Esta nueva línea de camisetas clásicas de Umbro para la nueva temporada, o “Tailored” según la terminología de la marca inglesa, nos trae otra edición con camisetas para el cuadro brasileño Atlético Paranaense. Al igual que vimos con Santos en Brasil, o Independiente Santa Fe y Universitario en el resto del continente, se trata de camisetas con un look simplista que seguramente caerán bastante bien entre los fanáticos más tradicionalistas. La noticia llega gracias a Minhas Camisas, y ahora veremos en detalle ambas camisetas.
La camiseta titular para el 2010 toma una forma más clásica en comparación con ediciones anteriores de Umbro, que viste al club desde 1997. Se trata de una camiseta a rayas negras y rojas que continúan en la zona de las mangas, agregando un cuello tipo polo en negro para completar un modelo más “retro”. Además, se agrega un toque de blanco con el logo de Umbro, así como con los vivos que bajan por ambos costados de la camiseta.
La camiseta de visita recurre al blanco como es tradición para el CAP, tomando como base el mismo estilo pero con algunas variantes con respecto a la camisa 1. Primero, el cuello pasa a ser en V, con un vivo rojo en la parte superior. El corte baja a los costados baja el mismo detalle de los vivos laterales, en este caso con una fina raya en negro y rojo. Al centro, la camiseta alterna rayas verticales entre el blanco y un gris apenas contrastantes, bordeadas por finas líneas en negro y rojo a la derecha e izquierda respectivamente.
¿Cuál de las dos nuevas camisetas del Paranaense te gustó más? ¿Te parece que se aplicó bien el concepto “tailored” para el club brasileño?
La de visita me encanta esta muy hermosa