Como ya se ha visto en numerosos foros y sitios, el periódico español El Mundo se ha encargado de mostrarnos un anticipo de lo que serán las nuevas equipaciones del Valencia para la temporada 09/10. Además de un nuevo sponsor, Unibet, tras los ya famosos problemas con Valencia Experience, los ché cambiarán de fabricante, dejando Nike para pasar a vestir Kappa. Aparte de las nuevas equipaciones tradicionales, se destaca una nueva camiseta para la participación en competiciones europeas un tanto más novedosa.

La nueva camiseta tiular será blanca con detalles en negro en las mangas y el cuello con el estilo de la actual de la Roma. Por supuesto, se mantiene el estilo pegado al cuerpo que ya han sabido sufrir en España los hinchas béticos. El patrocinio de Unibet en verde tampoco ayuda, y resulta en una camiseta sin gracia. La alternativa mantiene los tonos de la última camisa de visita de Nike: camiseta negra con vivos en naranja y short anaranjado. Si bien la combinación es muy buena, se puede variar un poco de tanto en tanto, o al menos volver al naranja con algún que otro cambio de diseño. Igualmente, Kappa además de presentar diseños ya gastados ni siquiera se encarga de pensar en un cambio de colores.

Lo único notable de lo que serían estas equipaciónes sería la nueva camiseta para las copas continentales. En reemplazo de la titular para las noches europeas, la nueva casaca llevaría al centro la imágen de un murciélago, con el escudo centrado dentro de éste y el logo de Kappa inclinado sobre la derecha. Abajo a la izquierda, el logo de los 90 años del club. Sin duda, de esas camisetas que no sirve verlas en un dibujo para juzgarla. Podría resultar muy buena, o podría decepcionar…

Como era de esperar, la marca italiana se ha encargado de seguir la línea de diseños simples y repetitivos. Podríamos haber esperado aunque sea mínimas variaciones para estos uniformes, ya sea un estilo de cuello, el tamaño y posición de los logos o mangas un poco menos repetitivo. ¿Que te parecieron estos bosquejos? ¿Kappa hace un buen trabajo reemplazando a Nike en Valencia?

17 COMENTARIOS

  1. La original está buena,pero decime si la alternativa no tiene un aire a la del Montpellier (lo único que la camiseta es azul marino)

  2. donde esten las luanvi de toda la vida k se kite el resto xD, ademas la camiseta de kappa es fea, sencilla y ademas tiene k ser tan ceñida?? a jugadores como cristiano bien pork les marca la tableta pero alguno k este mas gordito como miguel me rio yo jaja, va a parecer k tiene una barriga de tapitas de bar a las 2 de la mañana xD, y la verdad estos ultimos años no se curraba nada las camisetas solo le ponia dos tres rayas y andando, AMUNT VALENCIA

  3. al valencia lo q se ponga , le viene de puta madre , che estos años kappa pues cojonudo si fuera Nike seria mas conpetitiva ,venga ya nosotros la aficion a animar y disfrutar de nuestro equipo en las alegrias y las penas amunt valencia

  4. La del murcielago va a estar chulísima!!

    Me ha encantado esa, el resto son iguales que las del año pasado pero ceñidas :S, pero bueno, el de la uefa me parece un gran diseño

    Ojala vuelva la senyera! eso si que era una equipacion!

  5. Yo sinceramente prefiero Kappa aunque el diseño no innove mucho por lo menos seguro que el Escudo esta bordado, y no como el de Nike que era una mierda de parche ahi.

  6. Lo único que verdaderamente me molesta es el sponsor en verde… habrá que esperar a tener las versiones finales para poder emitir un buen juicio, pero creo que no lucen tan mal. Eso sí, siempre me agradaron los diseños de Nike para el Valencia, pero como ya dijeron, la firma estadounidense nunca le dio demasiada importancia a este patrocinio.

  7. A ver…. es sencillo.
    Nike lleva con el Valencia muchos años, el valencia le ha dado mucha publicidad a Nike con ligas, uefas,copas del rey, finales de la champions league…. y aún así Nike seguia pagando mas a equipos como el Atletico de Madrid que llevan 20 años sin hacer nada.

    Pues si viene Kappa y nos paga el doble, y quiere hacer junto a la Roma su estandarte…. pues adelantee collons

  8. (Por Daniel Zalaf)
    nike con valencia eran de las mejores camisetas del mundo por sus templates distintos y su icreible combinacion de colores.
    Pero ahora viene la mi!rda de kappa a cagarlo todo

  9. HOLA… BUENO COINCIDO CON VOS EN EL CARACTER NOVEDOSO DE LA CAMISETA DISEÑADA PARA LA CHAMPIONS LEAGUE… EL RESTO NO SON MUY LOGRADAS A MI ENTENDER, NO PORQUE NO ME GUSTE LA ESTETICA MINIMALISTA DE LOS MODELOS KAPPA NI COMO SE LUCEN CON SU TELA KOMBAT, SINO PORQUE ANTE TANTA FALTA DE DETALLES DIFERENCIADORES, TODAS LAS CAMISETAS TERMINAN SIENDO DEMASIADO PARECIDAS ENTRE SI, TAL VEZ SI ENSAYARAN CON LA UTILIZACION DE OTRO TONOS DEL MISMO COLOR, COMO PODRIAN SER UN COLOR CRUDO O UN GRIS MUY TENUE EN LUGAR DE BLANCO, ESTE MISMO MODELOS SE LUCIRIA UN POCO MAS. EL MODELO ALTERNATIVO SE LUCE UN POCO MAS, AUNQUE PERSONALMENTE NO ME GUSTA MUCHO LA COMBINACION DE CAMISETA NEGRA CON PANTALON NARANJA.

  10. Me parece muy novedoso lo de la camiseta con el murcielago en el pecho, solo falta esperar para verla si es una camiseta que agrade o solo una idea al aire mas…

  11. nike, sos de cuarta, menos mal que ya no prostituís mas a Valencia… dejense de joder, es mucho mejor esta camiseta que las que saco antes

  12. KAPPA ES UNA EXCELENTE FIRMA Y HA HECHO UNOS DISEÑOS FANTASTICOS TANTO LA CAMISA BLANCA CON EL MURCIELAGO AL ESTILO DEL WERDER BREMEN DEUTSCHLAND Y LAS OTRAS LA BLANCA Y LA OSCURA DE JUGAR COMO LAS DE ENTRENAMIENTO BLANCAS CON DETALLES NARANJA Y EL CHANDAL CHAQUETA NARANJA PANTALON OSCURO SI NIKE NO HA QUERIDO SEGUIR CON NOSOTROS ALLA ELLOS ELLOS SE LO PIERDEN POR BOBOS

  13. Me parece a mi o kappa usa los mismos templates desde el 2003 para aca, ya podrian actualizarse un poco…

  14. la verdad no me gusta para nada y por dios el valencia un equipo tan grande como fue a cambiar un patrocinador tan bueno como lo es nike por un kappa?

  15. Lo de Kappa son las playeras sencillas pero que lucen, aunque repetir los mismos templates de hace algunos años, por más bien que se vean, no es lo ideal. Aún así, ese modelo de playera, así pegadito al cuerpo, es uno de mis favoritos.

    La combinación del uniforme de visita (playera negra, short naranja y calcetas negras) se ve muy bien y los detalles de la playera se ven prometedores. Y la edición para torneo europeo… flojita, se ve mejor la titular para la liga sin el murciélago y los shorts negros. No sé porque Valencia cambiaría Nike por Kappa pero ni con uno ni con otro hubiera obtenido algo muy original

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here