Tras la quiebra de Li-Ning en España, de a poco el horizonte de proveedores empieza a aclararse a medida de que los clubes consiguen reemplazantes de emergencia a apenas algunas semanas del comienzo de una nueva temporada. El Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Las Palmas han sido los últimos en regularizar su situación, ambos arreglando con Hummel como nuevo patrocinador técnico.

Recordemos que de cara a esta temporada Li-Ning perdía al Sevilla (ahora con Umbro) y al Espanyol (vestido por Puma), mientras que anunciaba nuevos contratos con Zaragoza, Las Palmas y el Recreativo. Todo cambió con la convocatoria de acreedores que dejaba sin soluciones a estos nuevos equipos.

Si bien el Celta de Vigo mantendrá a la marca china tras haber ya recibido el stock necesario, fue primero el Zaragoza quien salió en busca de un nuevo proveedor. Mercury, marca local, salió al rescate y en sólo unos días ya ha lanzado lo nuevo para los “Maños”.

Finalmente, los dos otros dos equipos aquí mencionados han pasado a manos de Hummel. Oficializado ya por ambos clubes, apenas resta esperar la presentación oficial de los nuevos uniformes de estos equipos. Ahora si, parecería haberse puesto punto final a la mini-crisis desatada por Li-Ning.

¿Qué opinas de toda esta situación? ¿Crees que Hummel podrá hacer un buen trabajo en reemplazo de Li-Ning?

15 COMENTARIOS

  1. Maldita marca de mierda, le hizo una ropa de mierda al recre, el cejudo es mejor que esta marca

  2. si quieren las hago yo, tengo una maquina de coser y mucha imaginacion, creo que me saldrian mejor que esas marcas medicres

  3. Por cierto q Hummel se entere q tiene q hacer una equipacion aparte al filial Las Palmas Atlétio y q si es a rayas mejor 😉

  4. La Unión Deportiva San Sebastian de los Reyes equipo de 2ªDivisión "B",tambien llevara la marca hummel esta temporada,fue la primera por delante del Recreativo y de la Las Palmas en firmar con la marca.

  5. EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEE, VUELVE HUMMEL, VUELVE KELME, UMBRO SE DESPRENDE DE NIKE, ESTE AÑO QUE ENTRA PARA MI VA A SER FENOMENAL!

  6. Soy un aficionado de la U.D Las Palmas y estoy muy contento por el acuerdo que ha llegado por Hummel, sin embargo no creo que haga ningun diseño exclusivo debido al poco margen de tiempo que tiene de aqui al arranque de temporada.
    Aun haci fijo que me pillo una camiseta y tal vez algo mas.

  7. Fue lo mejor que les pudo pasar a estos equipos, que Li-Ning quebrara y los tomara Hummel a me gustan los diseños de esta marca, solo a esperar la presentación de los uniformes espero que los puedas conseguir elete.

  8. Como curiosidad decir que el Zaragoza estuvo a punto de cerrar con Hummel también, pero pretendian solo vestir al equipo y solo al primer equipo por lo visto, por lo que no hubo acuerdo.

  9. Hummel es tiene muy buenos diseños, una marca que bien repensada, puede cambiar la monotonía de las grandes marcas, la verdad los oligopolios aburren donde sea, más en lo deportivo. @eljhonan en twitter

  10. Me da miedo pero confio en Hummel. Gracias Elete x mencionar a la UD Las Palmas, es un club con mucha mas historia q algunos q estana ahora mismo en 1º Division, y asi nos conocen un poco ya q estamos algo apartados en estas pequeñas 8 islas 😉

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here