Este jueves Estudiantes de la Plata enfrentó a Arsenal por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y para la ocasión Topper mostró un nuevo diseño para el Pincha. Como la camiseta titular y alternativa se mantienen, al menos por ahora, esta nueva equipación blanca vendría a ser una tercera camiseta. De diseño simple, la camiseta incorpora un par de detalles que seguramente serán apreciados por los hinchas de Estudiantes, con referencias a los mayores logros del club.

La camiseta es blanca con el sponsor de RCA en negro, con el nuevo template de Topper que vimos antes en camisetas como las de Newell´s o la nueva de Belgrano. En el pecho, centrado, se ubica el escudo del club, y sobre este el logo del fabricante, que a sus costados lleva dos líneas horizontales finas en rojo. Como las fotos no son las mejores no se puede apreciar bien (aunque en la camiseta de portero se destaca más) pero la camiseta lleva al frente una marca de agua con una Copa Libertadores a la derecha y una Copa Intercontinental a la izquierda, en homenaje a los 40 años del logro de dichos campeonatos. En la parte baja de la espalda, en negro, se lee “Campeón del mundo.”

Me parece que como homenaje se queda un poco corta, ya que se podría haber logrado algo mucho mejor, no solo una camiseta blanca con una marca de agua y una par de rayitas rojas.

5 COMENTARIOS

  1. me encanta el modelo y no se queda corto para nada en los detalles algun infeliz podria decir las boludeces arriba mencionadas. aguante el leon dueño de la plata

  2. Puede ser que como homenaje se quede corta, pero al menos esta 3ra camiseta es mejor que la suplente negra y gris. No tuve la oportunidad de verla x TV, pero al ver estas fotos me quedó la impresión que aun existen diseños sobrios y que a la vez se vean bien, sin caer en lo básico.

    Muy buen blog! lo veo cada vez que puedo.

    Saludos desde Chile

    http://segunda-piel.blogspot.com/

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here