El Olympique de Marsella sigue sorprendiendo con sus equipaciones. A fines de mayo presentaron la nueva titular, así como una camiseta alternativa bastante inusual. Ahora, el club mostró lo que será la tercera camiseta que se utilizará para las competiciones europeas. En este caso, otra vez se utiliza un tempalte bastante común de Adidas y se lo revoluciona completamente.

La nueva camiseta utiliza el template “Tiro” que ya vimos varias veces aquí, como con el Middlesbrough o el Wolfsburgo. Pero más allá de los padrones generales, esta camiseta se diferencia completamente. Primero, el diseño asimétrico de Adidas, con las dos rayas sobre la parte derecha no resaltan, ahora tan solo llevando éstas un borde dorado, color que se repite al borde de las mangas. Las rayas de Adidas sobre los hombros van en celeste, combinando con el logo de la marca alemana al centro y el escudo del club sobre el pecho.

Pero por sobretodo, se destaca la textura de la tela, que parecería estar hecha de un material bastante raro. El tono elegido es el gris, y desde la web oficial aseguran que se buscó un “estilo futurístico”. Sin dudas, una de esas camisetas que hay que tenerlas a mano para poder apreciarla bien. Dependiendo de la luz de las fotos, la camiseta adquiere un tono más brillante, como pueden ver clickeando en el link de esta otra foto de Heinze luciendo el nuevo uniforme.

¿Que te parece la iniciativa del Marsella de innovar con sus camisetas? ¿Te gustó el estilo de la camiseta?

25 COMENTARIOS

  1. EL TURKO DIJO: como ya lo han dicho casi todos por ahi,exelente mancuerna la del OM Y ADIDAS,me gustan bastante lo diseños de estos franceses lokitos jejejeje en especial la pasada que traia unos robos estilo sweter de cesar costa, esta se ve muy buena materiales y diseño en especial q bueno q han adquirido al jugadorazo de lucho gonzalez! saludos desde mexico exelente blog para los amantes de fut y los jerseys…buena vibra!

  2. esta muy bonita igual que las anteriores aunque ahora biene mas obscura, son de las playeras de futbol mas bonitas, para mi esta como entre las 3 mas bonitas del futbol.
    1.- marsellas, 2.- river plate, 3.- seleccion de italia, me gustan por que no tiene mucha publicidad y por que el diseño son muy chidos

  3. ai me parece qk es material qk no conosco pero lo investigare i iu el uniforme es pesimo no mamen

  4. el material parece ese que tienen algunas camisetas de rugby para que no los camiseteen. Es raro me da la sensacion de que ltimamente los diseños de rugby y futbol se parecen mas.

  5. Hola a mi la verdad que me encantaron los modelos que saco el Marsella,lo que si que aun no puedo conseguir estas camisetas en argentina,si alguien sabe que las vende,por favor avisenmen,desde ya muchas gracias.mi correo es emmanuelalvarez_87@hotmail.com

  6. IMPRESIONANTE LA CAMISETA

    LÁSTIMA Q NO LA VAN A USAR PARA FESTEJAR

    EL CAMPEÓN ESTE AÑO VUELVEN A SER LES GONES!!!!!!!!!!!!

    ALLEZ LYONNAIS

    NOTICIÓN: OLYMPIQUE LYONNAIS NO RENUEVA A UMBRO…ADIDAS A PARTIR DE LA TEMPORADA 2010-2011 SERÁ EL NUEVO PROVEEDOR

    A VER CON Q SE SALEN LOS ALEMANES…OJALÁ…CON 3 KITS EXCELENTES…COMO VINO HACIENDO UMBRO HACE RATO

    PD: LYON YA TUVO ADIDAS PREVIO AL CONTRATO CON UMBRO

    EN LA ETAPA PREVIA AL PRIMER CAMPEONATO

    Q TIEMPOS AQUELLOS

  7. Bien adidas!! Vamos por el buen camino, ese de las camisetas con colores vivos, dibujos y textura en las telas y uniformidad de colores para logos de marcas, sponsors y escudos. Espectacular como las dos anteriores.

  8. LA HE TENIDO EN MIS MANOS!!!!! estoy en Francia de vacaciones y ayer la tuve en mis manos en una tienda Adidas… les aseguro q es espectacular y ligerísima. Si una camiseta normal ya es de por sí ligera, esta me llamó la atención por lo poquito q pesa…

    La vi desde afuera de la tienda y tuve q entrar adentro para tocarla. es preciosa… como todas las del OM con adidas… excepto la dorada de la Champions League del año pasado. Esa no.

    Otro dato, la camiseta vale 75 € en la tienda de Adidas. Al cambio son unos 100$ más o menos. Por eso no me la compré, además de q unos días antes me agencié la del Olympique Lyonnais. Lástima no haber visto esta antes.

  9. Me gusto bastante, en la transmision por TV, pareciara q los bordes son naranjas, como el uniforme utilisado en la UCL de hace 2 temporadas.

    Parece como si estuviera mojada la playera

  10. Esta exelente esta playera!! Lástima que será muy dificil que llegue a mexico, no he visto por aca del marsella desde la temporada 07/08. si alguien va a francia le encargo esta playera porfavor 😉

  11. ES LA MEJOR CAMISETA HOY POR HOY SIN DUDAS! ya estaba buenisima aquella con rombos,esta está mejor todavia

  12. Que diseño mas raro, me resulta muy extraño, y como dijeron por aca, parece cuero. No se si me gusta o no 😀

  13. No puedo decir mas que es una camiseta excelente, ke lastima k en Colombia sea dificil de conseguir porke por lo k se ve vale la pena comprarla

  14. Creo que son de los las mejores uniformes que hay en el mercado. Siempre descrestan las equipaciones del OM.

    A la firma de las 3 tiras se le abona este tipo de locuras.

  15. está espectácular,
    ojala algun día Deportes Iquique tuviera una camiseta asi.
    la de recambio, claro está

  16. El Marsella y adidas tienen tremenda asociación y hacen cosas muy buenas, como ésta playera, solamente le cambiaron algunos detalles en el template ya conocido y quedó fenomenal! si parece que tiene una textura nueva y muy llamativa, sería cosa de tenerla para poder admirarla mejor (ojalá si pudiera), pero de que quedó muuuuuuy buena, eso sí!! Y luego la promociona Lucho!! jugadorazo! así sí me la compro!

  17. es-pec-ta-cu-lar. Si la veo en una tienda la compro (obviamente, si es que está tan buena como en las fotos).

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here