Desde Minhas Camisas me llegan las fotos de las nuevas camisetas del Sao Paulo, reciente hexa-campeón brasilero. Todo sigue relativamente igual, poca innovacion para un uniforme que si bien es tradicional, daba para alguna cambio en el diseño. Un retoque aquí, otro allá, pero al fin y al cabo más de lo mismo.

La camiseta es básicamente la de siempre, cambia el posicionamiento y el estilo del logo de Reebok, que ahora se ubica debajo del cuello, en comparación con la anterior, en la cual aparecía debajo de las franjas rojas y negras. Además, en las mangas aparece el “scudetto” de campeón brasileño, ahora en fondo azul con la mención “El Verdadeiro e Único Tri Hexa-Campeão Brasileiro”.

Como ya dije, lo que sorprende de las camisetas es lo poco innovadoras que son. Si bien el patrón del diseño de las camisetas es fijo, si hay algo para hacer. Especialmente considerando el template que Reebok recientemente mostró en las camisetas del CSKA. Aún así, la división brasileña de la Reebok parece ser de las más livianitas en cuanto al diseño, en comparación con los experimentos, aveces fallidos, que vemos en México e Inglaterra por ejemplo.

Dentro de poco se estrenan las nuevas camisetas del Cruzeiro, que dejó Puma por Reebok. Espero que no repitan estas camisetas sin sabor y hagan caso a los fanáticos que esperan ver algo un poco mejor, ideas sobran

11 COMENTARIOS

  1. pues créanme brasileños que deberían estar felices que su club haga respetar su tradicion aqui en México reebok a experimentado con el Guadalajra (chivas) siendo que este club es el mas tradicionalista de este pais. y la verdad es q ya asta nos da miedo año tras a año a ver con que cosa extraña nos sale reebok

  2. Hey, que tal.

    Coincido contigo, en cuanto a la innovación no hay mucho que rescatar sobre todo en el uniforme de local. Sin embargo, me agrada el segundo equipo. Creo que es vistoso.

    Es curioso que Brasil no sea un mercado en el que Reebok se esfuerze por tener creatividad y diseño, aunque si lo pensamos mejor, es una liga que no acapara tanto la atanción.

    Quiero comentarte que hoy publiqué en mi blog una nota sobre las nuevas camisetas del Real Betis que por lo visto van a estrenar sponsor técnico. Espero sea de tu interés y te sirva para compartirla con tus seguidores.

    Saludos desde México!!

    “Visita: fusionmd.blogspot.com y conoce la fusión Mercadotecnia y Deporte”

  3. @Thiago, gracias por aclarar, lo del estatuto es lo que quise decir cuando dije que el patrón del diseño de las camisetas es fijo. Como visitante de Minhas Camisas estoy bien informado! 😉

    @ Eric, disculpame, ya mismo arreglé que son hexa-campeones y no penta! Aveces se me escapa algún detalle entre tanto escribir artículos!

  4. Na verdade, o São Paulo é hexacampeão brasileiro e não pentacampeão como informado no texto.

  5. cuántos logos de Reebok o RBK -como se llame esta marca- . Han tenido como 5 o 6 logos nuevos en muy pocos años. Por lo leído en el post anterior, Sao Paolo es muy convencional y no permite innovación en sus diseños.

    !Vamos PALMEIRAS!

  6. Eleté y Luis,

    Mi nombre es Thiago y está del Brasil de la ciudad de Santos.
    El problema es que el estatuto del club es que él prohíbe cualquier disposición que no estos dos utilizaran unos.
    ¡Ni el tercer uniforme es posible utilizar en juegos! Pero al vendedor.
    No estoy contra y ni el favor, sino que encuentro que podrían utilizar la tercera camisa en juegos, sin irse para tener la tradición de las camisas 1 y 2.
    Enhorabuena para el blog.

    Saludos !

  7. BUENO LA VERDAD ES QUE NI LA CAMISETA TITULAR NI LA SUPLENTE DEJAN MUCHO AIRE AL DISEÑO…Y ENCIMA LOS HINCHAS DEBEN SER MUY TRADICIONALISTAS, ASI QUE NO ES MUCHO LO QUE SE PUEDE HACER…Y OTRO LIMITANTE MAS ES LA ESTUPIDA COSTUMBRE DE EQUIPOS COMO RIVER, INDEPENDIENTE, VELEZ, SAO PAULO, ETC, DE USAR SUS CAMISETAS ANTIGUAS COMO CAMISETAS ALTERNATIVAS, NO DEJAN ESPACIO PARA NADA INNOVADOR…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here