocinaba nike, me quedé en que estaban con topper (que les hacian unos uniformes tan feos como inconfundibles)

  10. La original no me convence mucho,no quedan bien esas franjas verticales transparentes.Y la 3º?ah! claro está en la 2º solo que le sacaron aquella famosa cruz violeta.Aunque extraño un montón aquella negra con rayitas blancas que sacaron en el 2002,o si no aquella con las rayitas pero doradas en 2006.Está,a mí por lo menos,no me gusta.Pero bueno si quieren celebrar su Centenario que lo hagan como ellos quieran,total.

  11. La negra no me gusto mucho, preferia como dijeron por ahi con las rayitas finitas, pero la titular me gusta…los espero por mi blog

  12. si consideramos la anterior esta esta muy buena y muy sobria, la anterior era un papelon… llena de sponsors. Linda camiseta saco nike esta vez.

  13. es muy buena la camiseta tiene buenos detalles

    pd:elete si viste el comentario perdon se me salio, de verdad perdon por lo que dije

  14. No me gusto para nada. Prefiero las que tenian delgadas lineas.

    La de local, parece, otravez, al template de Brasil del 2006 mezclado con el del 2009-2010

  15. lindas camisetas… ya me habia olvidado q Nike puede sacar cosas buenas de vez en cuando

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here