Interrumpo un poquito el ritmo de las noticias para agradecer a todos los visitantes y lectores del sitio. Ayer el blog llegó a sus 100 seguidores, y puedo decir que por suerte desde el cambio de look las visitas han mejorado y hoy por hoy andamos más o menos por las 1800 diarias. Aprovecho el post para hablar de los proyectos a futuro, y espero sus participación por medio de los comentarios

281 entradas, nada mal ¿no? Por suerte el blog sigue generando atención y seguimos creciendo como referencia sobre las noticias de las nuevas camisetas de fútbol en español. Primero, quería agradecer a los amigos de otros blogs y webs que ayudan a generar atención hacia el blog y por supuesto a los amigos que he hecho en el la comunidad de blogueros! Pero más que nada me parece necesario agradecerle a ustedes, a los que me ayudan con las noticias y me mantienen al tanto o simplemente me corrigen en algún despiste; los que me siguen y comentan siempre; los que se comunican por mail simplemente para charlar o hacer una pregunta; y hasta los lectores sileciosos que pasan cada tanto sin dejar su opinión! Por supuesto, a todos los que leen, los invito a dejar sus comentarios, a subscribirse y a comunicarse conmigo por lo que sea.

Sin dudas que me gustaría que la página siguiese creciendo. Los cambios son constantes, pequeños detalles que podrían pasar desapercibidos, pero siempre estoy trabajando en mejorar el blog. Igualmente, la idea sigue siendo mover la página a su propio dominio, y quizás formar una comunidad con un foro para poder comunicarnos mejor y más seguido. Todos hacemos crecer el blog y me gustaría dejaran sus comentarios sobre lo que les gusta, lo que no y cualquier otra idea para mejorar este espacio, que después de todo es más de ustedes que mío.

15 COMENTARIOS

  1. Hola Eleté,
    Te habla el de las camisetas del Vasco… jaja
    Felicitaciones por el esfuerzo que le pones al blog; espero que Todo Sobre Camisetas solo siga creciendo.
    Espero poder aportar con informaciones siempre que pueda, no solo con nuevas de Brasil y Chile, pero con otras más.
    Para los que realmente somos fanáticos del fútbol y aun más de las camisetas, este blog significa mucho.

    Un abrazo brasileiro desde Chile,
    Daniel de Souza Z.

  2. Felicidades!!! Un gran blog que nunca me pierdo y un gran trabajo 😉

    Un saludo desde Oviedo, Asturias, España

  3. Felicidades, es una pagina excelente para los amantes de las camisetas, a por 100 seguidores mas 🙂

  4. Felicitaciones Eleté, todos los días ingreso para ver las sorpresas del fútbol y redactar algunos comentarios. Me hice seguidor de inmediato cuando eramos unos cuantos los entusiastas de esta propuesta. Ojalá puedas seguir creciendo.

    Te dejo una sugerencia, que tal si creas un link que trate el tema de los cambios de escudos de los equipos de todo el mundo, son muy pocos los sitios especializados y siempre se quedan cortos en información.

    Ojalá esta IDEA se trasforme en

    TODO SOBRE LOS ESCUDOS DE FÚTBOL

    Un saludo desde Medellín y gracias por hacer más divertida la vida de los hinchas del deporte más maravilloso del mundo.

  5. Felicidades Eleté! Yo he seguido tu blog desde ase como un año y me encanta! Esta muuy bn hecha y mas con el nuevo look. Otra vez felicidades, considero q eres una de las personas q mas sabe de kits por aki y no t olvides de seguir opinando en kitsdesign q tus comentarios cuentan mucho!

  6. Hola q tal elete…felicidades por el centenario!!!,todos los dias visito el blog y apenas enciendo la pc me paso por aca,kizas alguna vez me haya zarpado con un comentario pero por suerte se pudo aclarar…es un vicio d los buenos todo sobre camisetas!!!q todos los sepan!!! y vamos por otros mil!!!:p
    MariaNOB

  7. cdg1906 te saluda desde Zapopan Jalisco México
    posteo en el foro de mediotiempo, y la verdad tu blog es muy bueno, y lo tomo como referencia de primera mano para esto de los jerseys
    Felicidades y que tu blog prospere 😀

  8. Muchas felicidades Elete, esperemos que los seguidores sigan creciendo, tu blog es muy bueno y aunque casi nunca comento no hay día que no cheque las nuevas noticias de los nuevos uniformes.
    Un saludo desde México y vamos por los 200 seguidores (que la verdad no se me hace difícil viendo la buena calidad de tu blog, saludos.

  9. Hola que tal, me llamo agustin y entro desde ya un tiempo interesante al blog, me parece muy buen trabajo y soy un apasionado de las camisetas.
    hace rato q me quiero poner un local de camisetas de futbol para vender, o simplemente trabajar en algun local. pero como no estoy informado pense en q por lo menos vos tenes alguna info o algo relacionado. si no te molesta te pediria q me agregues a mi msn o te contactes conmigo para q te haga unas preguntas . desde ya muchas gracias, y felicitaciones por el blog

    pichu_lapaternal@hotmail.com

    muchas gracias nuevamente !!
    excelente blog

  10. Hola Elete!! muchas felicidades por este centenario y que siga creciendo mucho mas este blog. cuidate y recibe un caluroso abrazo desde Monterrey Mexico!!

  11. Uy que cerca!! Soy el seguidor número 99! o el 98? Como sea! Lo importante es que el blog, que como dice Eleté es más nuestro que suyo, se hace cada vez más grande y cuenta con más gente: como colaboradores, lectores, seguidores y por supuesto el esfuerzo de Eleté por mantenernos informados sobre un tema que, aunque a mucha gente parezca trivial, a todos nosotros nos llama la atención e interesa bastante. Como dice el comentario anterior, de Carlos, el blog es un referente en cuanto a jerseys nuevos se refiere.

    Felicidades a Eleté y espero que esto pueda seguir creciendo.

    Saludos desde México

  12. Hola Eleté,

    El blog es estupendo y todo un referente en cuanto a las novedades de camisetas; el tema de los jerseys se ha vuelto tan rico e interesante que tu espacio llena un hueco que hacía falta en nuestro idioma.

    Felicidades por el centenario y un abrazo desde México !!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here