PhotobucketSe acercan las fiestas y Nike decidió renovar toda su línea de botines a nivel estético. Como es costumbre, tanto en la marca de la pipa como en sus competidoras, existen distintos lanzamientos de colorways mientras el producto se encuentre a la venta.

PhotobucketLos Nike Superfly III continúan con la línea a nivel tecnológico presentada por la marca en marzo. Para este lavado de cara, el calzado utilizado por jugadores como Theo Walcott, Pedro y Mesut Özil, entre otros, reincide en el violeta. Violeta metálico para ser más exactos y coincidir con los specs de venta. Este nuevo colorway aporta distintas gamas del color para los detalles mientras que la pipa es netamente blanca y repite la suela de fibra de carbono con los studs, también, en violeta.

PhotobucketPor su parte, los CTR360 también comparten similitudes con un colorway previo que muchos recordaran Tevez supo llevar allá lejos en el tiempo cuando él y el City eran uno. Para esta ocasión, el azul es completo y combinado con pequeños detalles en naranja y la pipa en blanco. Exito en el pasado, éxito en el presente.

Photobucket A continuación, los T90 tienen su primer lavado de cara después de su “no-tan-exitoso” estreno. En esta versión predominará el gris oscuro con tintes rojos y negros para los detalles. Compra obligada para quienes quieran combinar su kit de Manchester United.

PhotobucketY por último, la frutilla del postre. Los Nike Tiempo Legend. Así como los T90 tuvieron su primer colorway de renovación, Los tiempo ya van por su segundo. El botín blanco con pipa roja es un clásico de la marca y, por lo menos quien suscribe, seguramente se hará de un par.

¿Te gustaron los nuevos colorways de Nike? ¿Crees que la marca hace lo correcto al repetir ciertos estilos de diseño?

7 COMENTARIOS

  1. como siempre, los Tiempo son los mejores, lo que bajaron fueron los CTR, el colorway no me gusta para nada

  2. sssssssssssssssssssssss me quiero orgasmear con los tiempo… lo mas clasico es lo mas hermoso, aunque las otras 3 no se quedan atras, esa combinacion de total azul con pequeño swhoosh naranjita se ve precioso, las negras con rojo se ven por demas dinamicas y parece que corrieran aun estando estaticas y ni que decir que las moraditas, lo unico que nunca me gusto de las superfly de unos modelos para aca es que al principio la marca se formaba con la lengüeta, ahora es solo un swhoosh enorme 🙁

  3. Brutaless!!! Estan increíbles, aunque me gusta mas Adidas, Nike se lució con estos nuevos colorways!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here