El Zenit ruso, campeón de la Copa UEFA en el 2008 ha ido ganando relevancia dado a las últimas participaciones en las copas europeas. Además, como siempre sucede con la liga rusa, la temporada anterior fue uno de los primeros que vimos aquí con el template V-Konstrukt de Puma, también conocido con el de las “antenas”. Ahora, el club cambió Puma por Nike, que renovará completamente la cara del club para esta temporada 2010.

Las nuevas camisetas, apenas presentadas hace unas horas, llevan un estilo que no sorprende a nadie que haya estado atento a estrenos de la marca americana como en el caso de Rayados y Corinthians recientemente. Las camisetas llevan cuello tipo polo, con puños también contrastantes y un vivo a tono al costado de los shorts. La blanca combina con estos detalles en celeste, y la celeste luce más con la combinación gracias a los vivos en azul oscuro y el escudo cambiando el contorno para ir a tono con la camiseta.

¿Cómo te parece que le quedó este estilo clásico al Zenit? ¿Te parece que Nike hizo un mejor tabajo de lo que venía mostrando Puma?

17 COMENTARIOS

  1. Se la re jugó Nike con el diseño eh jajaja

    PD: por un momento crei q era la remera de la seleccion de Estonia, que tambien es Nike si no me equivoco

  2. Si viera a un árbitro usando la camiseta celeste con cuello negro, no me sorprendería, solamente le hace falta la bolsita para las tarjetas y el short negro, un auténtico kit de árbitro.

    ¡¡Aaaahh, pero no es para árbitros, es para el Zenit!! Malitas las dos camisetas, muy sencillas, un cuello polo y los bordes de las mangas contrastantes y ya. Por poco y le pusieron diseño.

    Ya tenía rato sin comentar, cierto problema con mi conexión no me dejaba entrar y me encuentro con esto… ¡ay, Nike!

  3. Wow, parece que Nike se esmera para hacer la camisa más aburrida año con año… Ahora adaptaron una de golf al futbol…

  4. no es fea, es sobria, pero no por eso se niegan a ser arriesgados. no soy fanatico de umbro pero algo hace mal nike que no le resulta tanto como a los ingleses.

    es completamente aceptable…pero me gustaba mas la anterior puma, aunque tampoco destacaba tanto.

  5. Eh Elete, el primer equipo con el V-Konstrukt fue el feyernoord y no el zenit, el mismo link que tu pusiste lo dice, jeje. Por cierto, le quedo mejor al feyernoord que al zenit, que sufrio la lamentable textura de "rayos y centellas" que se le ocurrio a Puma esa epoca.

    Saludos.

  6. Mejora lo que venía haciendo Puma. De todos modos con los colores de Zenit es muy difícil no sacar una buena camiseta. Muy buenos kits.

    Sorprende lo rápido que cambia de proveedor Zenit, hace pocos años estaban con Adidas, luego con Puma y ahora Nike.

  7. Bien, mas que nada porque al fin Nike se dio cuenta que los cuellos polos son 10 veces mejores con colores contrastantes (recordemos el dise~o mediocre que le hicieron a boca). Tambien ayuda que los colores del zenit combinan excelentemente, y que los sponsors no hacen mayor da~o. En resumen, tal vez no sea tailored, pero esta muy bien hecha y tiene buenos detalles; para mi esta es mejor que algunas de las selecciones mundialistas.

    Saludos.

  8. BOOOOOOOOOOOOOOO NIKE NO PARA DE ABURRIR DEFINITIVAMENTE SIN PERSONALIDAD PARECE QUE TRATARAN DE SALIR DE UN SALDO DE DISEÑO

    SOLO ABURRIDO

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here