Después de conseguir adelantos de los diseños de cada una de las selecciones de Nike que participarán en el mundial, ya sean europeas, o del resto de los continentes, es tiempo de la primera presentación oficial. En este caso, la camiseta de visita de Brasil fue presentada durante el famoso carnaval de aquel país, donde figuras como Robinho o Carlinhos Brown lucieron la nueva camisa frente al público por primera vez.

El diseño es justamente lo que esperabamos luego de un par de adelantos, con un color azul con vivos en amarillo. Las bandas de Nike, nuevo estilo que buscará imponer este año en tierras sudafricanas, en este caso bajan por todo lo largo de las mangas, combinando con el cuello a la base y el detalle más interesante: pequeños puntos al frente de toda la camiseta.

Como podemos ver, la camiseta tendrá tecnología Dri Fit, aunque el corte parecería ser más ajustado y con algunos detalles interesantes. La versión de jugador vendrá con el Escudo estampado, así como el detalle que lee Brasil debajo del cuello en la zona trasera. Agradezco a Eric que me pasó el Flickr de Nike Futebol con estas y más excelentes fotos.

¿Se ve mejor presentada que en los primeros adelantos y las filtraciones anteriores? ¿Qué te pareció el detalle de los puntos amarillos al frente?

25 COMENTARIOS

  1. Saludos,alguien sabe donde conseguir la camisa de entrenamiento con los sponsors o patrocinadores..?
    gracias.

  2. yo no entiendo lo que escribe la gente aca. la camiseta esta bárbara, de hecho me la compré hoy mismo, apoyo ese comentario de que "esta tan buena que no la uso para fútbol sino para salir de noche".
    muy buena como siempre las casacas de brasil… bastante original y buenísima la mezcla de los 2 colores

  3. bueno pues a mi me regalaron esta camiseta y la verdad me gusto bastante, creo que en las fotos no se ve realmente como se puede apreciar en persona, saludos.

  4. HOLAAA A TODOS…LA CAMISETA SIGUE SIENDO LA MISMA…SIGUE SIGNIFICANDO LO MISMO!!AGUANTE BRASIL SOY DANNNYY DE OBERA MNES

  5. No me termina de convencer esta camiseta realmente

    Un detalle: en la parte de atrás no podria haber escrito otra cosa que no sea "Brasil"? Que se yo, por ejemplo "Pentacampeon del mundo" en portugués? Y cambiar la tipografía tambien…

  6. mmmmmmmmmm esperaba algo mejor de brasil… aunque creo que no debi esperar demasiado de nike este año…

    la bandita del brazo parece copia de ardidos de las lineas clasidas de adidas, igual el nombre de la seleccion debajo de la nuca u.u creo que nike esta bajando los brazos frente a su competencia…

    alguien puede explicarme como de que van esos hoyitos en los costados? no le encuentro realmente utilidad O_O puede que sea peor, tal vez se rompan mas facil u.u nike me decepciono este año

  7. para el comentario 27… todas las demás camisetas de nike viene con escudo bordado (inter, barcelona, boca etc etc)…. sólo para Brasil sacan una "réplica" tan berreta? :S

  8. y yo pregunto.. cuanto tiempo y cuanto dinero se toman para diseñar algo tan simple y feo..? Creo q hay q recordarles a Nike q es Brasil, el penta-campeón.. deberían diseñar algo exclusivo.. q pena x Brasil q merece algo mucho mejor..

  9. para el comentario #17 las camisetas de nike de los clubes y selecciones son diferentes alas replicas autenticas que se les vende al publico por ejemplo las que venden al publico la marca de nike y el escudo del equipo viene bordado y las equipaciones que le dan a los jugadores son las autenticas y la marca de nike y el escudo del equipo viene estampado en especial las de las selecciones para la comodidad del jugador y esas camisas se las dan a ellos de un material mas liviano esas camisetas no estan ala venta para el publico pero hay ocasiones en que si las venden solo que son mas caras pueden valer $120.00 dolares yo tengo una de brasil asi la que usaron en el mundial del 2002 y tengo otra de boca jrs y de inter y son asi y costaron mas de lo que cuesta la regular .

  10. La verdad que brasil merece una camiseta más linda. Honestamente no encuentro casi nada que me agrada, lo único que puedo rescatar es el cuello, pero porque es lo "menos feo", nada más que por eso.

    Una lástima.

  11. lo unico que me gusto de la camsieta fue el tipo de cuello, depues los demas es mediocre , sobre todo esos puntitos que no sabes si son blancos o amarillos

  12. Che,alguien que le avise a Nike que la de Brasil es una camiseta para fútbol,no para el Carnaval de Río de Janeiro o el de Gualeguaychú.

  13. como no podria ser de otra manera, nike en estos ultimos años diseña camisetas medñiocres!!! creo que mi hijo de 6 años las diseñaria mejor!!!

  14. ¿ESCUDO ESTAMPADO! Que falta de respeto de Nike hacia Brasil, además de que la camisa es horrenda, típica de las Nike. Que alguien por favor les de un golpe a los diseñadores de Nike y les recuerde que esto es un diseño para Brasil, no para cualquier selección; tienen que esmerarse mucho más. Esta camisa no es de un pentacampeón.

  15. NI UN BRILLO!!

    se parece a la anterior…
    y a la anterior de la anterior…
    y a la de antes anterior…

  16. Para el comentario #12, simplemente es el nombre que le pone nike a su tecnología en camisetas deportivas para mantener al jugador más seco, así como también la climacool de adidas.

  17. linda la camiseta… no se a q vienen las criticas, se le ve sobria pero con estilo… derrepente el estilo no es muy futbolero y viene a ser algo mas Nike, algo mas americano, algo q uno se pondria para salir por la noche, no tanto para jugar futbol… me hace acordar a los diseños noventeros de Nike.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here