Desde la página Soccer Bible les traigo el primer vistazo de futuros estrenos de la marca de las tres tiras para la próxima temporada. En este caso, podemos ver camisetas de visita del Real Madrid y el Bayern, que no han sido presentadas todavía.

Comenzamos con el Real Madrid, que si bien confirmamos como será la titular, ahora por primera vez les muestro como lucirá la nueva camiseta de visita. El template ya fue utilizado por el Colorado Rapids de la MLS y Sudáfrica entre otros, en este caso en azul oscuro con detalles en celeste.

Finalmente, les confirmo ambas nuevas del Bayern. Si bien la titular ya fue presentada, ahora por fin confirmamos la veracidad de aquella camiseta de visita para competiciones europeas que mostré en su momento. La camiseta lleva el mismo estilo que la titular del milan, en este caso en blanco con pinstripe grises, color que también figura en el cuello tipo polo con toques en rojo.

25 COMENTARIOS

  1. Me tengo¡una fé! bárbara que el Real sale campeón.Tenemos al DT que sacó campeón a San Lorenzo en 2001 y a River en 2002,el ''inspirado'' + que ingeniero Manuel Pellegrini,y con incorporaciones de las + caras en la historia,como Cristiano Rolando,también Kaká,Higuaín,Benzema,el ex Valencia Raúl Albiol y los 2 ex-Liverpool,tanto Xabi Alonso como Álvaro Arbeloa,lo digo porque el 1º tiene gran pegada de lejos (ya hizo 2 goles de antes de 1/2 de cancha) aunque es golpeador a veces.Aguante el Real que pa'l 2010 levantamos la Copa.

  2. Eleté vos sabés cuanto cuesta la original blanca del Real con la 9 de Cristiano Ronaldo.Si podés averiguame.

  3. Las camisetas del FC BAYERN son espectaculares, el diseño que tiene la de local el cuello es muy novedoso, y la de visitase parece mucho a la del 2002 y desde ese entonces no utilizaban el color gris, en mi opinión ADIDAS es la mejor marca deportiva. Ah! se me olvidaba, los diseños de las del real madrid están buenos, ¡lo único malo es el escudo!

  4. Hombre la del madrid no cambia mucho la verdad, el detalle de las franjas amarillas se agradece a juego con el escudo. Me gusta el amarillo. Y el cuello es brutal, con esa forma tan alargada va a ser una equipación llamativa. Bastante acertado el diseño.

  5. hola a todos ¿saben cuando salen a la venta las nuevas equipaciones del real madrid y del liverpool fc aqui en españa? gracias por anticipado

  6. ola a tod@s ¿sabe alguno de vosotros cuando salen las nuevas ekipaciones del real madrid? gracias

  7. La titular del Bayern no me gusta esta horrible, que raro que Adidas no le hizo al Bayern un templete especial y unico para la de Home; mientras la de visita me encanta queda muy bien, la mejor que he visto

  8. para mi la del real esta maso menos.me gustan los colores de la suplente, aunque no me convencen para nada.me gusta la originalidad del template en la del bayer.y me gusta mucho el cuello y la combinacion de colores en la away.

  9. yo creo de q la nueva del madrid es buena por que el madrid esun equipode tradicion q mantiene su unico color blanco con esa costura amarilla q es simbolo de honor al equipo dando a entender de q es el mejor de la historia,lo unico q no me gusta es el cuello muy elevado mientras q el barça no mantiene su tradicion y saca una camiseta con 3 franjas despues con 2 y ahora con 7 franjas

  10. el Real Madrid siempre ha llevado una camiseta simple, cuanto mas blanco mejor, siempre ha sido asi, las tradiciones hay que mantenerlas, con las rayas de adidas y algun ke otro detalle basta. para mi son preciosas las 2. lo que destaca en la camiseta del Real siempre, es que tiene las mejores Serigrafias, no se si es nueva o se repite la de este año pasado que esta muy bien.

  11. No me gustó la titular del madrid. El corte de la camiseta está muy bueno, pero esas líneas amarillas en el hombro, que son del nuevo template no me gustaron en ninguna camiseta. Ojalá no lo apliquen a ninguna camiseta de la selección argentina.
    La suplente del madrid me pareció hermosa ! adidas ya había intentado una vez una celeste que también me gustaba y ahora la azul oscura con celeste me parece hermosa
    Ambas del Bayern me parecen hermosas. De hecho, la titular me parece la más linda de los últimos tiempos. Basta de diseños extraños en la camiseta del bayern !! hermoso el template usado en esta remera, Chelsea, etc. La suplente del bayern también es linda, discreta con algunas “cositas” diferentes.
    Felicitaciones a adidas y un saludo grande a todos

    Andrés

  12. BUENO ME GUSTO BASTANTE LA CAMISETA AWAY DEL REAL MADRID, ME PARECE MUCHO MEJOR RESUELTA QUE LA CAMISETA TITULAR, COMO YA DIJE ANTES. EN ESTE CASO EL AZUL Y EL CELESTE LÑOGRAN UNA COMBINACION MUY ELEGANTE. EN EL CASO DEL BAYERN, POR EL CONTRARIO, CREO QUE LA CAMISETA TITULAR ES MUY LOGRADA, Y ES UNA GRAN APLICACION DEL TEMPLATE, DONDE SE APROVECHAN LAS COSTURAS DEL CUELLO Y DE LAS MANGAS PARA CREAR ZONAS DE COLOR BASTANTE ATRACTIVAS, CON DOS TONOS MUY LINDOS. LA CAMISETA ALTERNATIVA NO ME GUSTA NADA. ME PARECE QUE LAS LINEAS VERTICALES ESTAN DEMASIADO SEPARADAS Y DEJAN UNA SENSACION DE VACIO EN LA CAMISETA.

  13. Decir que Nike hace mejores diseños es sencillamente no tener ni idea. Colores planos, nada nuevo, ni un detallito salvo el de los cuellos por detras.

    Por lo menos Adidas tiene 3 o 4 templates, pero Nike solo utiliza 1. Solo hay que ver las selecciones y demas equipos.

  14. adidas no hace nada nuevo.. si te fijas todos equipos q tienen adidas son casi similares los uniformes.. tienen el mismo estilo.

    ahora si ves a las de nike son espectaculares.
    me encantan los nuevos estilos y eso q todavia no salio la de la juve o la de brasil y holanda q son tremendas..

  15. Adidas hace todo igual
    y repetitivo
    Simplemente decepcionante
    Como el diseño de la camiseta del Real Madrid las tenga todos lo equipos que luce Adidas
    Creo que no tienen diseñador
    Se supone como un Grande como el Real Madrid luzca una camiseta sumamente diferente a lo demás no igual que lo demás
    Nike definitivamente hace mejor sus diseño
    Y la segunda camiseta es la misma de este año pero con azul oscuro y azul cielo
    Que novedad que Adidas haga las cosas igual

  16. De entrada, no he sido partidario de los modelos adidas, y en lo que respecta a estos 4 modelos (2 Bayern y 2 Real) la unica excepcion seria la de visita del Real Madrid, ya que de la titular ya antes emiti mi comentario de que es fea, de las del bayern mejor me abstengo de opinar, solo me limito a decir q estan horribles.
    artus

  17. Anónimo, yo lo que dije fue que la foto de la camiseta que me pasaron por el chat era un fake, y bastante malo porque hasta tenía cierre. Pero el diseño de esa camiseta ya dije que sería ese a principios de Febrero, podes chequear las entradas viejas o buscar en el archivo. A no confundir…

  18. quien fue el negro cabeza que dijo que nike hace mejor camisetas que ADIDAS??? jajaja… estas, a pesar de que esten quemadisimas, son mejor que cualquier bodrio de la pipa

  19. Yo que pensé que no iba a gastar para esta temporada y me salen con la away del Madrid que quedó bastante bien!! ni modo, a ahorrar… la titular no me gusta por más que sea del Merengue.

    Las del Milán ya no me sorprenden, es lo mismo desde hace como 4 años, aunque no quita que la negra se vea muy bien.

    Y extrañamente me gustó más la titular del Bayern que la suplente, aunque parezca de ciclista; lo sostengo: no me gustan las playeras blancas, aunque el cuello gris con rojo de la suplente sí me gustó.

    Adidas cumplió a secas

  20. ah me olvidaba,puede alguna vez variar las alternativas blanca y negra del milan??creo qyue desde el 2007 no varia practicamente nada

  21. me encanta el template de las camisetas titulares del chelsea y la del bayern,mas todabia como quedo la de rusia,hasta ahora la mejor camiseta que se ha estrenado en el 2009

  22. Me gustan las del Milan y la local del Bayern, tiene el mismo modelo que la del Chelsea (la cual me parece feisima) pero la del conjunto aleman si me gusta mucho.

    Gran trabajo en el blog!

    Saludos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here