Tras una muy buena Copa Libertadores 2007, a principios del año pasado el Cúcuta Deportivo pasó a vestir camisetas Puma. Con la presentación de la nueva camiseta tanto para local como para visitantes el viernes pasado, Puma actualiza al club colombiano a la nueva tendencia de diseños para esta temporada 09/10. Los nuevos uniformes incluyen grandes connotaciones a nivel tecnológico y sobre todo un diseño moderno a la par de los clubes más importantes patrocinados por la marca alemana. Ahora se esperara el estreno en las canchas nacionales y sobre todo en el General Santander.

La camiseta titular lleva las rayas verticales rojinegras que caracterizan al club, en este caso adaptadas al template V-Kontrukt de Puma al igual que vimos con varios otros clubes con camisetas rayadas, como el Olympiakos o el Valladolid. En este caso las “antenas” van en blanco, así como el logo de la marca alemana sobre el pecho, mientras que el cuello va en rojo con la textura característica de Puma para esta temporada en la parte superior.

. La camiseta alternativa repite el diseño, en este caso en blanco. Las “antenas” al frente van en negro, con la textura en la parte superior destacándose en negro con líneas rojas. Este estilo con la parte superior contrastante recuerda al estilo de la nueva camiseta titular de la Lazio o la titular de los Pumas de la UNAM. El patrocinio de Águila desentona un poco al igual que en la titular, pero hemos visto cosas peores.

¿Te gustaron estas camisetas del Cúcuta? ¿Te gusta ver a los clubes sudamericanos a la par de los diseños que llevan los cuadros europeos?

17 COMENTARIOS

  1. la camiseta rojinegra es bonita, pero esa textura en el cuello no cuadra mucho, pero se abona a Puma que le den al Cúcuta Deportivo un template actual similar a Europa. En conclusión la camiseta es bonita, las rayas estan muy bien, pero teniendo la camiseta en mis manos, si el logo de puma y el escudo(este escudo si es el auténtico por siempre) están muy pegados.

    la camiseta blanca, para nada esa textura negra, eso deberia ser blanco.

    Vamos mi Doblemente Glorioso.

  2. al igual que lo que hicieron en mexico con el club universidad (pumas)

    simplemente horrible

    ¬¬

  3. ME ENCANTA LA CAMISETA SOLO QUE LOS JUGADORES LA DEBEN SUDAR UN POCO MAS…QUE SE LES NOTE LA SANGRE ROJA Y NEGRA….VOMOS MUCHACHOS EL ROJO ES PASION Y EL NEGRO SACRIFICIO…

  4. Para mi esta muy bien el diseño de la de local pero esta llena de publicidad y esto la arruina

  5. Me encanta,me fascina que usen Puma,pero las camisetas a rayas jamás me gustaron,que vuelvan a la de mitades.

  6. bien lo del escudo y que el template está a la par de los equipos europeos, pero, como raro, aguila arruinando los diseños con esa publicidad inmunda, y puma, mediocre, ya todos estamos mamados de ver lo mismo… y la suplente no tiene pperdón de dios, que cosa tan fea!

  7. No tengo claro hasta cuando va al contrato del Cúcuta con Puma, pero de todos modos es bueno ver que la marca se puso las pilar luego del espantoso trato dado a Santa fe (equipo al que perdieron por sus reiterados incuplimientos) y al mismo Cucuta el año pasado con un diseño viejo.

    La camiseta en sí no está tan mal. Lástima la horrible publicidad que tiene.

  8. ese V-Konstrukt de Puma ya me hartó… y con franjas, peor todavía! lo de la textura también se ve mal, en las dos camisetas. Se hubieran quedado con el anterior modelo aunque fuera un template anterior, éste ya está muy visto y en este caso no funciona bien, como tampoco con la de Pumas. De ceras Puma no se ha dado cuenta que NECESITA hacer otro template por lo menos?

  9. !Por fin actualizaron el template al Cúcuta!

    Volvieron al escudo de sus orígenes. El anterior era asqueroso. Saludos a los Nortesantandereanos.

  10. Obvio que es bueno q los clubes sudamericanos esten a nivel europeo cn las camisetas,alla miro la champion y un equipo cualquiera de cualquier pais chico tiene puma o adidas y todo y le da prestigio

  11. Me adhiero al comentario sobre el asqueroso "texture" debajo del cuello, es lo que da~a esta camiseta y varias otras (lazio, pumas, independiente el semestre pasado). En la titular el color en vez del texture deberia ser negro, y en la alterna (que se ve peor) deberia ir en blanco.

    Saludos.

  12. Anónimo, me había olvidado de decir justamente lo de los logos. Al estar ubicados sobre las franjas negras parecen demasiado apretados hacia el centro…

    Ah, y GRACIAS A OSCAR POR LOS LINKS DE LA NOTICIA! (borré los comentarios de la entrada de Colón pero acá está el artículo listo)

  13. no se, no me gusta mucho tanto blanco como que la hace ver recargada y el logo de puma y el escudo del equipo estan muy pegados, no se, a la vista no se ve muy agradable

  14. Sinceramente creo que habría quedado mejor sin el intrincado diseño "tecnológico" arriba de las antenas. Aparte, sienta mejor en la titular que en la suplente. No están mal, pero ya Puma y su V-Konstrukt me van a causar una embolia, te digo.

  15. El diseño no es nada nuevo, pero la combinacion de colores (rojo y negro) hace ver esa camiseta agradable a mi gusto

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here