En estos días las tiendas muestran uno de los productos estrella de cara a la temporada 11/12: el nuevo balón para una nueva edición de la Champions League. La clásica pelota con paneles en forma de estrella no sufrirá mayores cambios en cuanto a su forma general, aunque si se varía notablemente en su colorido.

Este nuevo modelo, oficialmente llamada adidas Finale 11, trae como principal atractivo la renovada gama de colores que decorará sus paneles. Las estrellas llevarán por dentro lineas que alternan en distintos tonos como violetas, azules, verdes, amarillos y rojos. Estas llevan por encima lineas blancas entrecruzadas, mientras que la estrella “frontal” se despeja un poco para el logo de la Champions League, que se repite además al frente, así como el logo de Adidas sobre el blanco.

¿Te gusta esta nueva combinación de colores? ¿Cómo la compararías con su versión 10?

25 COMENTARIOS

  1. siempre me gusto el diseño de la pelota de la champions,siempre.es el diseño ideal para esta competencia.cada vez van mejorando con los colores de las estrellas.esta y la de la final 11-12 estan espectaculares

  2. El diseño es buenisimo pero preferia mas la sobriedad de los colores anteriores, con todo respeto si le agregan el amarillo chillante seria la pelota de la Champions Gay (Con todo el respeto tambien a la comunidad Gay)

  3. GENIAL, la pelota tiene diseño muy bueno, por fin adidas se pone las pilas y deja de flojear

  4. la textura es nueva, no es la misma que tienen los balones del Finale Moscow hasta el Finale London, estos tenían como burbujas pequeñas, ahora son lineas que forman triángulos.

  5. Sigue teniendo textura rugosa (fíjate en las fotos de arriba), que se usa desde el Finale Moscow 2008. Los ves lisos porque son replicas (top sportivo y top training), no son el balón con que se juegan los partidos oficiales.

  6. mirandolo bn no tiene como esos puntos o pepas..espero em entiendan de q hablo… como los q se venian haiendo este se ve mas liso…y mas liviano YO®

  7. valla.. esperaba un color neutro.. pero no esta mal increible se ve… raro pero en la forma buena es decir muy buena pelota (raramente buena) xD… YO®

  8. Adidas lo hizo de nuevo. Tomó algo bien diseñado y lo arruinó agregándole más colores. El balón estaba perfecto con las estrellas de negro o rojo; éste estría perfecto si el torneo fuese organizado por ROSITA FRESITA.

  9. Muy buena, aunque tal vez este equivocado porque mi monitor esta da~ado y no muestra bien los colores. Ojala sea bueno para patear, porque se me perdio el T90 que tenia y necesito una pelota nueva.

  10. 15, el balon de la champions utilizaba el modelo del mundial/eurocopa anterior con las estrellas pintadas, tiene razón 8, es la primera vez que hacen paneles con forma de estrella (algo que ya tenían que haber hecho antes)

    Respecto al diseño, me gusta que pinten las estrellas de varios colores y repartidos en cuadrículas como están, pero la combinación de los colores me parece horribles… una gama de colores cálidos hubiera estado de fábula

  11. #8 no, los balones de la champions siempre fueron con las estrellas en forma de cuero, sino que las Replicas oficiales tenian la forma sixagonzal y hexagonzal con las estrellas dibujadas, pero con la que se juega siempre vino asi

  12. Este balón se llama 'Adidas Finale', no es el balón para la Final, es el balón para la próxima temporada de la Champions. En su momento, se presentará el balón con el que se jugará la final en la Allianz Arena, como ya mencionó charlie 14.

  13. la final es en munich en el allianz arena, se sabe de hace un monton, si ya hasta se sabe que la de 12/13 es en londres nuevamente

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here