Siguen llegando los estrenos de los clubes al rededor del mundo, y en este caso comenzamos con la primera de lo que esperamos sean varias novedades desde Brasil. Ahora, es la marca local Penalty quien se encarga de estrenar camisetas para dos clubes distintos: el Vitoria y el Santa Cruz.

La nueva titular del Vitoria lleva un estilo clásico, signo definitivo de que Penalty parece haber dejado atrás ese estilo arriesgado que mostraba hace un año atrás en Brasil. Para esta camiseta, se mantiene intacto el estilo de franjas horizontales en rojo y negro, apenas con detalles en blanco con los logos.

La suplente tiene el mismo estilo, que Penalty desarrollo de urgencia para el Vasco el año pasado y ahora se ha vuelto el diseño predeterminado para los clubes brasileños. En este caso, la camiseta se destaca gracias a los vivos en negro en la parte alta, bordeados por una franja horizontal roja más fina justo por arriba del logo de la marca.

En tanto, el Santa Cruz también está de estreno, y Junior Louzada nos hizo llegar las siguientes fotos. La titular tiene colores similares y el mismo estilo que las del Vitoria. Para distinguir esta camiseta de la del Vitoria, podemos notar las finas rayitas en blanco que dividen las franjas en rojo y el negro, además del uso de más blanco para los vivos, como en el caso del cuello.

La suplente en cambio si presenta una variante importante para los hinchas. Es que en vez de el clásico diseño tipo Sao Paulo que están acostumbrados a llevar, para esta temporada el club y Penalty decidieron cambiar por algo más original: una camiseta blanca con una cruz que se forma donde va el escudo, con rayas finas paralelas en rojo y negro que forman su contorno.

¿Te gustan estas camisetas brasileñas de Penalty? ¿Preferís este estilo más clásico o los diseños más “raros” que hacían antes?

7 COMENTARIOS

  1. Los diseños se ven antiguos.
    Y las modelos de la primera foto, terribles!
    Por lo menos deberían cuidar en darles el modelo femenino del uniforme.

  2. bueno viendo estas camisetas me doy cuenta que penalty para los equipos argentinos le tira la resaca de calidad y diseño, porque las de mi equipo (velez) dejan bastante que desear todas o casi todas, las de racing ni hablar, no veoi la hora de que se vaya penalty de acá

  3. Me gustaron, en especial la suplente del Santa Cruz, tiene un diseño muy original y bien logrado.

  4. hermosa la camiseta suplente del santa cruz…………..
    que lindo diseno, algo simple, sobrio y expectacular……..
    por fin una buena por parte de penalty…..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here