SHARE

Por fin aparecieron las primeras imágenes detalladas de la nueva camiseta Umbro del Independiente Santa Fe de Bogotá. La nueva indumentaria de la marca inglesa, que reemplaza a Puma como sponsor técnico del club, lleva un diseño a la par de las equipaciones europeas en cuanto a diseño, materiales y calidad.

La nueva camiseta utiliza el template que actualmente lleva el West Ham. Las mangas van en blanco como es tradicional en las casacas del albirojo, que llevan además 5 pequeños diamantes en rojo a lo largo y un patrocinio en cada manga. En el frente, Aguila sigue como sponsor principal.

La parte trasera lleva la marca de agua que Umbro viene utilizando en sus equipaciones, y debajo del espacio para los números se ubica, en blanco, el patrocinio de ETB.

Mientras tanto, la camiseta de visita es blanca con las mangas en rojo, al revéz que la titular. El modelo sigue siendo el mismo, al igual que los patrocinadores y los distintos detalles como los rombos de Umbro en las mangas.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Buenas
El diseno es muy bueno. Ya hace tiempo que Umbro ajusto sus templates y volvio a lo que siempre fue la marca. En mi opinion, Umbro es una de las grandes marcas,siempre con excelentes disenos, que a comienzos del 2000 cayo un poco, pero como todo grande, se recupero.
De esta remera en particular, me gusta casi todo. Voy a discentir con el forista Badillo Nieto, no me gustaron los diamantes, soy de gusto mas clasicon, pero no estan del todo mal…Lo que mata a esta camista, una vez mas, son los sponsors. La cerveza Aguila se paso, me parece que con el solo nombre, sin ese cuadrante rojo sobre rojo (pan con pan…) estaria super bien. No entendi lo de las mangas, si eso son sponsors o detalles del club. Si son sponsors, ademas de hacer mas fea la camiseta, no logran comunicar quienes son.
Gran acierto de Umbro en las espaldas, siempre afirmo que se puede osar mas en la espalda y esa marca de agua es un gran detalle.
Bien por la vieja y querida Umbro, gran acierto, de lo mejor en camisetas, sacando los sponsors.

Un gran saludo

Andres

REALMENTE MUY LINDA, MUY ELEGANTE, SALVO POR LOS DETALLES DEL SPONSOR TAN COMENTADOS, AUNQUE DE TODOS MODOS EL DISEÑO GENERAL ES MUY BONITO, ME GUSTO MUCHO EL CUELLO, TANTO POR AFUERA COMO EN SU PARTE INTERIOR.

LA CAMISETA DEL ROJO ESTA DEMASIADO LINDA….ME GUSTA MUCHO PORQUE TIENE UN ESTILO RETRO QUE LA HACE VER MUY CLASICA Y ELEGANTE…MUY BUENO EL DISEÑO DE ESTA MARCA INGLESA..A LA ALTURA DE ADIDAS Y NIKE. AUNQUE ESTOY DE ACUERDO CON LO Q DICEN LOS OTROS DE LOS LOGOS DE LOS PATROCINADODORES..
LA VERDAD SI LE RESTAN UN POCO DE BELLEZA A LA CAMISETA….

sobre los logos de las mangas, uno es el logo de la division mayor del futbol colombiano DIMAYOR, que todos los equipos deben llevar en sus uniformes y el otro lo deben llevar los equipos bogotanos, que es de la loteria de bogota, y esta exelente la camiseta.

esas locas del gallinarios ..respeten al papa al leon santafereño.. jamas seran campeones

la camiseta esta bacana,el diseño es muy bueno pero se la tira eso que dice aguila……………..att, la guardia albiroja sur PTE

No hay error en esta camiseta de umbro,sencillamente espectacular,no hay exeso de publicidad(error de la adidas de millonarios),y ademas el logo de aguila fue degradado para no dñar o irrumpir en el diseño(error del año antepasado con puma cuyo logo aguila era del color original de aguila azul claro)

-.-.-.-.-.-.-.-.-ESPECTACULAR-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

SEVERA CAMISETA NO COMO LA DE LAS GALLINAS QUE SEVA DISQUE
6 PUNTOS DE 27 QUE PENA SER DE ESE EQUIPO

AGUANTE LEON
DELIRIO CARDENAL

hola quisiera saber donde puedo comprar una camiseta para un bebe de 1 año

graicas

santa fe es calidad………………no como otras putas gallinas y sureños pirobos………..albirojo sur pte…………….

Soy fiel de mi equipo santafereño y felecito a los creadores de ella y la luzco con orgullo,al que quiera seguirnos bien venidos

Me encanta la camiseta de Independiente Santa Fé,igualita a la del Arsenal, la verdad que muy buena.

Arriba los cardenales y los leones,aguante Independiente Santa Fe,el mejor cuadro de la capital.

por fin un uniforme a la altura internacional, yo la tengo y su confeccion es excelente, lastima el logo del frente la hace muy pesada, tambien la pantaloneta es de muy buen gusto, se nota el estilo europeo.

Eso ya se sabia que esta camiseta iba a ser lo mejor de lo mejor. Y ahora con todo arriba Santafecito Lindo.

Esperé casi 6 meses para hacer este comentario porque quería tener fundamentos para hacerlo…. creo que desde hace como 10 años no sacaban un diseño tan simple y sin gracia…. la tendencia mundial ahora lleva hacia modelos mas novedosos, a cosas que atraigan al consumidor y lo impacten…. desafortunadamente este diseño que tantos alaban…. no es mas que un fracaso de UMBRO en Bogotá… en que me baso…en que la camiseta únicamente lleva un porcentaje muy bajo en ventas, aproximadamente unas 500 camisetas se han vendido… que lástima que no hayan analizado un poco el mercado y se huberan dado cuenta que PUMA al hacer un diseño mas novedoso, rompió en ventas los años pasados. De todas maneras… no importa el diseño… la insignia se lleva con orgullo.. Grande Santa Fe

en el transcurrir de la historia se ha demostrado en el reino animal los leones son los REYES de todo territorio y renace con mucha mas fuerza y ya llego nuestra hora ya les toco sufrir nada ke hacer somos muy poderosos

hermosa, clásica, Alejandro, miando fuera del ttiesto con ese comentario tan tonto…

Maldita la hora que me hice hincha de eso.Viva los Millonarios 4EVER el mejor de Colombia.

yo la compré y es muy bacana, no tiene la exageración de publicidad de otros equipos de el Huila o Millos

oigan a alejandro disque 500 camisetas jajaja noooooooo esta es pero supremamente equivocado sumerce como que no va al estadio si se da cuenta 1 de cada 3 personas q va al nemecio tiene esa camisa entonces ps no hablemos boludeces y esta hermosa y este año viene recargada

esa camiseta no me gusta deveria ser mas original ya que somos de la capital pues deveria venderse mucho la camiseta del santa fe con el leon estampado es la mascota y la garra de un espreso apagado………………

HOLA ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CAMISETA ESTOY UBICADA EN BOGOTA EN LA 142 CON AUTOPISTA NORTE GRACIAS