Adidas lanzará al mercado una nueva cepa de los Predators, que sufrirán un rediseño total. El clasicismo característico de la franquicia se vio reemplazado ya en los adiPower que hoy están a la venta en el mercado y ahora estos “LZ” o “Lethal Zone” se separarán aún más de esa línea para formar una nueva generación de los icónicos Predators.

Lanzados bajo tres colorways distintos, aquí comenzamos con el repaso de su versión en azul y rojo. El diseño apunta a un botín de una horma más angosta, materiales sintéticos y la aplicación de miCoach, populares hoy en día en los calzados de elite de la marca de las tres tiras.

También habrá un colorway negro con amarillo como vemos arriba. Los Lethal Zone se acercan mucho a los adiPower SL: botines de potencia con un acabado liviano e incluso una disposición similar a los F50.

Finalmente, el tercer colorway seguramente será popular entre los fanáticos de la línea, ya que los colores naranja y negro son los más cercanos a los clásicos rojo y negro que todos los Predators supieron lucir al momento de su salida.

¿Qué piensas de estos nuevos Predator? ¿Creés que está bien la decisión de la marca en renovar la franquicia completamente?

24 COMENTARIOS

  1. de los predators ya no queda nada es una lastima por que ya parecen más f50. me gustaban más los de sudafrica 2010 porque en ese entonces para colores asi existian los f50 y para clasicos los predator ahora ya no hay diferencia.

  2. TT_____TT no estoy loco!!! ya somos muchos los que le vimos cara de f50 a estos "predator" benditos sean los blogs 😛

  3. mmmmmmmmm la verdad son algo parecidas a las nike 360 y alos f50 de hace 2 temporadas la verdad esos diseñadores ya se les fueron las ideas.se pasan al desfigurar una tradicion.mejor cambiare alos adipure esos si son un clasico

  4. me parecen k stan rompiendo con una tradicion k nacio en 1994 stos supuestos "predators" stan de la chingada el diseño es similar al de los nike control 360 de verdad dan pena

  5. apoyo al comentarios #12 definitivamente lo calssico es lo mejor agt adipure o copa mundiaL yo®

  6. yo me inclino mas por la linea predator que por la f50, pero esto no tienen nada de predator, mas que el color y ni si quiera eso ya que no alcanza el tono de rojo clasico de la linea, tache para adidas esta vez.

  7. si esos no son los f50 entonces se estan metiendo una buena de cada de predators en el medio del orto porque cada vez los desfiguran mas y mas

  8. Paresen Mercurial, y ahora me pregunto, como seran los F50 o ya desaparesera la franquisia???

  9. los azules son la copia de los mercurial vapor azules d hace un año , pero la verdad estan muy padres aunk m qedo con la primera linea de los predator…..los de ahorita ya son copias de los f 50 pero ps pasan!!

  10. me recuerdan mas a los f50 del principio… aunque el naranja/negro no se ve mal, extraño demasiado el rojo en estos tenis 🙁 era el clasico desde zidane!!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here