El Glasgow Rangers presentó su nuevo uniforme de visita, el cual va a estrenar cuando enfrenten a Falkirk mañana. Aunque ya sabíamos como iba a ser gracias a que se filtró una foto hace algún tiempo, vale la pena mostrar esta hermosa camiseta.


La camiseta utiliza un template que Umbro se ha reservado para las camisetas de visita, como con el Everton por ejemplo. En este caso, la camiseta es blanca con las líneas horizontales en azul y rojo, dentro de las cuales van el logo de la marca y el escudo del club. Esta combinación no es rara para el Rangers, que ya ha usado varias camisetas blancas con azul y rojo en las últimas décadas, como con Admiral, Diadora y hasta la propia Umbro 20 años atrás. El sponsor es Carling, como siempre, el cual va en una caja negra con detalles en rojo; quizás se podría haber usado azul para el fondo de esta caja y combinar un poco mejor los elementos.

2 COMENTARIOS

  1. No hay nada que me de mas flojera que camisetas de visita blancas, en equipos cuyo color local es el azul. No se porque. No tengo tanto problema en otros casos, pero el blanco de visita es ese caso me da much flojera. Ademas, el Rangers ahora se diferencia del Everton solo por la adicion del rojo. Estas similitudes deben evitarse en lo posible

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here