Así como lo hizo Nike hace unos días, los alemanes ya despacharon sus nuevos diseños de cara al invierno europeo. Antes de su salida al mercado, TSC te los adelanta.

Uno de los estamentos a nivel diseño en los botines son los pure black. De un efecto tremendo a nivel marketing, sea cual sea la marca. Adidas no quiso ser menos y se despachó con una versión completamente en negro para los que hoy son sus botines insignia: los AdiPure. Éxito asegurado previo al debut de los nuevos Predators LZ el año que viene.

Por su parte, para quienes gustan de los colores más vivos, la marca de las tres tiras también sacará a la venta otra línea de color en conjunto con los pure black con detalles interesantes. Casi en contrapartida a los colores de su lanzamiento los nuevos AdiPure serán amarillos, con tiras en azul oscuro con detalles en celeste y el mismo estilo de suela que su versión de lanzamiento.

Fueron incontables las quejas recibidas, al menos por los fanáticos, con respecto a los nuevos diseños de los AdiZero. Un botín vanguardista, de primera línea, el primero en incorporar miCoach, que para su lanzamiento eligieron colores muy similares a cierta cadena de comida rápida. Este nuevo diseño, que estará acompañado por otras dos variantes que podremos apreciar a continuación, tiene un look más agresivo por la inclusión del negro y el descarte completo del amarillo por el flúor. En tanto, la suela será blanca con detalles en naranja.

Quizás quienes se lleven todos los aplausos al menos a nivel estético serán estos AdiZero. Pleno blanco, tanto en el cuerpo como en la suela del botín, con una fuerte incidencia del negro los convierten en el colorway más agresivo de la línea lanzado hasta el momento.

Por último, los AdiZero blue finalmente desembarcan en el mercado mundial. Pensados para estar a la hora del lanzamiento de la línea, fueron retrasados y hoy ven la luz. Una selección de colores sin duda polémica pero que jugadores como Dani Alves o Messi sabrán combinar con su kit del Barcelona.

¿Te gustaron los nuevos colorways de Adidas? ¿Con cual te quedarías?

7 COMENTARIOS

  1. me gustaron los adizero negros con amarillo pero estaría bueno que saquen unos de un solo color o todos negros, o todos amarillos

  2. Adidas era exelente! y puede que en este momento en cuanto a calidad los guayos sean muy buenos.. pero en la parte de diseño ya de un tiempo atras ve parecen feos!

  3. Solo me gusto la primera Predator y la adiZero blanca… Hace rato que no veo colorways decentes en los botines

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here