Como siempre, te traemos los mejores anticipos, ahora con la primera imagen del nuevo diseño para la famosa Adidas Finale que recorre las canchas europeas en la Champions League. Reemplazando el diseño actual -y el especial a utilizarse en la final de Munich en unos meses-, así será la versión para la edición 2012/2013 del torneo.

Además, tenemos también la foto de la nueva pelota para la Europa League 2012/2013, como vemos arriba. Utilizando los colores del renovado torneo europeo, este diseño comparte el estilo que ya vimos con la Trofabrik en la Bundesliga.

¿Qué te parece la nueva pelota de la Champions? ¿Y la de la Europa League?

17 COMENTARIOS

  1. el de la champions tiene un diseño mas futuristico deja fuera el estilo clasico pero esta genial y el de la europa me parece un poco feo

  2. El de la Champions no me gusto. Es demasiado recargado, chillon con ese amarillo y con un dise~o futurista barato. El de la Europa League en cambio es muy bonito, y con un dise~o moderno pero bien hecho.

  3. muy roja la de la europa league y la de la champions muy futurista mejor q la de esta temporada eso sí

  4. horrible la de la euro y la de la champions como pueden hacer que un modelo hermoso de pelota sea feo…

  5. el de la champions es hermosisisisima me encanta , la segunda no me encanta pero es linda

  6. ademas que es uan tradicion ver el balon de adidas con esas estrellas es una identidad del torneo.

  7. Me gustaron ambos,muy futuristas

    @Fransisco
    Para cada temporada de la Champions hay 2 balones,el que se usa en todo el torneo,y el de la final,y el que está en el post es el que van a usar toda la temporada,para la final en Wembley van a usar otro balón,pero habrá que esperar que se filtre o presente para verlo,pues la final es hasta el otro año…

    Salu2

  8. Se supone que la final 2012-2013 se juega de nuevo en Wembley por el aniversario 150 de la Federacion Inglesa de Fútbol pero el diseño no le encuentro nada que ver a algo conmemorativo.

  9. muy futurista el balón de la Champions no? ese patron de circuitos eléctricos es bastante atrevido y llega a agradar.

    El de la Europa League no me convence, parece de rugby

  10. ps no estan mal pero tampoco son los mejores….a mi parecer m gusto mas el balon d nike y opino q deberian hacer mas balones diferentes en el año……..

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here