Adidas y la Federación de Fútbol de Ucrania anunciaron un acuerdo a largo plazo que se extenderá hasta el 2016. La selección nacional vestirá por primera vez su nueva indumentaria cuando enfrenten a Eslovaquia en un partido amistoso el 10 de Febrero. Ucrania clasificó por primera vez a un Mundial en 2006, cuando vistieron unformes Lotto, y esperan continuar con su racha exitosa, en este caso acompañados por la marca Alemana. Los jugadores ya posaron con los nuevos uniformes, que llevan un diseño de Adidas que ya se está volviendo popular.

Las nuevas camisetas utilizan un template que hemos visto seguido ultimamente: Millonarios, Houston Dynamo, FC Seoul… En este caso la titular combina el amarillo con azul, y la away invierte los colores. Se ve bien la nueva indumentaria, pero seguramente pierda un poco de originalidad cuando varias otras selecciones comienzen a usar este nuevo modelo. Igualmente, una lástima que la Lotto pierda el último de los contratos que tenía con una selección europea.

14 COMENTARIOS

  1. клёвая футболька просто афиген!!!! me llamo Luis y vivo en Kyiv hace 7 anos!!! SLAVA UKRAINA!!!!!

  2. El amarillo no me gusta como original,me gustaría el azul.Ah! y un aguante al Dinamo kiev el mejor cuadro de Ucrania,lejos.

  3. Esta muy buena, especialmente la azul! Ojala adidas use mas este formato y no el que parecen remeras de rugby…

  4. la verdad estan buenas lastima q adidas vista a selecciones sin historia seria bueno ver a adidas en uruguay, pero esta linda mejor estan las minas q las llevan puestas je

  5. Hola.

    Aceptémoslo, Ucrania no es de los gigantes del futbol europeo, por lo que Adidas no ha entregado algo “deslumbrante”

    El diseño no es malo, pero no ofrece gran atractivo. Por los colores te apuesto lo que quieras a que dentro de muy poco será utilizado por el equipo Tigres de la UANL en México.

    Aprovechando que también tiene contrato con la firma alemana.

    Saludos.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA Y DEPORTE!!

  6. cuando vi este template en la del Houston Dynamo nomás no me gustó, pero con los colores de Ucrania se ve bastante bien, ambas, la de local y la de visita; aunque eso sí, las de lotto que usaron en Alemania 06 eran fantásticas! lástima por Lotto

  7. Me llamo eugenio poltoratskyy y soy ucraniano y la verdad que me encanta este nuevo modelo de camiseta ucraniana…..aguante el Dinamo Kiev!!!

  8. Las Lotto de Ucrania grosseaban, tengo la azul del model que usaron en Alemania 2006, me encanta.

  9. MI ENCANTAN LAS DOS…ESTE NUEVO TEMPLATE ES MUY LINDO, TIENE UN POCO MAS DE VUELO QUE LO QUE SUELE VERSE EN ADIDAS. ADEMAS LOS COLORES QUE ELIGIERON SON MUY LINDOS, TANTO EL AMARILLO COMO EL AZUL.

  10. ES LINDA PERO COINCIDO YA LO ESTAN REPITIENDO MUCHO OJALA QUE ALGUN CLUB IMPORTANTE DE EUROPA O UNA SELECCION USE ESE MODELO HACI Y QUE LLEGUE A ARGENTINA HACI ME LA COMPRO

  11. Pues me gusta, pero…es lo que dices, si despues va a haber unas cuantas vestidas con similar formato, la cosa cambia, la originalidad da puntos…

  12. Amigo, no he visto ésta noticia en otras Webs, qué mal que la dejen pasar. Tu web ciertamente está más adelantada que el resto.

    Me gustan mucho estas camisetas, hasta ahora me han gustado todas las nuevas de Adidas menos las de los Red Bulls. Esperemos que dejen de lado los Templates genéricos, ya que el template Toque del año pasado fue usado a más no poder por equipos y selecciones de bajo calibre.

    Felicidades por tu blog y sigue así.

    Saludos!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here