Si bien hace tiempo ya se sabe como serán las nuevas camisetas del Manchester City, como lo anticipamos acá anteriormente, hoy finalmente fue presentada la nueva camiseta titular de los “citizens”. La nueva camiseta se diferencia completamente de otros estrenos de Umbro, ya que revive el estilo clásico que se utilizó para la nueva camiseta titular de la selección inglesa.

La nueva camiseta titular es por demás simple: completamente celeste con cuello redondo blanco. La camiseta apenas lleva detalles notables como el tipo de costuras y los detalles “a medida” que tanto dieron que hablar con esta movida de Umbro para Inglaterra. Además del fabricante, el City cambió de patrocinio, ya que ahora luce Etihad Airways al centro en vez del sponsor anterior: Thomas Cook. Por más detalles de la camiseta pueden ver la misma en la tienda oficial del club.

¿Porque el City recibe esta temporada kits tan especiales? Según explican empleados de Umbro, los fundadores de la marca originaria de Manchester eran hinchas del club, y el City y Umbro tienen una historia que comienza allá por 1934 cuando la marca los equipó para la final de la FA Cup que ganaron ante el Portsmouth. Otros grandes hitos en la historia del club, como la obtención de la Recopa Europea de 1970 o los únicos dos titulos ligueros de 1937 y 1968, llegaron también de la mano de Umbro. Entonces, ambos decidieron que la vuelta de una sociedad tan importante viniera de la mano de camisetas especiales para esta temporada 09/10.

¿Te gustó el estilo clásico de la camiseta del City? ¿Preferís este estilo “tailored” o lo que viene mostrando Umbro para el resto de sus patrocinios en la Premier League?

24 COMENTARIOS

  1. me parece que esta camiseta esta espectacular, regia, tal ves demasiado elegante para alguna gente que no tiene clase pero pues q se puede hacer!!!!

  2. no nesesitas romperte la cabeza, esto se llama elegancia y da respeto, grande UMBRO (aunque sea de NIKE)

  3. camiseta fea para un equipo chafa que va a continuar x ya su acostumbrado camino a la mediocridad
    aguante oasis =mente

  4. estan con todo sin duda de mis favoritas de esta temporada a nivel mundial. simple, innovador y tradicionala la vez. extraordinario umbro con estas camisetas igual que con las de inglaterra. compra segura

  5. Se ve sobria, pero muy simple, umbro debió personalziarla mejor no se, poniendo la cara de los gallagher quizas xD

    d27createdbydpa.blogspot.com

  6. no me gusta para nada….muy simple….parece que numbro en este caso mucho no se esforzo…con esa excusa de rememorar antiguas camisetas…ummm…y la verdad que el logo de umbro lo veo como raro..muy grande..no se..quizas estoy equivocado pero lo veo extraño

  7. Está muy linda la remera del Manchester City. Muy buen blog con todas las noticias recientes sobre nuevas camisetas.
    Un abrazo che, te espero en mi blog!

  8. muy sencillo, si la de Inglaterra no me gustó por simplona, ésta tampoco!!! Y ya para hacer una playera del City mala hace falta esforzarce!! Siempre quedan bien las del City, por la combinación celeste y blanco, pero Umbro se las ingenió para ponerle el template más feo que tiene de entre varios muy buenos y que quedara igual que la de su selección: simplona!!

  9. En 2009 los diseñadores de ropa deportiva deben buscar otra alternativa a copiar las camisetas antiguas. Por otra parte, no me gusta este equipo, hecho a base de talonario de petrodólares. Ojalá fracase.

  10. He aqui un ejemplo de que se puede hacer una camiseta muy buena con simpleza y pocos detalles
    muy buena la remera del city

  11. vuelve oliver y benji lo proximo es kitar el escudo y poner la N q hevy lo clasico siempre vuelve para los q les gusta la camiseta se ve q eran fans de la serie xq todas las camisetas eran asi jjajaajja q bueno los diseñadores de unbro toda la vida haciendo camisetas y esto es lo mejor q se las ocurre

  12. Y las otras equipaciones del City son más lindas, de las mejores colecciones de la firma del rombo en el mundo.

    Lástima que no fueron publicadas en este post.

  13. Me gusta la sobriedad, simpleza y elegancia. Un estilo que proyecta jerarquía acorde con la nueva inversión hecha por los árabes. Ojalá les vaya bien y puedan salir campeones y ganarle el clásico al equipo que no pertenece a Manchester. El united.

  14. para mi, es una burla! jaja, como que un trapo liso tiene templates como ese??? si aflojamos y usamos la cabeza… sera mejor

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here