Los jugadores del Real Club Celta lucieron esta noche las camisetas de la primera equipación de la temporada 2012/2013 durante los actos de celebración del ascenso a Primera División. Los celestes mostraron por primera vez a sus aficionados las modernas camisolas elaboradas por Li Ning, que incluyen los nombres de los abonados de la campaña que acaba de concluir

La camiseta celeste de la temporada 2012/2013 incorpora los nombres de los abonados de la actual temporada para agradecer su fidelidad y apoyo. La nueva camisola del Real Club Celta también incluye en el interior del cuello la leyenda afouteza, corazón, orgullo e tradición.

¿Te gusta la nueva camiseta del Celta de Vigo? ¿Qué te pareció el detalle de los nombres?

25 COMENTARIOS

  1. tiene que volver umbro con el celta….. que pasa con esa marca horrible de china…. por favor que desaparesca esa marca li ning es horrible. que vuelva umbro con el celta.
    EL CELTA ES CITROEN Y UMBRO POR FAVOR QUE ESTAMOS HACIENDO.

  2. Hola. Hace muchos años que compro la camiseta del celta de cada temporada, desde el 97. En algunas ocasiones he llegado a comprar la misma en manga corta, larga y con publicidad de estrella galicia y sin ella. Además de la 1º y 2º equipación.
    Pues de "los chinos" sólo he comprado la negra, por que es la que más me ha gustado de diseño y por la estrella celta del cuello.
    Como sabreis, cuesta 60€, y dá igual por donde la veas, es del chino total. Yo creo que la peor camiseta de umbro es mil veces mejor en diseño, material y remates que estas.
    Yo he visto la de los nombres y parece un pijama. La tela es cutre, y la organización para poner los nombres es por orden alfabetico de ¡nombres!, no de apellidos.
    Creo que el club tendría que pensar en hacer camisetas en empresas gallegas, o en todo caso nacionales.
    El equipo estará por encima de todo esto, por supuesto, pero parece que en el club las decisiones se toman sin madurar.
    Por cierto, si a cada abonado le suben el abono 40€ y le regalan una camiseta, o un cheque para la tienda del club, todo el campo sería celeste y todos los aficcionados pagarían la diferencia con una sonrisa en la cara.
    Hala Celta, este año quemamos el norte de Galicia!!

  3. soi del lado de pontevedra ami la camiseta me da igual contal de jugar en primera esta mui bien lo de los nombres yo lo sacaria a mita de temporada estoi deseando ver la segunda eqiupaciob

  4. Pero canto racismo hai nalgunha xente! Será que o que nos vende Europa é mellor porque somos mais brancos, mais altos, mais roxos e cos ollos azuis?; mais cando miro ao meu redor non vexo esa caste de "superheroes". Típica admiración do explotado hacia o explotador. Así nos vai!. E ao que ía: a camiseta sosa, moi sosa.

  5. Si no te importa, please, SIEMPRE CELTA Y PUTO DEPORTIVO que aqui una menda es coruñesa y la ciudad no tiene la culpa de tener el equipo que tiene…

  6. Unha trapallada. Coma unmbro nada, estes chinorris solo nos foden, ningun club mantivo os contratos cos chinos menos nos…
    que merda!!!

  7. Li-Ning se va por un diseño sencillo, pero practico y funcional. Con buen detalle de la impresion de letras pequeñas y buena tela…

    Como que replican la linea NIKE (lo que han hecho desde su logo).

  8. para el #47 y tan calcada, ya que es un fake. tiene hasta el periquito del espanyol en el costado…..anda que…

  9. Esta camiseta llevara mi nombre y la de muchos celtistas por la mejor liga del mundo. Me siento mas que nunca orgulloso de ser celtista con este equipo lleno de gallegos y con un gran futuro. Y a los turcos que os pasais la vida en los foros del Celta, ánimo y a ver si os curais de lo vuestro.

  10. Esta camiseta vai a levar o meu nome polos campos da mellor liga do mundo. Sintome muy orgulloso de ser celtista e de ter un clube cheo de galegos. Penso que esta camiseta vai a ser a mais vendida da historia do Celta.

  11. Aquí vexo eu moito castelán así que vou comentar esta camiseta no meu idioma.
    A camiseta do ano que ven é unha boa camiseta,facendo homenaxe aos que han sido fieis o Celtiña, polo que estou de acordo con esta idea.
    A Primeira, SEMPRE CELTA E PUTA CORUÑA!

  12. #43, los deportivistas demostrais que los complejos de inferioridad congénitos ni con copas y liga los dais curado y tú eres un buen ejemplo entrando a un enlace donde se habla del R.C. Celta a hablar de los Cerros de Úbeda y vuestras pajas mentales.

    No voy ensuciar más este enlace, sólo decirte que he vivido en Coruña muchos años y sé lo que se cuece por allí… los 10-12.000 y algo menos en varios partidos que ibais las últimas temporadas en 1ª son más una muestra real de lo que se cuece entre la afición que lo de la fiebre del "añito en el infierno" y los bono-packs de Cerdoiro… ni siquiera con nosotros ya en 2ª y vosotros en 1ª y después de toda la titulitis (que ahoras pagareis, no lo dudes…) fuisteis capaces de superarnos en la encuesta del CIS de apoyo popular… pero lo dicho, haceros las pajas que querais que nosotros mientras seguimos cantando la Rianxeira con gente de la casa…

    AUPA CELTA e a quen non lle guste que roa!!!!!!!!!!!!

  13. Me parece un diseño muy simple, no se han esmerado nada. Lo del nombre de los socios no lo veo claro, lo que me gustataria para la nueva camiseta es un celeste bonito y que la pudieses usar como aficionado durante muchas temporadas, en el ultimo partido de la temporada se vieron camisetas clasicas como la de la temporada 97/98 e incluso alguna de gudelj. Esta camiseta solo vale para una temporada

  14. No tienes ni puta idea de futbol, que grande ni que grande, sois una banda, ni camisetas sabeis hacer jaja, xq mira q son feas las vuestras

  15. Que mal gusto tienen manga de tarados!!!,camisetas sobrias,sin detalles de color ni nada,y dicen que son hermosas???,tienen mierda en la cabeza,son horribles!!!.estos chinos de morondanga!!!.

  16. Que mal gusto tienen manga de tarados!!!,camisetas sobrias,sin detalles de color ni nada,y dicen que son hermosas???,tienen mierda en la cabeza,son horribles!!!.estos chinos de morondanga!!!.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here