Hace unos días decidí hacer lo que venía pensando hace tiempo, cambiarle un poco la cara al blog. Si bien desde que comenzara en febrero venía funcionando bien, siempre tuve la impresión de que podría versemejor. Así, con algo de ayuda, cambie un poco las cosas, espero sea para mejor. Sigue estando todo: el Archivo, el Cbox para que dejen sus mensajes, los links, etc, pero distribuidos de una mejor manera. Si bien hay más publicidad -la cual ayuda a mantene el sitio andando- espero no sea un incoveniente.

Aún así los cambios no son finales, y espero continuar haciendo mejoras en Todo Sobre Camisetas. Ahora, quiero que ustedes los lectores me dejen sus impresiones comentarios o lo que quieran ver más adelante en el blog! Sea sobre diseño o contenido, espero escuchar su opinión. Comenten y ayuden a mejorar este espacio, que al fin y al cabo lo hago para ustedes!

12 COMENTARIOS

  1. Como va LT? Lindo cambio le hiciste al blog!

    Pasaba para desearte felices fiestas che, hubiera pasado antes pero esta conección esta cada vez peor.

    Así que saludetes!

  2. Saca las publicidades y cambia la imagen no es muy buena, pero el matreila del blog es excelente, segui así, esta bueno que inventes mpas camisetas como por ejemplo Boca en adidas, Independiente en reebok, y asi seguis con todos los grandes

  3. Gran diseño, muy chulo jeje.

    Saludos! Feliz 2009!

    PD: Me paso mucho por tu blog, pero casi nunca comento jeje intentaré hacerlo mas a menudo de cara a 2009

  4. Saludos….muy lindo template…lo diseñaste tu?….

    Bueno…ya lo debes saber, pero umbro sumó dos equipos chilenos más: Everton ( el club más amargo de Chile) y Ñublense…

    Respecto a la solicitud para el foro de Colours of Football, cuando me enviaste el correo te adjunte la información que necesitabas. Si la requieres de nuevo, solo avísame…

    Saludos

  5. Genial, me gusto el nuevo cambio, sigue mejorando asi.
    Me gustaria que pusieras diferentes modelos de camisetas a lo largo de la historia de algunos clubes, creo que seria de interes ver los cambios que sufren los uniformes en cuanto a su diseño, colores, etc.

  6. un abrazo maestro 😀
    me encanta el blog
    ojala siga creciendo 😉
    un cosejo , estaria bueno q le añadas videos d futbol
    un abrazo (y

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here