Tal como el Palermo, el Espanyol de Barcelona es otro de los equipos que pasará a vestir Puma esta temporada. Hoy se llevó a cabo la presentación de la marca alemana como nuevo patrocinador técnico de los “Periquitos”, y aquí te mostramos los nuevos modelos para la camiseta del Espanyol.

¿Te gustó el trabajo de Puma con el Espanyol? ¿Crees que es una mejor en comparación a Li-Ning?

25 COMENTARIOS

  1. La verdad es que no me acaba de convencer porque parece la Real sociedad ,hasta con las medias igual,el tacto parecen como elasticas y fragiles,las Li-ning eran mas consistentes,a mi me gustan mas las rayas gruesas.La segunda verde muy cantona aunque original y la tercera ya no me gusta el verde militar.

  2. estaban mucho mejor las de li-ning, muchísimo mejor!. El color de la segunda no está mal pero NO me gustan nada los cuellos!!. como dice un compañero por ahí: MÁS DE LO MISMO!!

  3. Muy buenas, me parece muy bien que el espanyol haya cambiado a Puma (que aunque repita dos templates para mil equipos, este a~o por lo menos los templates son buenos)

  4. excelente para romper la monotonia de ese template tan repetido le ponen esas rompeduras bien noventosas!!! EXCELENTES!!! Aunque el sponsor CANCUN me da asco lo leo tan grotezco como el XANGO del real salt lake city…

    9/10

  5. La titular si no tubiera publicidad estaria buena…las suplentes un asco con o sin publicidad.

  6. esas rayas k salen d las lineas c parecen a las qe hizo nike la tempo pasada… -.- k kopion….

  7. Me gustan mucho, la segunda equipación me parece un gran acierto, muy vistosa, pero me decantaré por comprarme la primera, tiene muchos detalles muy bonitos. visca l'espanyol!

  8. Me encanta la local del Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona. Muy feas las suplentes. El logo de puma queda perfecto. Por cierto, se confirma que la franja interior del cuello tiene la bandera catalana?

  9. A ver, las camisetas se hacen con metros y metros de tela, la tela tendrá un patrón de dibujo y según el corte saldrá un diseño u otro, en este caso, gracias a las "espinitas" que salen de las rayas. normalmente, al ser rayas continuas no se aprecia, pero si os fijais en una camiseta de talla XL y una de XS seguraente las mangas corten en un sitio diferente a las rayas.

  10. Me gusta la de Local, pero acaso este año PUMA ¿Le pondra a todos los equipos ese mismo cuello?, y creo que le hace falta algo mas autentico u originalidad es el mismo diseño que el de Newcastle.

  11. asi lo entendi como dice el #37, el efecto con as franjas es que cortaron un pedazo y lo pegaron algo movido y chueco he ahi el por que de esas pequeñas lineas internas azules que se ven, la titular me parecio buena y original, pero la de visita nada espectacular

  12. A eso se le puede llamar un buen corta/pega (a las franjas del uniforme) fijaros en la última foto, en el brazo/hombro izquierdo, al lado del parche amarillo con un 3 de la TvAutonómica …No me parece para nada acertado.
    Me habría gustado mas sin ese raro experimento, que hace parecer que las franjas son "tridemensionales".Al menos eso me parece a mí, en la primera foto, el chico de la derecha, bajo la "U" de cancún, parece que la barra se dobla hacia dentro oy luego fuera … un experimento muy muy muy raro.

  13. yo tambien note que cada una de las camisetas de las fotos las lineas son distntas =O imagino que no lo notamos antes porque solo salia la misma foto del template base con colores distintos, como en new castle, borussia y ahora aqui, pero si esta medio mal eso no? deberian ser identicas las lineas para todas las camisetas =/ por eso son uniformes

  14. #27 COINCIDO CON VOS, Y NADIE SE DA CUENTA , PENSE QUE ERA EL UNICO, LA FRANJAS ROTAS NO SON IGUALES EN CADA CAMISETA!!! TIENEN DISTINTOS PATRONES!!

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here