Hoy, por fín se estreno la nueva camiseta titular Nike 09/10 de Boca. Después de mucha espera, y varios problemas con los patrocinadores y sus colores durante la gira europea, ahora el club mostró la camiseta que vestirá por el próximo año.

La nueva camiseta titular no varía demasiado su estilo si la comparamos con la anterior. Se mantienen los tonos, con un azul oscuro y amarillo, en este caso con cuello tipo polo al estilo de lo que Nike hizo para algunos cuadros europeos, como el Arsenal y su kit de visitante. Además, la banda al centro pasa a ser un poco más angosta, y ahora LG pasa a ubicar el lugar de Megatone como sponsor. En los brazos, Total Lubricantes reemplazará a Unicef. Seguramente el tema de los colores de los patrocinadores dará de que hablar. ¿Tan difícil era adaptarlos a los colores del club?

La camiseta incorpora un cuello que contiene en su interior una banda en celeste y blanca, los colores representativos de la bandera argentina. Además, cuenta con el escudo del club con sus 50 estrellas que representan los campeonatos obtenidos, destacando las 3 Copas Intercontinentales. Este motivo se encuentra en el frente, del lado del corazón. La camiseta oficial incluye una frase en su etiqueta lateral, que en este modelo reza “República de La Boca Buenos Aires”. Asimismo, cada camiseta llevará una etiqueta especial con un número único a fin de demostrar la autenticidad y exclusividad de la misma.

Falta todavía ver la camiseta suplente, pero por lo que pude averiguar vuelve al blanco como color principal. Se mantiene el corte de la camiseta titular, en este caso con la banda al centro en amarillo y dos finas líneas horizontales en azul arriba y abajo de esta. Acá un boceto de como se vería.

¿Te gustan las nuevas camisetas Nike de Boca? ¿Que te parece el tema de los colores del patrocinio de LG?

25 COMENTARIOS

  1. Alguien sabe quien usa la camiseta N° 25 en el año 1999 con los 40 partidos invictos.???
    Gracias.

  2. aguante adidas loco yo nosee porque a boca no les hace toda la ropa adidas, la rompe esa marcaa.

  3. mi novio es argentino y es xeneize a mas no poder! la camiseta es horrible con ese logo de LG en medio..la caga muchisimo! cual os haria mas ilusion..azul y blanco con rotulo de messi o boca junior con el 10 de riquelme¿
    ayudenme pleaseeeeeeee! 😀

  4. Digame algún confeso hincha de Boca,sino les parecía espantoso ese uniforme que usó en el 2008 con las medias todas amarillas,o ésa que usaban en el 2007 con rombos azules y amarillos.A mi parecer,Boca,éste Boca,tiene un lindo uniforme.Y mirá,te diría que la franja tendría que ser,o + chica o blanca (por lo – + linda que aquella franja gigante que sacaron en 1999 es)

  5. esta re buena la camiseta los que dicen lo del el logo del LG le queda re bien los boludos que dicen esas boludeses de que es rojo y blanco porque se parese a river es cualquiera a parte el logo esta buenisimo

    es la mejor camisea de la historia de boca

  6. En cuanto a camiseta,ya hay 2 cuadros que le copiaron el uniforme a los bosteros.Son Leandro Nicéforo Alem y el Everton de Chile.

  7. mucha indumentaria pero boca nesecita mas qe ropa jugar bien, a parte me extraña de la muy buena marca nike qe saqe un modelo de camiseta asii.. o sea malo, me extraña… primero qe qedaria mejor el "total" adelante y en la espalda y el "lg" en las mangas, segundo el cuello no es nada lindo para nadie, tercero hay qe cambiar ese tono POBRE del amarillo y llevarlo a algo mas llamativo y claro, y el escudo, como hace un par de años no qedaria mal en el medio. asi qe avivense, por qe mucha indumentaria pero para nda linda, lo unico qe lo safa es qe es de boca :), nada mas.
    Me parece mucho mejor la indumentaria qe usan los integarntes de "la 12"

    saludos, estas fueron mis opiniones

    Ariiel
    ariiel.09@hotmail.com

  8. SOY UN HINCHA COMO DICEN UDS DE BOCA, PERO SOY DE TOLUCA MEXICO, Y QUIERO DECIR QUE SALVO EL SPONSOR ME ENCANTO LA PLAYERA, TANTO QUE YA COMPRE DOS, A TRAVES DE UN AMIGO QUE VIAJO DOS VECES EL ULTIMO MES A LA REPUBLICA DE BOCA, ME ENCANTAN LOS COLORES Y EL CUELLO, SE VEN MUY ELEGANTES, Y OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME PARA CONSEGUIR EL REVERSO DE LA PLAYERA CON EL NUMERO Y NOMBRE DE PALERMO PARA PODER PONERSELO A MIS PLAYERAS, SALUDOS DESDE TOLUCA Y VAMOS BOCA, AH Y TAMBIEN ARRIBA LOS DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA.

  9. no que camiseta tan fea nunca habia visto una camiseta irrespetando lso colores propios de boca.. deben cambiar ese sponsor y nike cambviar los que se atrevieron hacer esa camiseta tan horrible!!!!!! aclaro compre la camiseta anterior de boca peroe sta ni loco!!!!!!

  10. Me gustan los colores y el cuello polar, la banda deberia ser mas ancha y dar toda la vuelta. Me parece desagradable el sponsor, es como colgarse un cartel de "en venta". Ultimamente parece que la función mas importante de las casacas (sea cual sea) es de servir de vitrina para las marcas; una lástima. Tambien podrian readoptarse los colores originales (los de a bandera sueca) que no estan nada mal.

  11. ES MUY LINDA LA NUEVA. ME GUSTARIA Q UN DIA LA HAGAN CON LA BANDA Y LOS NUMEROS EN DORADO, ME GUSTARIA Q OPINEN ALRESPECTO!!!!

  12. LA VERDAD ME GUSTA MAS LA ANTERIOR, PERO IGUAL ES LA CAMISETA DEL GRAN BOCA JUNIORS, A NIKE Q LE VAMOS A CRITICAR SI EL LOGO NO TIENE NADA Q VER C ELLOS. IGUAL ES LINDA!!!

  13. EL DISEÑO ES ACERTADÍSIMO. ERA MAS LINDO EL OTRO ESCUDO (MÁS ORIGINAL). LA CAGA FEO LA PROPAGANDA (CREO Q PODRÍA HABERSE ESTAMPADO EN AZUL Y NO EN ESOS COLORES Q RESALTAN POR LO HORRIBLE Q QUEDAN). SOY DE BOCA HASTA LOS HUEVOS Y NO PUEDO ACEPTAR QUE LA FRANJA AMARILLA "SE MANCHE DE ESTA MANERA". HACE RATO Q SE VIENEN DANDO DISEÑOS HORRORROSOS.

  14. HOLA SOY LUIS Y SAVEN EL MODELO DE LA CAMISETA ES MUY LINDA ME GUSTO MUCHO.ES SIMPLE.Y LO SIMPLE ES LO QUE LO HACE HERMOSA.NO ES COMO LAS PORQUERIAS QUE USAN RIVER.ESAS REMERAS SI QUE DAN ASCO.EL MODELO DE LA CAMISITA ES LINDA.PERO……..COMO A TODO HINCHA DE BOCA EL ROJO EN UNA CAMISETA DE BOCA.NO VAAA.Y EL TOTAL QUE PUSIERON EN LAS MANGAS SON MUY GRANDES.ME PARESE QUE SE VERIA MEJOR SI SON UN POQUITO MAS PEQUEÑAS Y EN COLOR AMARILLO.PERO ME GUSTA LA CAMISETA.YO SOY HINCHA DE BOCA.Y PARA MI Y SIEMPRE LOS VOY A APOYAR.AGUANTE BOCA..Y ESPERO QUE SALGAMOS CAMPEONES DE TODO EN ESTA TEMPORADA.

  15. leyendo todos los comentarios creo que casi todos coinciden con algo, el color de LG, salvo este gran detalle, me gusta. A mi viejo no le hubiese gustado, la camiseta de boca es azul con la franja amarilla, ni un color mas ni menos, y menos roja

  16. mientras la guita que entre sea para el club y para seguir haciendo enriquecer mas la historia…

    no me importan los colores gallinas,son solamente un color
    no es un color que resalta en el pecho bostero

    gracias boca por brillar en el mundo

    basta de puterio que solamente opacan el brillo gente bostera!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here