Los clubes brasileños son quizás los que mejor saben explotar el tema de la innovación con las camisetas de recambio en el mercado latinoamericano, lo cual queda demostrado por otro estreno más de este tipo en tierras norteñas. Esta nueva camiseta del Inter, lanzada en ocasión del centenario del club, representa con el uso del dorado los 100 años de gloria del club.

El diseño de la tercera camiseta es esencialmente el mismo que las dos camisetas que mostraron a principios de Febrero, fabricadas por la Reebok. La camiseta, que recientemente se puso a disposición del público en la tienda oficial del club por R$ 159,90, es principalmente dorada -color que ya vimos hace poco en 3eras equipaciones brasileñas como la del Sporting Recife o la del Figueirense– con detalles en rojo.

Si bien en su momento critiqué la simplicidad de los otros dos uniformes del club me parece que en este caso es preferible no llenar el uniforme con demasiado rojo. La camiseta es bonita, pero seguramente se verá poco en el terreno de juego y servirá más que nada como pieza de colección.

¿A ustedes que les pareció?

9 COMENTARIOS

  1. BUENO LA VERDAD QUE ME GUSTO. A MI NO ME SUELEN AGRADAR LAS CAMISETA CON TEXTURAS SATINADAS, CREO QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE OBTIENE UN RESULTADO UN POCO CURSI, PERO EN ESTE CASO ME PARECE UNA CAMISETA MUY LOGRADA, YA QUE EL TONO DE LA CAMISETA ES MUY ALEGRE Y LLAMATIVO. ADEMAS, LA UTILIZACION DE POCOS ORNAMENTOS Y UN SOLO COLOR SUPLEMENTARIO PARA LOS DETALLES Y LOS NUMEROS, SON DETALLES QUE LE DAN MUCHA ELEGANCIA AL MODELO.

  2. Hola

    Está buena la camiseta, me gusta, sobria y elegante. A mi me gustaron mucho los templates de Reebok de este año.

    Saludos a todos

    Andrés

  3. X lo q vi de los nuevos diseños de reebock, son geniales… muy sobrios y lindos, la verdad q si alguna marca del grupo va a agarrar a Lanus en reemplazo de Signya, espero q sea Reebock, xq me parece q hoy en dia tiene el template justo como para hacer una buena camiseta.

  4. Es muy bonita, lastima que tiene cierto parecido a la del sport recife, el diseño es oportuno, corresponde a la intencion del club por valorar, remarcar, enaltecer y darle ese valor agregado a lo que es un sentimiento hecho futbol para la gente, más tratandose del centenario del inter, respecto a reebok, de a pocos se empieza a reivindicar con sus diseños, entendiendo que no todo es billete sino que de paso hay elementos como crear fidelidad con el club y los hinchas a partir de sus prendas, en ultimas, lo más importante para un sponsor deportivo; es un ejemplo que deberia tomar adidas y sobre todo nike, ya que sus diseños estan centrados es en competir (billete) y no en innovar, factor que es muy importante para atraer futuros compradores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here