Gracias a Arte y Sport llegan dos nuevos estrenos, en este caso en Perú. Tanto el Sporting Cristal como Club Deportivo Universidad San Martín de Porres tienen nuevas camisetas para este 2009, a cargo de Joma y Umbro respectivamente. Ambos cuadros disputarán la Copa Libertadores esta temporada, y para ellos presentaron sus planteles y mostraron sus equipaciones, que aqui les muestro.

Primero, el Sporting Cristal estrenó indumentaria diseñada por la marca española Joma. El template, que ya vimos en Julio con las nuevas del Getafe, no es de lo mejor, pero se adapta bien para la camiseta celeste con vivos blancos del Sporting Cristal. Igualmente, han tenido mejores camisetas en años anteriores. En tanto, la alternativa es amarilla con vivos celestes, una combinación bastante vistosa.

En tanto, el Club Deportivo Universidad San Martín de Porres mostró su nueva casaca Umbro. Se trata de una camiseta realmente bonita, que combina el blanco con detalles en negro y un poco de rojo, mucho mejor que la anterior camiseta del club. Resulta raro ver este modelo, parecido al que hasta ahora habia sido exclusividad del seleccionado inglés. La camiseta negra, que lucieron los porteros, parecería ser la camiseta alternativa, también muy bonita. Más allá de las camisetas, muy curiosa la presentación del plantel de La San Martín, con togas y una extraña mascota incluídas.

11 COMENTARIOS

  1. La Celeste se ve muy buena, los colores hacen una cominacion muy sobria.

    La de la usmp esta bien pero mas parece un polo que una camiseta de futbol.

    FUERZA CRISTAL!!!

  2. Buen template de Joma.

    la de la U es muy bella, clásica pero con un toque de innovación en los hombros.

    Felicitaciones a este equipo pequeño que ya ha logrado 2 títulos, demostrando que cuando se es organizado los resultados se dan.

    Pd. Se ven patéticos los “graduados”

    Lástima el Boys en la B. Me queda El Cienciano de Cuzco.

    Saludos amigos peruanos desde Medellín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here