Tras los problemas con Li-Ning a última hora, la marca local Mercury salió “al rescate” del Zaragoza. Con muy poco tiempo de preparación, se prepararon estos nuevos uniformes para los “maños”, que acaban de ser lanzadas oficialmente:

¿Qué te pareció el trabajo de Mercury? ¿Crees que los aficionados estarán contentos con esta colección?

25 COMENTARIOS

  1. Para anonimo; pues ya ves tu que problema, no te gastes ni un duro personaje, solo porque esta la bandera española. AUPA ZARAGOZA Y VIVA ESPAÑA!!

  2. No ha bastado toda una temporada de sufrimiento para que ahora nos pongan una banderita española en la camiseta de nuestros amores. Ya puestos por qué no cambian el escudo por un torero bordado y una flamenca haciéndose un taconeo. Por favor, qué desastre!!! Que ganas de crear polémica ahí donde no la había. Que sirvan estas líneas para que se entere todo el mundo de que yo no voy a gastarme un euro en estas camisetas mientras siga la bandera española.

  3. El tema de la banderita de España junto a la de Aragón ha sido un error por parte de Mercury. En todos los periódicos de tirada en Aragón, en su versión de internet fue muy criticada por parte de la afición zaragocista la colocación de la bandera, ya que en Aragón, y concretamente dentro del zaragocismo existen muchas sensibilidades en cuanto a identidad y sentimiento de pertenencia. En mi opinión, se ha creado un problema donde no lo había, existen discusiones en foros de zaragocistas, largas tiradas de comentarios con opiniones muy encontradas en los diarios digitales e incluso de se han creado algún grupo en twiter y facebook en contra de la colocación de la bandera española en la camiseta de nuestro equipo. Si algo ha de unir a toda la masa social del Real Zaragoza sin excepción y si exclusión eso es en la camiseta.
    Confio en la restitución de la bandera aragonesa a la camiseta, ya que es una de las señas de identidad del R. Zaragoza y del zaragocismo, y además no creaba ningún tipo de polémica.

    Saludos.

  4. Me gustan mucho, salvo la avispa, que igualmente no me parece desagradable… Creo que lo que menos me gusta es el logo de la marca jajaja 😛

  5. a mi me gustan, y en comparacion con adidas
    la blanca es mas chula esta que la de adidas del año pasado
    la avispa era mas bonita la del año pasado
    la tercera es mucho más bonita la de ste año

    conclusión: hemos mejorado en 2 de las 3
    que le den a adidas

  6. Pese al poco tiempo que tuvieron Mercury sacó unas buenas equipaciones para el Real Zaragoza, me laten la local y la camiseta roja.

  7. #49 Se cambian porque Li-Ning pagaba, cosa que Adidas no. Se cambian por la mala relación por las tardias entregas de ropa de Adidas y su escasez. Se cambian por el mal trato de Adidas al club, todo lo contrario que en su primera etapa juntos en los años 90.

    De haberse quedado con Adidas solo habria cambiado la home, pues era como trabajaba Adidas, un año la home, otro la away. Y la home hubiese sido el mismo diseño que la del Kobnhavn.
    Es decir, hubiesemos tenido que aguantar otro maldito año el egendro de la naranja… con lo fácil que hubiese sido aguantar la roja de hace dos años, junto con la avispa que hicieron….

  8. La titular esta excelente, deliciosa con esas hombreras y ese acabado excitante y sensual. 7/10

    La segunda "preta-amarelha" es un horror! es como que se mataron diseñando la titular, y para la segunda hicieron copypaste del barcelona, muy raro que esto suceda en un equipo de liga bbva es mas normal verlo en equipos de tercera o de la liga boliviana(ver bolivar-chelsea) -5/10

    La tercera roja, es un modelo aceptable sin mucho riesgo, creo que se vendera bien, en caso que salga a la venta 4/10

    Para resumirlo todo, zaragoza varias temporadas con adidas con unos templates genericos ASQUEROSOS Y GROTEZCOS, justo en el año que adidas hace uno de los mejores templates genericos de la historia, se cambian EPIC FAIL! o BAD LUCK BRIAN?

    Afortunados equipos con el mejor generico adidas de la historia: hungria, grecia, finlandia, swansea, cska moscu, rosenborg, kobnhavn…

  9. Me parecieron muy buenas sobre todo teniendo el corto plazo para presentarlas aun asi si hubiesen tenido mas tiempo y presentaban esto tambien me gusto!

    Me alegra mucho que aparezcan marcas nuevas y con trabajo por detras, lo valoro muchisimo.

    Sobre las camisetas, la blanca esta muy linda tiene un aire adidas, esta muy bien ordenada y se ve bien auqnue la roja me gusta mas, para mi gusto la roja y negra/amarilla tienen un aire a nike.

    Muy buen trabajo de Mercury. Al igual que Joma de momento la sumo junto con Kelme y Astore entre mis favoritas.

  10. #44 a ver si entiendes tio, porque veo que sigues refiriendote a mi hablando ahora eso si sin citar expresamente pero ya lo hiciste antes, asi que solo vas de cagón…

    No, no es lo mismo que lleves la bandera de tu comunidad, encima de una comunidad como Cataluña con el tema que ya sabemos, y CUANDO NO TIENEN NADA QUE VER CON TU EQUIPO, Y NUNCA LUCISTE UN UNIFORME SIMILIAR, con llevar atrás del cuello y en pequeño, la bandera nacional y de tu comunidad a modo que por ejemplo llevo el Málaga con Umbro. Igual que no criticaré que lleve el Girona la de cataluña, en el centro del pecho y curiosamente solo en la away, para darme más toque de huevos e independiente… pero bueno, al menos es solo la bandera.
    Y si, la propia Liga, la LIGA ESPAÑOLA, más que alguno le pese.

    ¿Lo entiendes o te hago un croquis?… si el zaragoza, hiciese una a bastones roja y amarilla y nunca la hubiese llevado, pues lo criticaria igual o el madrid una roja con estrellas blancas.- Y si, las entidades privadas pueden hacer lo que les de la gana… es su derecho, el mismo que el mio a criticarlo, aunque tú esa libertad de expresión no la respetes, curioso….

  11. No os parece que el diseño de la roja y la de portero es muy parecido al que usó li-ning en sus equipos el último año?

  12. Correctas sin más. Por otro lado, curioso que a unos colores idénticos (Girona) se les vincule al nacionalismo y no a los que los añaden a la bandera española (innecesaria si tenemos en cuenta que juega la propia liga). En todo caso, como entidades privadas tienen derecho a hacer lo que quieran en este tema.

  13. Muy buen trabajo, plagiado, pero están bien, sólo lamento la copia de la lamentable camiseta de Nike. Un aplauso para esta empresa española que si algo ha hecho bien es respetar la histórica roja con pantalones azules (no oscuros), que bajo mi punto de vista siempre ha sido preciosa

  14. muy buenas,realmente felicitaciones a mercury por hacer lindos diseños en tan poco tiempo. habria que ver la calidad de la tela.. saludos!

    Alan de Rosario

  15. Se habla de "sosa" por ser sencillas, respetar los colores y la historia del club, la que no respeta la historia del club y se innova es la "avispa" que es una porqueria, la más fea con difencia. La blanquilla es muy bonita, como tiene que ser con poquito azul y la roja esta muy chula, además teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido para crearlas estan bastante bien. Un 7/10

  16. #39 claro compramos partidos… por ejemplo a tu equipo no?… en fin, el dia que en clase repartieron cerebros, tu no fuistes verdad?

    #36 Puro español…. o puro entendido de diseño de ropa deportiva…según se mire.

    Eleté este tipo de comentarios sobran tio, podrias borrarlos, pues dan lugar a peleas.

    #37 no tengo yo tan claro que no será demandada… a mi por ejemplo me gusta bastante, no es una avispa propiamente dicha pero mola más que el chaleco fluoforescente o esa que nombras adidas que eran horteras.

  17. Joder que cosa mas fea, aparte los acabados son maalisimos…. Bueno para un equipo como el Zaragoza no están mal…. Agapito se guarda el dinero para comprar partidos…. XD XD

  18. Para el poco tiempo que han tenido para hacerlas estan bastante decentes para el uso del Zaragoza no hay que ser exigentes.

  19. La primera está muy bien. Detalles los justos. La camiseta debe ser lo más blanca posible y lo es, con los bordes de las costuras azulados. Así es como tiene que ser. ¿Sosa? Le falta el sponsor. Si a la del Real Madrid le quitamos el sponsor pues se queda igual de sosa, blanca.

    La roja también está bien, como la del guardameta.

    La cagada es la "avispa" nike-style y que auguro apenas será demandada. Cualquier avispa de los últimos años la mejora, incluso la de Adidas que sólo tenía un ribete superior e inferior amarillos.

  20. estan horribles, creo ke puro español esta comentando esto, claro como es marca local pues tienen que hablar bien, pero estan sencillisimas y feas, igual que las adidas, HORROROSAS!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here