El pasado jueves, la página inglesa Football Shirts publicó una foto de lo que sería la nueva camiseta del Manchester. Hace tiempo que corre el rumor de que la nueva camiseta titular llevaría una V blanca al frente, pero juzgando por la imagen esa no sería la camiseta, ya que se alcanzaba a ver algo alrededor del escudo que evidenciaba que había sido retocada con Photoshop. Hace unos minutos me topé con la imagen original, que aquí les muestro, que explica el retoque de la foto anteriormente mencionada, y me llevó a averiguar más sobre la supuesta nueva camiseta del Manchester United.

Esta segunda imagen que ven arriba fue editada para el post en Football Shirts, pero además de quitarle la marca de agua de la tienda deportiva online Kedaisukan, de Malasia, le quitaron el patrocinio de Saudi Telecom, que según informan algunos medios ya está acordado. De ser este el nuevo modelo no solo confirmaría los rumores sino que encajaría dentro de la nueva campaña publicitaria presentada hace unas semanas por Nike, “V for Victory”.

Vale aclarar que si bien la foto lleva la marca de agua de la tienda mencionada, la camiseta en sí esta siendo vendida en Lelong, una especie de Ebay/Mercadolibre malasio. El artículo en cuestión nos demuestra que la camiseta es un fake asiatico, ya que se vende en M y XL solamente como es común en estos casos, pero al igual que con la posible nueva alternativa del Arsenal que mostré, muchas veces estos fakes son hechos en base a información de primera mano sobre el diseño genuino de estas camisetas.

¿Que les parece? ¿Será esta la próxima camiseta del Manchester United?

25 COMENTARIOS

  1. No me gusta la v, porque no tiene nada que ver con el equipo, si querian recordar el campeonato de 1909 deberian hacer una sola camiseta conmemorativa para un partido y ya.
    y si tendremos a saudy telecom como patrocinador que retoquen un poco sus letras, porque son muy grandes, que ayude nike, ademas esta muy retro que hagan algo mas moderno porque nuestro modelo de camiseta esta pesimo. seria bueno mejorar el uniforme.

  2. esta remera es una cagada, porkeria y todo eso pero no me gusta esta remera esta mejor la de ahora

  3. ESA NO ES LA NUEVA CAMISA DEL MAN U LA AIG SIGUE SIENDO EL PATROCINADOR SOLO QUE NO TIENE CUELLE Y TIENE UNA RAYA COMO ESA PERO EN REALIDAD LA RAYA ES NEGRA EN LA VERDADERA CAMISETA.

  4. NO ESA CAMISETA ES ORRIBLE YO EPSNABA QUE LA MAS ORRIBLE ERA AL D EHAORIT APERO NO SE VAN A TIRAR EL EQUIPO CON ESA CAMISETA DEFINITIVA MENTE NO HAY COMO LA DE LA TEMPORADA 08/09 ESA SI ES HERMOSA PERO ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO PARES E DE ESAS CAMISETAS D ELOS AÑOS OY NOS E QUE NO NIKE CAMBIENLA PLIS HORRIBLE DEFINITIVA MENTE

  5. sta s la nueva kmiseta del manchester!!!!!! vaaaaa no pasa naa kon la kmiseta la d AIG ta bien dejen esa……

  6. esta muy buena es mejor que la nueva del barelona , todo lo del manchester united es bueno ademas que la aig ya no lo patrocina no solo por que ya se vencio si no por el tiempo de crisis economica.pero lo malo es el cuello pero no importa no es la primera camisa de futbol con cuello pero quiero saber cual es la nueva camiseta del liverpool.

  7. el patrocinio que tiene AIG se vence en mayo de 2010 es decir cuando termine esta temporada asi que es imposible que esta sea la camisa ademas de que es horrible y no creo que la coloquen en el mercado

  8. Anónimo, ya está más que demostrado que esta no va a ser la camiseta, no solo por el patrocinio sino por el diseño. En su momento sonaba fuerte que podría ser esta y llevaría Saudi Telecom, aunque personalmente nunca pensé que así sería. El post lo dejo por las dudas, porque si bien no estuve en lo cierto esta vez, podés fijarte en el archivo del blog, que de los muchísimos anticipos que hago, al menos más de la mitad terminan volviendose realidad, muchisimo tiempo antes de que se salga a anunciar oficialmente. Saludos!

  9. jajjaja q chiste esa camiseta es inventada ya q el proximo sponsor del united sera AON creo q es una empresa aseguradora y no esa tonteria q estan poniendo aqui y q anda circulando en otros bloggs

  10. por el amor de dios q no sea esa la nueva camiseta,…
    es horrible, un minimo grado de gusto tienen q tener los de nike…

  11. en realidad no me gusta este modelo nuevo esta mas viejo q nuevo… yo pensaba comprarme la de esta nueva temporada la de cristiano ronaldo pero al ver eso se me quitaron las ganas prefiero la del madrid…..desde panama

  12. FAKE, es super fea, y ese cuello??? y el sponsor??? un poco de gusto x dios, no creo q se venda mucho esta camiseta …

  13. es realmente horrible espero que no se esa la del united ojala que este año cambien porque no noto ningun cambio entre la de temporada 2007/2008 y 2008/2009 cual es el cambio algien me lo podria desir

  14. VAINA PA FEA PARECE LA CAMISA DEL BRESCIA DE ITALIA ASCO LA MAS ARRECHA ES LA 2DA DEL BARCAELONA

  15. si Martin es esa de http://www.onestopshirts.com, aunque me llegó hace una semana valió la pena la espera esta muy buena. Pese a ser una replica es igual a una original, viene con todos los detalles de nike y fue la unica tienda que la vendía para Latinoamérica. Cuando voy a jugar al futbol veo que la gente se la queda mirando y algunos me preguntan de que año es..jaja

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here