Tras la presentación de las camisetas de su clásico rival, hoy se filtraron imágenes de lo que serían las nuevas camisetas Nike del Inter de Milán para la temporada 09/10. La camiseta titular lleva un estilo acorde a los últimos lanzamiento de Nike, e incluye detalles que celebran el centenario de la obtención del primer scudetto. Al mismo tiempo, se conoce como será la camiseta de visita, blanca con detalles en azul y negro.

Hoy en día no podría esperar mucho diseño de Nike para una camiseta a rayas de un gigante como el Internazionale. Igualmente la nueva camiseta está linda, y podríamos decir que varía bastante en comparación con la anterior. Para esta temporada las rayas se multiplican, al igual que pasará con las nuevas del Barza, y el cuello ahora es redondo y en negro con una fina línea blanca, estilo que se repite al final de las mangas.

Pero lo más destacable de la nueva camiseta son los detalles que celebran el centenario de la obtención del título liguero de la temporada 1909/1910, que significó el primer scudetto del club. Como ya sabemos, Nike siempre busca algún aniversario o evento histórico para revivir y así darle un “motivo” a la camiseta. En este caso, el detalle se ve reflejado en la etiqueta en el costado y en el detalle de la bandera italiana alrededor del escudo.

Además, también circula una imágen de lo que sería la nueva de visita. Se trata de una camiseta blanca con cuello tipo polo. Al centro de la camiseta, el patrocinio de Pirelli se ubica en una franja horizontal dividida en negro y azul. El diseño es parecido a dos camisetas anteriores del Inter: la Umbro 96/97 y una también Nike de la 05/06.

¿Que tal las nuevas del Inter? ¿Te gusta el estilo de Nike para esta temporada?

25 COMENTARIOS

  1. A mi si me gusta, esos detalles le dan un toque único, el de la bandera de Italia perfecto. Es verdad que NIKE ya viene mostrando templates bastante simples, pero este del Inter sí es atractivo, no se pierde la esencia del equipo.

    Comparen esta con la camiseta anterior… la de esta temporada es superior, de eso no hay duda.

  2. la camiseta son muy parecidas la del año pasado.Pero el diseño del nike es muy evolucionado que el de adidas por ejemplo: el nike se usan los tejidos de SPHERE DRY eso es que absorbe el sudor y se usan para la comodidad y evitar el cansancio durante el partido.

    !!!!!!!FORZA INTER¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. me tiene harto que los diseños se repitan, la del inter y del barcelona son el mismo diseño de la temporada 98 y 99 no veo nada de nuevo mas que me comercializen sellos con centenarios para disimular la mediocridad de no tener imaginacion para nuevos diseños a nike se le agoto este año los modelos y como si fueramos tontos nos repiten los modelos de hace unos 10 años ,este año hasta el momento adidas esta mucho mejor con los diseños de camisetas que nike son muy mediocres

  4. LOS COLORES DEL INTER SIEMPRE LA HACEN VERF MUY ELEGANTE MUY RARA VEZ ESTA CAMISETA DESENTONA.ENTRE LA ACTUAL Y ESTA ME QUEDO CON LA ACTUAL EL AUSPICIO EN DORADO LE SIENTA BIEN TAL COMO LO TIENE LA CAMISETA AWAY QUE AQUI SE MUESTRA QUE PARA MI ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO DE NIKE PARA ESTA TEMPORADA.

  5. ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA, LA TEMINACION DEL CUELLO, REDONDO Y CON COLORES BNEGRO Y BLANCO, AL IGUAL QUE EN LAS MANGAS, ME PARECE CORRECTA, Y ACOMPAÑA MUY BIEN AL RESTO DE LA CAMISETA. EN CAMBIO, NO ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA ALTERNATIVA. EL DISEÑO DE LA BANDA BICOLOR CENTRAL ME PARECE ALGO TRILLADO Y POCO ORIGINAL, Y EL CUELLO SE ME ANTOJA DEMASIADO APARATOSO.

  6. me encanta la camiseta del inter, lastima que nike nunca es original, pero son hermosas la suplente por lo menos un pquenio cambio le hicieron.

  7. A mi parecer la de local es un retroceso en el diseño, todo lo contrario de la de visita ya que aunque se parece mucho a una que ya habian utilizado anteriormente el diseño del cuello tipo polo y los detalles en azul de las mangas me parecen bonitos.

    artus

  8. LA VERDAD SIEMPRE ME PARECIERON LINDAS LAS CAMISETAS DEL INTER Y LA VERDAD LA TITULAR ES LINDA HABRIA QUE VER LA ESPALDA PARA VER COMO ES SI TIENE LOS BASTONES O ES TOTALMENTE NEGRA LA ESPALDA Y LA BLANCA POR LO MENOS PARECE LINDA HABIRA QUE VERLAS EN PRESENTACION OFICIALES PERO VIENE BIEN

  9. creo que sí mejoró con respecto a lo que ya había presentado Nike para esta temporada, pero tampoco es la gran cosa. Lo que sí resalta son los detalles qe menciona Eleté, sobre todo la costura de la bandera italiana, se ve muy elegante. Me gustaría mucho que los detalles blancos fueran amarillos, como aquella del 02-03, creo, con el template que usó Nike para el Mundial del 2002, mi favorita del Inter.

    La blanca parece de concentración pero las franjas horizontales siempre son acertadas. Esta vez sí lució Nike

  10. Ambas camisetas estan lindas… es q con solo esos colores q tiene el Inter basta, cualquier diseño en su camisetas seria hermoso. Aguante Inter!!!

  11. me hace acordar a la camiseta de brasil del 00/01, templante muy sencillo que digamos, pero lindo, creo que a pesar de que sea feo el templante, creo que los colores que tienen siempre le dan ese toque de calidad a la camiseta

  12. ME ABUUUUUUUUUUURROOOOOOO

    Ufff, Nike lleva ya varios años haciendo un estilo, que segun ellos es retro, pero en realidad es ABURRIDO. Junto a Adidas ofrecen los mejores tejidos en material deportivo, pero mientras los alemanes sacan entre 4 y 6 modelos al año, que personalizan para cada equipo, la empresa norteamericana va dando palos de ciego sin rumbo definido.

  13. Comparada con las ultimas nike post T-90, es de lo mejor sin dudas, lo mismo para la suplente… igualmente de nike ya dije muchas veces q su estilo simplista-retro no me gusta para nada…

  14. me gusto la blanca.. ya q se parece bastante a los tiempos d ronaldo..
    la azul me parece muy comun..
    quisiera ver si los numeros son d color dorados.. estarian muy buenos

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here