Como ya vimos hace un año con la Liga de Quito y Umbro, Estudiantes seguirá la tendencia de dedicarle una camiseta dorada a la obtención de la Copa Libertadores 2009 y los otros títulos ganados en el pasado. El Pincha estrenará frente a Argentinos, por la fecha 7 del Apertura, una original camiseta de color dorado y detalles en rojo.

Combinando el dorado con el rojo, esta camiseta hace acordar a la del centenario del Inter de Porto Alegre, y reemplazará a aquella blanca que se estrenara hace un año un tanto sorpresivamente. Se mantiene el template de la titular, con el cuello tipo polo, la leyenda de “Campeón del Mundo” en la espalda baja, y todos los detalles. En el frente de la camiseta, estampado, las bandas diagonales de texto en rojo mencionan los diez campeonatos obtenidos por el reciente campeón de América.

Gracias a Franco por la información, que llega desde Clarín.

¿Qué te pareció este diseño de Topper para Estudiantes? ¿Te gustan este tipo de camisetas especiales para festejar títulos?

25 COMENTARIOS

  1. Más alla del diseño, no es de mi agrado, me la compre porque colecciono, la compre sin la publicidad de RCA, es muy caro gente de topper poner el nombre de estudiantes del cuello, bordado, la calidad de la tela parece de la salada pero el precio es casi europeo. Las camisetas de topper de la antiguedad eran de otra calidad, ahora no le encuentro diferencia a marcas de camisetas del ascenso, ni hablar si te toca lavarla.

  2. LA HUBIERAN UZADO CONTRA EL BARCA EN VES DE USAR LA BRANCA COM LOGO RCA PEQUEÑO HABRIAN GANADO QUIZA

  3. La intención es buena pero sinceramente la playera es horrible. eso no es dorado es amarillo huevo.
    Esa sinceramente parece playera de los 90's.
    si quieren un verdadero color dorado, ahi está una que sacó Nike con el Barcelona de 2003 a 2005 o la que se pusieron los jugadores del Zenit para festejar su título de copa UEFA.

  4. ESTA LA USO CONTRA ARGENTINOS JRS NO? DE QUE COLOR FUERON LOS NÚMEROS QUE USO? EN LA ROJA Y BLANCA HAY UN PEDAZO DE ESTA CAMISETA EN SU INTERIOR, O SEA DE DISEÑO NADA DE NADA. YO VOY A ABU DHABI EL 13/11 Y CREO QUE VA A SER EL CLUB CON MAS HINCHAS AHÍ LEJOS, CREO QUE TOPPER HACE COSAS DE MALA CALIDAD EN LA ACTUALIDAD Y A UNOS PRECIOS DESORVITADOS, PARECIERA QUE EL BORDADO NO EXISTIERA PARA LA MARCA, . AUNQUE SI DE CABALAS HABLAMOS CON TOPPER GANAMOS 4 TORNEOS, CON ADIDAS Y ESSO (LA TENGO)NOS FUIMOS A LA B NACIONAL. DE TODAS MANERAS NIKE LE HA HECHO AL BARCA UNAS CAMISETAS ESPANTOSAS, UNA AMARILLA FLUO, UNA TURQUESA CON AZUL Y ROJO QUE DICE MES (LA USARON EN LA ULTIMA GAMPER)Y LA SUPLENTE ESA AMARILLA CON CON TIRA ROJA Y AZUL QUE PROVOCO QUE TODOS LOS ECUATORIANOS DEL BARCA DE ECUADOR SE HAGAN HINCHAS, PARA DOLOR DE HUEVOS DE LOS CATALANISTAS.

  5. JAJAJJA!! QUE CHISTE DE CAMISETA XD!! ….NO HABIA ALGO MAS SOBRIO? :/ GUAYABERA AL 100%!!! XD!!

  6. Esta camiseta me parece muy fea, estoy convencido de que estudiantes sin duda deberia cambiar de sponsor….topper hace camisetas cada vez mas decadentes, y un equipo como estudiantes debe llevar una marca reconicida a nivel mundial..juntemos firmas si es necesario, pero tengamos una camiseta con un poco mas de nivel y no esa porqueria que la lavas y parece que se desintegra..

  7. che anomino de boca, no se si sabias que hace un año ustedes tenian una camiseta color pistacho q tenia en la franja del medio los titulos q ganaron. no hace falta q diga q tenes 12 años, ya se sabe q no estas maduro todavia.

    Respecto a la camiseta, me parece q esta buena aunque se podria haber hecho mejor (por ejemplo, poniendo el RCA en negro, y no en rojo). Pero para lo que es (una camiseta homenaje x la obtencion de un titulo.

    igual. la mejor camiseta va a ser siempre la roja y blanca, mientras no se cambie la titular no hay problema. me parece q con las sulentes si se pueden hacer diseños mas "creativos", aunque respetando un poco al club (no vas a hacer una camiseta de racing con color rojo, o una de estudiantes cn azul)

    PD: gimnasia viene a hablar de moda? ah bue.
    PD2: no te olvides q sacaron una camiseta azul y blanca a rayas verticales, eso si q es un descanso, te qisiste copiar de la camiseta de tu clasico rival

  8. la verdad que es bastante fea, tengo todas las camisetas desde el 94 y me parece no tiene nada que ver con el adn pincha, espero que en el mundial de clubes salgamos con la roja y blanca tradicional para que el mundo vea nuestros colores

  9. yo soy tripero y esa camiceta da asco…
    la mejor camceta pincha es la clasica roja y blanca
    q bajo caen dorado y rojo :q

    es mi opinion….
    pero como son modas da lo mismo son el descanso d las hinchadas… Saludos.. La22

  10. Aunque soy de La Plata, no soy de Estudiantes, pero para cualquiera que haya visto la camiseta en vivo y en directo, lo primero que va a decir que la camiseta no es dorada, es color mostaza. Dorada era la Adidas que usaba la seleccion de España. Coincido con los pinchas que han escrito, que con los colores rojo y blanco (los tradicionales, por otra parte) se pueden hacer infinidad de combinaciones mas interesantes. Igualmente la mejor camiseta de Estudiantes me sigue pareciendo la tradicional a rayas rojo y blanco. Saludos de un tripero.

  11. Que camiseta repugnante da asco encima que son esas letras
    1:se hacen lo mas grandes por que ganaron la copa libertadores
    2:le hacen un monumento a la copa con la camiseta
    3:el equipo mas grande de la galaxia es BOCA JUNIORS,AC MILAN Y MANCHESTER UNITED los unicos tres.
    la unica camiseta linda en argentina es la de boca tiene NIKE no topper,tiene LG,tiene rca,boca representa los titulos con estrellas,no con palabras como ¿Campeones del Mundo?se parcen a river con ¿el mas grande? tengo 12 años y les envio este texto cual digo la verdad.

    Chau

  12. NO ROMPAMOS LAS PELOTAS MUCHACHOS! ES UNA CAMISETA "DISTINTA" ALTERNATIVA, CONMEMORATIVA! TOMENLO COMO ESO Y YA! "ROJO Y BLANCO" LES VENDRIA BIEN LG A UDS PARA QUE SE DEJEN DE JODER, UNA PORONGA BIEN PARADA TIENE LA PUNTA ROJA Y EL TRONCO BLANCO, ¿SERIA DE ESTUDIANTES? NO, SERIA UNA PORONGA, ASI QUE NO JODAN! NO JODAN!
    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SR QUE DIJO DE LOS NUMERITOS, TANTO LES CUENTA A LAS MARCAS PONERLE LOS NUMERITOS LA PUTA MADRE! EH! EH! TENGO LA CAMISETA DE ARGENTINA CON UN AGUJERO EN EL MEDIO! DE QUE SIRVE ESE AGUJERO? ME VAS A DECIT QUE NECESITABAN CONTRASTE!? POR FAVOR! POR FAVOR!

    ELETÉ SOS UN GRANDE, GRACIAS POR ESTA PAGINA! LA VISITO SIEMPRE!

    ROJO Y BLANCO, ROJO Y BLANCO, GANARON LA COPA TIENEN AL MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA Y SE HACEN LOS ESQUICITOS AHORA! ROJO Y BLANCO! ROJO Y BLANCO!

    CHAU!

  13. tiene los titulos q ganaron… q pasa si ganan el mundial de clubes?? sacan otra con 3 palabras mas?

  14. Es la Peor Camiseta de todass 🙁 , No puede ser qe hagamos una camiseta de ese color dios .. que carajo le pasa a la gente de topper ? .. Seguro qe los 2006 la van a comprar igual 🙂 .. No entienden qe los colores qe nos identifican son el rojo y blanco ? .. de ultima hagan una camiseta roja con estrellas blancas nose .. pero dorada ? aaaaai dioss , no entiendeen nadaa de la vidaaa

  15. La camiseta no me parece una mala idea para ser una edición limitada… Pero lo que si me parecía que abría de mejorar es que las estrellas no se ven…

    ABRAZO PINCHA (L)

  16. Y no me gusta mucho prefiero que jueguen con la blanca que trae las copas,Alguien me podria ayudar y decirme donde esta hecha la playera del manchester city xfa??

  17. Concuerdo con que parece "berreta" noto un retroceso en los diseños de topper, que venian siendo buenos. No se como vendrá de calidad. La ultima para velez ( del que soy hincha) tenia malas terminaciones, si bien era muy bonita.

    La camiseta de estudiantes con la que salio campeon del torneo local por ultima vez es muy linda, el cuello negro le quedba muy bien.

  18. La dorada no esta mal pero tiene que verse de lejos las 10 estrellas del pincha, y la publicidad de RCA mas chica che…

  19. La camiseta suplente no es que esté fea,me parece a mí que tiene que sobresalir las estrellas, pintarlas de rojo o de negro por ejemplo para que los triperos putos y el resto del mundo vea quien es el campeón de la Libertadores!!
    Gaston.-

  20. che, no se les cae una idea..

    si cada campeon de America va a sacar una camiseta dorada, en 15 años todos los cuadros van a tener camisetas amarillas!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here