Desde mediados de Febrero que circulaban bosquejos de lo que serían las nuevas camisetas titular y suplente de Rusia. Ahora, finalmente fueron presentadas las camisetas de cara a la próxima fecha de las elimintarios en el viejo continente.

Apenas se firmó el contrato con Adidas, se presentaron unas camisetas provisorias, y ahora la marca alemana finalmente cumplió con su promesa de suplir a la selección de Rusia con kits especialmente diseñados.

Sin dudas la que más sorprende es la titular: que pasa a ser en un tono rojo oscuro, casi bordeaux. Además del nuevo color, la camiseta se completa con detalles en dorado y una marca de agua con el águila de dos cabezas en el centro, combinando con shorts a tono y medias en color dorado. El template, de los más extraños de Adidas para la temporada, ya lo vimos con los Red Bulls en la MLS, pero Rusia será la primera selección en vestir este modelo.

En cambio, la suplente lleva un modelo más sobrio. El template ya visto en la supuesta nueva camiseta del Real Madrid y la que sería la nueva de visita del Liverpool, en este caso en blanco con las tres rayas rojas y los bordados en color azul. Al centro, aparece la misma marca de agua que en la titular.

¿Que les parecen las nuevas equipaciones rusas hechas por Adidas?

25 COMENTARIOS

  1. Si es verdad que no representa los colores tradicionales de Rusia lo que pasa es que la hicieron color bordo, porque representa las paredes de Kremlin =) da svidaniya poka!

  2. Excelentes las 2! La granate muy liinnda, pero no tiene nada q ver con los colores de la bandera de rusia! En ese sentido me gusta mas la blanca porque respeta perfectamente el blanco, azul y rojo. Pero el diseño del cuello de la granate es muy lindo.

    Alguien sabe donde se pueden conseguir estas 2 en Argentina? preferentemente en Capital Federal? 🙂

  3. me encanta el color qeu se utilizo para la titular me ahce acordar a quella camiseta del arsenal de inglaterra aunqeu no coinciod mucho con que pàrezcan como muy apretadas y la linea que se puso en el cuello al igual qeu chelsea y bayer por citar a dos
    saludos
    francisco

  4. REALMENTE ME PARECEN HERMOSAS LAS DOS, ESPECIALMENTE LA ROJA, Y EN ESTE CASO CREO QUE ESTA MUY BIEN UTILIZADO EL TEMPLATE, YA QUE EL USO DE UNA MARCA DE AGUA EN LA FRANJA CENTRAL LE DA UNA TEXTURA DIFERENTE A UN DISEÑO MONOCROMATICO. ADEMAS EL COLOR DORADO DE LOS DETALLES COMBINA MUY BIEN CON EL COLOR DE FONDO.

  5. La camiseta titular que más representa a rusia con un color serio y diseño reservado con el escudo real. la camiseta blanca no me gusto, lastima por otros modelos de adidas como la camisa de mexico que desde mi punto de vista es de las más horribles, razón por la que no compro la de mi pais. Además tengo más preferencia por las camisas de selecciones europeas.

  6. Con respecto al comentario que me dejaste…

    Hay un link a tu blog, y aparte ese post me llego por Mail… creo que no es tuyo…

    Saludos.

  7. Me sumo a la lista de los interesados para comprar la de Rusia granate…que hermosa que está por favor! Rusia tiene ademas uno de los mejores escudos de todas las federaciones (junto con Polonia y Japon a mi gusto). La blanca me parece bastante sosa a mi gusto

  8. Sorprendido gratamente por el diseño de la selección rusa. Sobria , imponente. EL diseño que más me ha gustado hasta hoy.

  9. me encantaron las 2 camisetas.lastima que en argentina es dificil conseguirlas,ya que el modelo anterior no la consegui…

  10. Está excelente. Lástima que este modelo solo se vaya a usar menos de un año, ya que por allá en Octubre o Noviembre empezarán a salir las que se usen en el Mundial de Adidas. Las dos equipaciones que han salido de Rusia ha estado muy buenas, con el mejor template de los del 2008 y este.

  11. esta muy buena la camiseta titular, me parecia horrible el template nuevo de adidas q lo vi en la camiseta del chalsea y de bayern pero este disño y el color me gustó muchisimo

    y por favor vean tambn mi blog tengo diseños nunk antes vistos hechos por mi del real, liverpool , barça y muxos mas
    q despues pondre

  12. Me encanto la nueva titular de Rusia, lo que mas me agrado de esta nueva camiseta fue la marca de agua al centro de la camiseta y debo resaltar lo bien que colocaron el logotipo de Adidas mas arriba de lo normal, algo similar a lo que hace Umbro actualmente o que Nike hiciera hace algunos años.

  13. La verdad… ya me tienen arto las marcas q usan los mismos 2 o 3 templates adaptados…. (ej. adidas, puma) se q puede ser mas oneroso tener q hacer varios estilos de camisetas…. pero ya se estan pasando… osea… no me disgusta q los adapten con marcas de agua y bordeados… pero hace cuanto ya q la camiseta de la seleccion y la de river comparten el mismo esquemo…. por eso aparecen una enormidad de fakes q predicen como va a ser una camiseta… q se puede decir….
    x ejemplo… yo soy seguidor del blog lacasaca, imagino tbn conocido x los q siguen este magnifico blog, en ese blog, el dueño anticipo la nueva camiseta de independiente creo q con un mes de ventaja…
    me parece q las marcas deberian pensar mas en aplicar estilos q se identifiquen con los clubes.
    en fin… es mi parecer…. un saludo a todos y obiamente a elete… q nos mantiene siempre informados sobre lo nuevo en indumentaria futbolisticas. 😉

  14. Unas camisetas muy elegantes. Me encantan, el toque de la marca de agua y el cuello me parecen de muy buen gusto.

    Se nota que la empresa alemana ha querido agradar a los rusos desde primera hora.

    Me parece una equipación de muy buen diseño, superior al visto para la selección española (aunque también me gusta bastante).

    Saludos

  15. Muy buenas camisetas, adidas la viene pegando mucho, primero sudafrica, despes españa y ahora rusia… muy linda combinacion de colores, al mejor estilo de la alternativa de universitario que tan bien queda…
    Con respecto a los colores es verdad que no respeta los tradicionales del pais, pero le da una distincion mayor ya que seria la unica seleccion con esos colores… en cambio con el viejo blanco habia muchisimos (aunque quedaba muy bueno tmb)…

  16. Contrario a lo preseNtado para España con agrado veo que aquí sí que hay una diferencia.

    Definitivamente de lo mejor que hasta ahora la firma alemana ha presentado. El diseño del cuello es estupendo, elegante, sobrio, lo mismo que la equipación en rojo. Es un tono mucho más cercano a lo que durante años manejó la Unión soviética.

    La marca de agua con el águila es un gran acierto. Por momentos lo hace ver como las prendas que están tan de moda entre la juventud, la tendencia “urbam” con motivos heráldicos y en algunos casos tribales, sea águilas, leones, etc.

    Tambien ha sido un acierto cambiar de patrocinador técnico. En más de una ocasión, Nike echó a perder el equipámiento ruso.

    El mejor diseño hasta este instante.

    Entra a : fusionmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here