Mientras esperamos noticias sobre lanzamientos importantes, en Alemania algunos cuadros menores han presentado sus nuevas equipaciones. Entre ellos, el Alemannia Aachen, el Arminia Bielefeld y el Wolfsburgo.

La foto de arriba es la nueva camiseta del Wolfsburgo. Hecha por Nike, es completamente verde con el cuello en blanco. El sponsor, de una organización de caridad, se usaría por seis meses antes de volver al tradicional Volkswagen.

Esta es la nueva camiseta del Alemannia Aachen, cuadro que hace unos años disputo la Bundesliga y actualmente se encuentra en la segunda división Alemana. Fabricada por Jako, la camiseta es rayada negra y amarilla, pero con bastones muy finos. Estos se cortan dando espacio al sponsor, y el logo de Jako se ubica en el pecho y en los brazos en blanco.

Mientras tanto, el Arminia Bielefeld también tiene nueva indumentaria, en este caso fabricado por Saller. En este caso el diseño es algo raro, pero original. Personalmente no me gusta demasiado, pero pueden verlo un poco mejor en los bosquejos originales. Para completar el posts, unas camisas un tanto extrañas: las de portero del Arminia:



1 COMENTARIO

  1. Personalmente, la camiseta del Alemannia Aachen (Aquisgrán en castellano) me parece horrible…

    La del Arminia Bielefeld me gusta bastante y la del VfL Wolfsburg no me llama la atención…

    ¿Habéis visto la nueva camiseta de respeto del BVB Borussia Dortmund, con la franja amarilla en diagonal sobre negro? Muy bonita…

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here