Después de un primer estreno por parte de la Unión Española y Joma, en un solo día llega dos noticias importantes desde Chile, ambas de la mano de la marca inglesa Umbro. En primera instancia, veremos las nuevas camisetas del Everton, y aprovecharemos este espacio para ver lo que sería la nueva camiseta titular del Colo Colo, que dará que hablar.

La nueva camiseta titular del Everton cambia poco con respecto a las últimas, y es que al parecer Umbro no se ha dedicado a experimentar mucho con la camiseta del club desde que comenzara a vestirlo la temporada pasada. A la franja central en amarillo tipo Boca, se le suman vivos en ese color en el cuello en V y a los costados de una camiseta con un corte bastante clásico.

La suplente repite el estilo y cambia los colores, lo cual tampoco repesenta un gran cambio. Hay que resaltar que ambas camisetas llevan un nuevo logo de la cerveza Cristal como patrocinio principal y más pequeño sobre las mangas, además del patrocinio de Viña entre el escudo y el logo de Umbro.

En cuanto a la del Colo Colo, esta imagen nos permite ver que llevaría un corte simple como el de las del Everton, y también se modifica el logo de Cristal al frente. Inspirada en el concepto “tailored” de la camiseta de Inglaterra y el Manchester City, la camiseta llevaría un cuello tipo polo, con apenas unos vivos en las partes laterales en negro.

¿Te gusta el trabajo de Umbro en Chile? ¿Qué te parece esta versión sudamericana de las camisetas “tailored”?

25 COMENTARIOS

  1. con respecto al logo de umbro, lo han querido hacer como el de los años noventa :'( … snif snif, que bueno

  2. hace tiempo que no veia una camiseta tan linda espero q salga para ir a comprarla, es tan formal que se puede usar pa ir a buscar pega jajaja.
    en serio las otras eran muy flaites y feos diseños esta se merece tenerla

  3. naaa esa no e la del colo
    tiene too pegao
    adonde van a poner el escudo del campeon
    y la etiketa e roja
    esa e la de inglaterra editaa

  4. No me gusta mucho la de Colo Colo, prefiero lo actual a lo retro. La de Everton amarilla esta genial, ojala ahora a mi visita a la ciudad pueda adquirirla

  5. Horrible la de Colo-Colo, la idea es tener flaites elegantes????, la de Everton salva, pero el logo de Cristal la hace sólo un poco menos horrenda que la de los albos.

  6. la camiseta del colo esta buenisima por el cuello vamos albo de nuevo evertorianos tontlo

  7. lo siento pero no me gusto pa na….
    es como hecha sin ganas
    y lo de cristal…aburranse!!!

  8. A la de Colo Colo le falta el escudo chileno por ser el campeon, parece que le ese no es el modelo definitivo

  9. La del Everton es igual a la de BOCA JUNIORS 2009, no se mucho del club pero supongo q tendra años ese modelo de camisa, la de Colo Colo esta linda,muy buen blog eh!…a ver si algun dia publicas la nueva camista UMBRO del SPORTING CRISTAL del Peru, creo q me va a decepcionar pero igual la celeste siempre es linda, saludos hermano Chilenos, Uruguayos, Argentinos Colombianos, Mexicanos, Venezolanos, Ecuatorianos, Brasileños y Bolivianos..somos un solo puño!

  10. No me gusta el nuevo estilo clasico de la camiseta del Colo Colo 2010. Y la razon por que: se va ver mal con los shorts Sodimac.

  11. que cosas tan bellas hace UMBRO

    así como la de Inglaterra se llleva de calle a todoas las del mundial, esta al copiarle está preciosa

  12. No me gustó la de Colo Colo. Es como que le hubiesen estampado el Cristal a una camiseta de los 40 o 50. Pudieron haber hecho más con esa camiseta.

    La de Everton se parece mucho a un diseño que tuvo Diadora hace un par de años pero está bonita.

  13. ojalá Boca tuviese una camiseta más parecida a la de everton. Obviando el sponsor, por supuesto

  14. En la camiseta de Everton no pudieron innovar más porque creo que la misma camiseta no da para más, pero termina siendo aceptable, también la de visitante. Lo mejor indudablemente son las modelos que las presentan 😉

    La de Inglaterra (por no decir de cualquier colegio) patrocinada por Cristal y con el escudito del Colo Colo es de pena total… parece que la hicieron con la mayor flojera y con el mínimo de gracia; una pena que Colo Colo, que a pesar de usar playera blanca normalmente tiene buenos diseños, tenga que conformarse con esa adaptación de la camiseta de Inglaterra más simple y sin gracia que haya visto

  15. Hermosa la camiseta de colo-colo!! lástima que el logo de cristal le quite algo de belleza. Supongo que con este template se viene también un cambio en la tipografía de los números, ya que desde el 2006 que tenemos los mismos números y hace rato que falta un cambio. Ojalá que sean similares a los de inglaterra también.

    Ahora si que esteban paredes, con este template, el número 7 y su pelo teñido rubio será igualito a beckham jajajajajajajajajajajaja.

    Las del everton también quedaron muy lindas.

  16. excelente la camiseta del colo muy retro y muy inglesa la de everton tanto titular como suplente estan buenas no excelentes y muy ricas las minas que la presentan uno como hincha de coquimbo unido le gustaria que se presentase asi en publico la camiseta mitre este año el proximo sabado en la noche pirata

  17. Me gusta el estilo, le faltan algunos detalles en el cuello,, los numeros rojos se verian muy bien si no tuvieramos el bodrio amarillo y verde que tenemos en el pecho,,,5 años más con cristal es mucho.
    La segunda me la imagino como la negra del manchester city, se veria elegante sin duda (obviando crsital)

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here