Como todos los años, en este 2013 Nike esternará nuevo modelo de los Mercurial Vapor para luego personalizarlos para Ronaldo. En este anticipo, te mostramos la versión especial para CR7, que será mucho más llamativa y arriesgada que la lanzada hace apenas unas semanas atrás.

¿Crees que este arriesgado diseño será un éxito o un fracaso?

21 COMENTARIOS

  1. estan buenos pero cuanto valen no lo veo?
    ha¡ y cristiano no es malo es exelente jugador tiene velocidad buen cabesaso es un muy buen amagador un muy buen enganche lo unico que pasa es que barcelona juega para messi y el real no juega para cristiano

  2. Quien escojio los colores? Deveras se pasan de pendejos en Nike.

    Y al pendejo anomnimo #18. Cristiano Querer parecerse a Lionel? No seas pendejo. Si Cristiano te ve y le pareces pendejo telo dice en tu pinche cara de PENDEJO mientras Lionel se lo guarda por que es un pinche joto como tu. Despues de todo Cristiano llevo a Portugal hasta las semis a los 21 años y Messi que?

  3. porque ese nike tipo animal print? q sos jugador de futbol o modelo frustrado? man despues estas con cara de traste porque nuestro messi t humilla cada dia mas, si queres cambiar o minimamente parecerte a el, empeza por pedirle a tu patrocinio q te haga unos botines mas copados

  4. Yo tengo los actuales y me encantaron, a pesar de que estaba arriesgado el diseño… Pero ahora sí se la volaron. ¡Qué colores más feos!

  5. talves ahora se vean feas pero en vivo se ven muy buenas XD… eso mismo me paso con las q esta usando cr7 en este momento(ngro azul y roza) pense q eran feas pero cuando las vi en la tienda el otro dia estavan genial!!

  6. Un asco. Los anteriores negros estaban feos tmb pero eran aceptables. Esto se va de tema

    Alan de Rosario

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here