Después de un par de días cerrado por remodelación, algo que por lo visto asustó a más de uno, el blog reabre sus puertas para comenzar el 2010 con una apariencia renovada. Después de un año del último cambio de imagen del blog, era tiempo de llevar al blog a otro nivel en cuanto a estética, y gracias a Ijan de WP to Blogger Themes y la ayuda de los usuarios KQ y CUETO, fuimos trabajando en esta nueva cara de TSC que ahora pueden ver. Pero además de un simple cambio de imagen, el nuevo aspecto de TSC trae consigo algunas funciones nuevas que invito a los lectores a conocer.

Desde el header, podrán ver un nuevo logo -que todavía falta perfeccionar-.

Comenzando por lo obvio, la idea del nuevo diseño fue liberar un poco la página principal, reubicando algunos elementos en una nueva barra de Menú. En esta encontrarán, de izquierda a derecha: información sobre el blog para quien quiera aprender un poco sobre TSC; una forma de contactarme directamente vía formulario web, los enlaces y sitios web recomendados y una guía para todos aquellos que buscan intercambiar links; una guía para los anunciantes interesados en publicitar en el blog; y finalmente la política de privacidad del sitio>, necesaria para mentenerse al día con los requerimientos del programa de anuncios de Google. Además, más a la derecha encontrarán una nueva función de traductores en los idiomas más usados por los visitantes del blog aparte del español y un link claramente visible para suscribirse al feed del sitio.

En cuanto al sidebar, pasamos a uno solo, habiendo limpiado bastante los elementos a mostrar en ella. Debajo de los anuncios que mantienen el blog andando, encontrarán un widget con varias opciones y algunas funciones que me habían pedido. De izquierda a derecha, tendrán las opciones de ver las entradas por marcas; las entradas por país/liga/competición; el archivo del blog; los artículos más comentados; y finalmente un espacio para ir actualizando con rumores y notas cortas sobre lanzamientos o novedades. Justo debajo, estarán los fans en Facebook (que reemplazará el viejo formato de “Seguidores” via Google) y los links para seguirme en Twitter, Youtube o ir a la Comunidad Online. Más abajo seguirá presente el ya clásico Chat, que ahora será servicio premium y les permitirá proteger sus apodos con contraseñas, ver quienes están conectados y borrar tus últimos mensajes en caso de errores entre otras tantas funciones que podrán ir descubriendo con el uso.

Las entradas también varían un poco su formato, con una fuente distinta y pequeños cambios a los que se irán adaptando rápidamente. Entre los cambios destacados, aparece al final de la entrada la opción de Compartir las Entradas en Twitter, Facebook, Del.icio.us., Menéame y Fresqui con un solo click. También se renueva el aspecto de los comentarios, con más espacio y una disposicón para facilitar la lectura, además de una nueva función en la cual mis comentarios como administrador del blog estarán claramente visibles al responder sus dudas o simplemente participar de la conversación.

COMO SUCEDE EN TODO CAMBIO DE PLANTILLAS, LAS ENTRADAS VIEJAS DEBERÁN SER ACOMODADAS PARA FUNCIONAR CON LA NUEVA DISPOSICIÓN, ASÍ QUE SEPAN DISCULPAR ESA DESPROLIJIDAD

CLARO QUE EL NUEVO DISEÑO PUEDE TENER ALGUNOS ERRORES Y COSAS POR AJUSTAR, LO CUAL IREMOS SOLUCIONANDO A LO LARGO DE ESTOS DÍAS. PERO LEJOS DE SER TÍMIDOS, LOS INVITO A COMPARTIR SUS OPINIONES SOBRE EL NUEVO DISEÑO PARA TRABAJAR EN MEJORARLO Y SOLUCIONAR CUALQUIER FALLA QUE PUEDA TENER.

¿Te gusta el nuevo diseño de Todo Sobre Camisetas? ¿Hay algo que te gustaría cambiar/quitar/agregar?

13 COMENTARIOS

  1. Excelente diseño, muy buena página, siempre paso por aquí, para ver que hay de nuevo y nunca me decepciono.

  2. YYYY

    que bueno que están de vuelta…es espectacular conocer las equipaciones de los equipos antes de verlos en la cancha….

  3. Increible!!

    Personalmente también he hecho varios cambios en blogs de Blogger y sé lo que cuesta, sobretodo con Scripts como los usados en los efectos, pestañas, etc. y debo decir que tu cambio me encantó.

    Mis mas sinceras felicitaciones!!

  4. Hola Eleté, felicitaciones por el cambio, es a todas luces una mejora sustancial de la anterior versión que ya era buena!

    El diseño es excelente, el logo muy apropiado y las paletas elegidas combinan muy bien, obviamente todo cambio lleva su tiempo de adaptación pero siempre vale la pena el mismo.

    A seguir así, un saludo!

  5. Felicitaciones Eleté y a los demás aportantes.

    Ojalá que algún día conozcas a alguien que se interese por los Escudos de Fútbol y pueda hacer parte de este grandioso proyecto.

    Espero que Adidas sorprenda con nueva indumentaria para el Atlético Nacional.

    Saludos.

  6. Muy buena la nueva imagen del blog, te quedo muy chido y ademas con la misma buena informacion de siempre, muy buen blog.

    Saludos!!!

  7. Bueníiiisimo! El cambio refresca mucho la imagen del blog y lo hace mucho más dinámico y accesible. Ya estuve "moviéndome" un poco en el blog con los nuevos ajustes y me gusta, sobre todo el widget con las entradas acomodadas por liga, marca, mes de publicación, etc. Es utilísimo! Además los tonos de azul y gris para la tipografía y los elementos gráficos quedan perfectos. Y para ir a tono con el nuevo diseño hasta yo cambie la imagen de mi perfil, ahora es una representación mía hecha con cubos y vistiendo mi playera favorita de adidas (cómo debe ser un camisetero :), aunque lo cierto es que la había cambiado desde antes ja!)
    Un nuevo acierto que aplaudo por parte de Eleté, bien hecho!

  8. Me gusto mucho el nuevo diseño, es moderno y sobrio, asi que nada que sigas asi y feliz 2010

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here