Todos los lectores del blog saben que no es dificil ver como imágenes de las camisetas a presentarse en varios meses se filtran de alguna manera año tras año, como en el caso de Adidas y algunos gigantes Europeos. En este caso, circula una foto de lo que sería la nueva camiseta de visita del Arsenal inglés para la temporada 09/10. Hace tiempo existe el rumor de que la nueva camiseta de visita será verde con azul, basada en aquella que utilizaran en la temporada 1982/1983 cuando Umbro vestía a los Gunners. ¿Será esta la camiseta que lucirá el Arsenal la próxima temporada?

A mi personalmente la foto me parece un “fake”, basandome en el cuello y la poca calidad de algunos detalles como el logo de Nike, lo que no significa que el quien sea que la haya hecho no tenga información de primera mano sobre si finalmente la nueva indumentaria de visitante lucirá así, lo cual suele ser el caso. Espero que este no sea el diseño final de Nike para la camiseta, ya que cambia poco de lo que viene mostrando la marca últimamente: corte raglan, detalles en los costados de la parte inferior de las camisetas…Además, seguramente podría trabajar para combinar mejor el escudo del club, ¿quizás solo con el logo del cañon en blanco como en la camiseta del 82?

12 COMENTARIOS

  1. PUES LA VERDE NO ESTA TAN FEA PERO LA ACTUAL 08/09 Y LA BLANCA NO ESTAN MAL Y DEBERIAN SEGUIRSE

  2. CREO QUE UTILIZAN EL MISMO ESCUDO POR MIEDO A QUE SI LO HACEN EN BLANCO ESTO SE INTERPRETE COMO UN DETALLE CHAPUCERO, POR ESO DEJEN LOS COLORES TRADICIONALES, AUNQUE ESTO TIENE, A MI ENTENDER, UN EFECTOI COLATERAL: QUE, A PRIMERA VISTA, LA CAMISETA ALTERNATIVA TERMINA TENIENDO MAS COLORES QUE LA PRINCIPAL.

  3. Ok, hice click en el texto y ya vi como era la camiseta de la temporada 82/83…se me paso de largo, ups !!

    Saludos nuevamente

    Andres

  4. En mi opinion, no es fea. No recuerdo como es la remera de la temporada que mencionas, pero nada que ver con la historia del club. La suplente del arsenal siempre fue amarilla con vivos azules, pantalones azueles y medias amarillas. Yo no soy tan tradicional que la suplente siempre tiene que ser igual, me gustaria que en Argentina se pueda innovar mas, con gusto y estilo, claro (amarillos y fucsias fosforescentes abstenerse). De esta en particular, como ya dije, me gusto. Me parece que combinaria bien con pantalon y medias azules.
    Saludos a todos

    Andres

  5. Si este va a ser el diseño de la proxima temporada esperemos que ésta no sea tan gris y deslucida como el jersey.

    No ofrece nada nuevo. Tal parece que Nike solo confeccionó este diseño por el mero compromiso de que el club tenga un uniforme de visita.

    Aburrido. Pan con lo mismo.

    ENTRA A: fusionmd.blogspot.com Y CONOCE LA FUSION MERCADOTECNIA DEPORTE!!!

  6. NO ESTARIA MAL UN COLOR HACI OBVIAMENTE CON MEJOR CALIDAD Y DETALLES PERO EL ARSENAL ULTIMANTE TIENE BUENAS CASACAS ALTERNATIVAS LAS TITULARES ME PARECEN MUY ABURRIDAS SON TODAS IGUALES

  7. A pesar de la calidad deficiente de la confección del jersey, creo que será muy aproximado a la versión final si consideramos lo que ha hecho el club esta temporada: revivir y actualizar un jersey ya usado con el pretexto de algún aniversario. En lo personal, el jersey del Arsenal de visita de la temporada anterior (blanco con tinto) me pareció de lo más elegante que he visto en los últimos años. Vamos a esperar un poco. Saludos desde México, excelente blog !!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here