Después de las nuevas de la Juventus y el Udinese, siguen surgiendo novedades desde Italia. En este caso, la Lazio presentó sus nuevas equipaciones Puma para la próxima temporada: titular, alternativa y nuevos uniformes de portero.

La nueva camiseta titular será celeste con blanco en la parte superior, al estilo de la nueva del Zenit que mostráramos a fines del año pasado. A primera vista, resulta un poco extraño el uso del template por parte de Puma, y bastante arriesgado en comparación con el estilo clásico de la temporada pasada. Sobre el escudo de la Lazio va el distintivo -o coccarda- que luce siempre el último campeón de la Copa Italia.

La camiseta alternativa será azul oscura con el mismo diseño, en este caso solo resaltando las “antenas” de Puma en blanco al centro del pecho. En la parte baja también aparecen picos en blanco, así como el detalle en la manga derecha.

También cambiarán de indumentaria los goleros, que lucirán un estilo similar en dos versiones: rosado con mangas negras y amarillo con mangas grises. Ambas llevan al centro la textura característica de Puma para las camisetas de arquero esta temporada.

¿Te gustaron las nuevas de la Lazio? ¿Como te parece que recibirán los hinchas estos diseños?

10 COMENTARIOS

  1. donde puedo obtener una imagen de detalle de la "textura" que usa PUMA ESTE AÑO EN SUS DISEÑOS DE JERSEYS??

  2. buenas equipaciones, las tres se ven bien, la de portero luce bastante! la textura y los colores le ayudan mucho. De la titular me gusta como "camuflaron" las antenas con más blanco, está vez me gustó lo de Puma

  3. El template de PUMA parece extrañamente funcionar con las equipaciones, algo que no ha pasado con muchos de los equipos patrocinados por PUMA(las primeras del Feyenoord?), las 2 me parecen muy atractivas.

    La de portero seria genial para el Palermo(obvio quitando esas rayas)

  4. La de portero se ve extremadamente extraña con esa combinación de detalles y colores, muy llamativa pero no de mi gusto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here