A esta altura no hay nada más que rumores sobre los kits europeos. Si bien les he mostrado varios como los del Manchester United, Liverpool, Arsenal y el Real Madrid, con la facilidad que tienen las tiendas asiáticas para fabricar camisetas falsas, y para recolectar información de distintos foros y sitios como este, es imposible saber que es un diseño verdadero y que es más una obra de la imaginación de estos falsificadores. En este caso, me encontré con unas fotos de lo que sería la nueva camiseta titular del Manchester City para la próxima temporada, cuando dejaría Le Coq Sportif por Umbro.

La camiseta titular utiliza el mismo template que la de Inglaterra que mostré antes. Personalmente me parece improbable que Umbro lanzara la nueva camiseta de Inglaterra, que generalmente tiene un diseño bastante exclusivo, y unos meses después mostrara un diseño idéntico para el City. Igualmente la camiseta se vería fantástica, combinando bien el celeste con bastante blanco y toques de azul. El único problema serían esos detalles a los costados, un poco desubicados.

¿Que te parece?

16 COMENTARIOS

  1. La nueva de Boca la presentan mañana, no tiene mas a megatone ni a unicef.

    En lugar de megatone va a ir LG, y en lugar de Unicef, va "Total" (no se que es).

  2. entren a la pagina del manchester city, ya figura como va a ser la camiseta… no es ni parecida a esa…

    Saludos!

  3. hasta para alguien que no sabe se da cuenta que el logo umbro es demasiado chico y esta mal hecho, ademas la publicidad no se veria a distancia por el color blanco en fondo celeste suave asi es que claramente es fake, saludos

  4. Primero: yo opino que es un fakezaso, sobre todo porque no creo que usen el supuesto nuevo modelo de inglaterra tan pronto.
    Segundo: sobre el logo de UMBRO…en verdad ha cambiado, revisenlo en blog.umbro.com por ahi hay un articulo sobre el nuevo logo…pero para mi el “faker” sabía esto y lo utilizó, aunque no se nota bien si el que usa es el nuevo…
    Tercero: sobre la sugerencia de NICOLAS MELI sobre el robo de ideas entre marcas…en Perú la marca “Loma´s” (que copia el logo de adidas) usa para la camiseta del JOSE GALVEZ el último template de UMBRO (pueden buscar video en youtube, pero la calidad es malisima).
    Bueno…si encuentro otras copias les aviso
    chau

  5. pero que sea solo un fake aunque me parece que los falsificadores tienen datos e informaciones que ustedes no tienen me parece que hay espionaje industrial en la industria mundial de camisetas deportivas chao amigos

  6. Opino igual que vos, es linda salvo esas rayas azules. Y es cierto es muy parecida al modelo de hace unos años, pero menos brillosa.

  7. La verdad elete vos tenes que presentarlo como lo que es, es una camiseta o anticipo todavía nose sabe si es un fake como anticipo esta bien presentarlo,pero con cautela.
    Aparte si no presentas esto? que prensentas? suerte ;).
    Estaría bueno un informe sobre el robo de ideas entre las marcas deportivas, algo así como lo que hiciste hace unos meses entre la camiseta adidas de Japon 08/09 y la camiseta de tigres de hace unos años.
    O de kits que revolucionaron y cambiaron las ideas a todas las marcas deportivas. ej. Barcelona Away 05/06 que para mi fue un antes y un después en varios consepto. El más claro en concepto de colores,los contrastes y el fluo se hizo mucho más presentes en las camisetas de hoy en día.
    Suerte 😉

  8. De acuerdo con muchos de ustedes, todo indicaría que se trata de un fake. Ni siquiera estoy seguro de si firman con Umbro o sigue LCS, pero me parecía algo interesante para mostrar ya que el blog viene un poco lento de noticias.
    Como dije en algunos de los posts con tanto “fake asiatico” aveces es dificil saber si esta camiseta la hicieron porque tenian ganas o es un fake que se basa en alguna información que tienen los falsificadores que nosotros desconocemos. Lo que hay que preguntarse, mas allá de si la camiseta en si es trucha o no, es si esto fue hecho porque alguien sabe que la proxima del Man City va a lucir asi y esta es su versión “fake” adelantandose al lanzamiento….

  9. Fake

    para mi:

    .Umbro Internacional nunca sacaria 2 modelos exactamente iguales entre 2 de sus mejores contratos
    .Logo y escudo muy chicos y mal ubicados
    .no se ven los sellos de autenticidad ya sea atras del cuello o abajo en el frente
    .La publicidad muy chica y mal ubicada

    Igualmente seguramente la verdadera sea muy parecida a esto, pero esta al menos me parece muy fake

  10. El diseño no es el de la camiseta de Inglaterra porque tiene otro estilo capaz es porque es fake y ni se tomaron la molestia de hacerlo parecido.
    Que no hallan cambiado el cuello también da para pensar.
    Que el umbro sea chico y feo da para sospechar mucho más.
    También que la publicidad no resalta (es una publicidad tiene que ser visible) también da para sospechar.

    Pd. Ojala que la del united sea un fake!!!

  11. Oye una cosa Elete, estas camistas falsas que sacan cada 2 por 3… se pueden adquirir en algun sitio??? porque la verdad hay algunas que molan mazo jeje, pero no se si se podan comprar, creo que se las quedara algun chino de la fábrica…

    Saludos! contestame si puedes en mi blog!

  12. El City es uno de los cuadros que por lo general suele presentar diseños bien logrados.

    Según sé, el club no tiene contemplado abandonar Le Coq Sportif. Pero ya sabemos que suelen darse cambios inesperados.

    El diseño es muy similar utilizaron en la temporada 2000-2001, con esas “tiras” blancos en las mangas. No stá del todo mal.

    Entra a: fusonmd.blogspot.com ¡¡Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here