Por fin anuncio algo que hace tiempo venía esperando hacer: una red social para que los lectores de Todo Sobre Camisetas puedan comunicarse mejor. En la misma encontrarán un espacio para postear fotos, crear grupos, chatear, discutir varios temas en el foro y muchas otras cosas más. La idea es ver como se desarrolla esta comunidad, y si es necesario seguir exandiéndonos con un foro propio o cualquier otra idea que pueda ir gestándose.

Galería de Fotos
Foros de Discusión


Los espero a todos para poder extender un poco más esta comunidad y llevar el blog al próximo nivel. Registrarse es rápido y no cuesta nada:


http://todosobrecamisetas.ning.com/

10 COMENTARIOS

  1. La plataforma en la que estaba hosteado (Ning) dejó de ofrecer servicio gratuito y ahora cobraban un platal o nada. Y la verdad para el uso que se le daba no valía la pena.

    Si marcha la tienda y empezamos a tener ingresos decentes pongo un foro y alguna cosa más que reemplaze y hasta mejore esta versión que teníamos….

  2. Piazzola, si no tengo un dominio propio es porque mientras discutía el tema para planear una página en base a wordpress u otra plataforma alguien registró este dominio antes de que pudiese hacerlo. Tendría que haberlo hecho yo antes, yo se, pero bueno…
    A ver si cuando expire el dominio el año que viene puedo agarrarlo….

    Igual, si funciona, la intención es volver la red social una plataforma igual a esta, es decir con las entradas nuevas más todas las otras funciones. Vendría a ser una versión más sofisticada del blog, y este quedaría xq se mantiene como buena opción x el pagerank y como se sitúa en google….

  3. Esta buena la idea, sin embargo el estar haciendo tantas páginas en sistemas diferentes puede llegar a ser un tanto molesto.

    Deberías ocmprarte ya un propio dominio y en un mismo sistema de webhosting crear tu blog y tu red social, sin depender de blogspot o ning.

  4. buena elete…. t sigo desd q empesaste a publicar fotos… ahora tngo la suerte de escrivirte..saludo desde mendoza… aguant el futbol

    cjs

  5. LT,

    Vamos todos a llenar el nuevo sitio !! Es una excelente idea, allá nos vemos. Felicidades.

  6. Viejo Verde, si marcha bien el tema de la comunidad en Ning siempre se puede extender a, por ejemplo, una de escudos. El tema es testear esta nueva plataforma y ver hasta donde se puede llevar.
    Todo Sobre Camisetas tiene la convocatoria, que por suerte pude comprobar con distintos proyectos y ocasiones. La voluntad mía está. Pero veamos como marcha esto y si la gente responde bien yo me encargo de cumplir con tu pedido!

  7. Creo que es la oportunidad para que los que somos parte de TSC, comencemos a hacer otros proyectos que tienen que ver con el fútbol.

    Muchos queremos tener información de las actualizaciones de los escudos de fútbol, su historia, elección, colores e información correspondiente a este tema.

    Lamentablemente soy un pésimo diseñador, pero en esta comunidad debe haber un gran número de expertos que podrían contribuir con este proyecto y vincularlo al nuevo espacio ofrecido por Eleté.

    Eleté se te creció el ENANO. Te felicito.

    Saludos desde Medellín a vos y a todos los 260 hinchas de TSC.

  8. vamos a ver que tal la nueva pagina, no dudo que debe estar muy buena igual que esta

    chao saludos desde chile

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here