Nuevas Camisetas Kappa de la Roma (Home, Away y Third 09/10 )
Eleté (Fundador y Director)
Luego del Milany el Inter, llega otro anticipo para el Calcio 09/10. En este caso, desde el sitio official del club llegan las primeras imágenes de lo que serán las nuevas equipaciones de la Roma para la próxima temporada, hechas por la firma italiana Kappa. Se trata de 3 nuevos modelos, que llevan el estilo clásico de Kappa, aunque con algunas diferencias a las equipaciones del año pasado.
La nueva camiseta titular varía poco en comparación a los últimos dos uniformes de casa que diseñó Kappa para las temporadas 08/09 y 07/08. En este caso, cambia el estilo del cuello, ahora en naranja y tipo V un tanto ancho. Además los logos de Kappa en los hombros ahora aumentan considerablemente su tamaño.
La camiseta de visita es una grata sorpresa. Se trata de una camiseta blanca, con unas franjas horizontales en anaranjado y rojo a la altura del pecho. Si bien el estilo me resulta muy parecido a lo que hizo Umbro el año pasado, no puedo negar que se ve muy bien. En este caso, el tamaño y posición de los logos en los hombros y tipo de cuello llevan el estilo del template del año pasado de la marca italiana, que llevarían las nuevas del Valencia.
Para la tercera camiseta, se continúa la moda de un uniforme completamente negro, como el anterior. La nueva camiseta se deshace de tanto logo de kappa en las mangas, y ahora lleva uno en vez de cinco, aunque se pueden ver los otros logos con un poco de contraste con el negro de fondo. El estilo es igual a la titular, con el cuello tipo V. Lo único interesante de esta nueva tercera camiseta, es que lleva el antiguo logo de la Roma, que utilizó entre 1979 y 1997.
No se si habrán notado, pero el cambio más notable en cada camiseta parecería ser el tema de los logos de Kappa. Que si uno o cinco, que si grande o chico…¿Que se puede decir entonces de la marca italiana? ¿No es hora de variar más que en los logos y el estilo de cuello?