SHARE

Hace mucho tiempo anticipaba las camisetas titular y suplente del Real Madrid, diseñadas por la firma alemana Adidas. Ahora, surgieron imágenes de la nueva tercera camiseta.

Esta nueva camiseta negra parecería ser una camiseta reservada para la disputa de la Champions League, ya que las fotos la muestran con los parches de la competición, y la bandera española al frente en la derecha del pecho. Es simple de diseño, con una marca de agua de una banda diagonal que baja de derecha a izquierda igual que en la camiseta titular, que representa la banda en el escudo del club.

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Al igual que la del Bayern de la champions me parece un diseño muy sencillo aunque destaca más ya que se trata de un color negro con detalles blanco que la hace ver muy bien. Por supuesto, para mi la mejor camiseta que ha lucido el Madrid es una usada en la champions color gris oscuro con tonos verdes, simplemente espectacular!!!…