SHARE
ARTÍCULO ORIGINAL POR MLS RUMORS

Philadelphia Union y Bimbo Bakeries USA anunciaron hoy un acuerdo por cuatro años que pondrá a una de las mayores panificadoras del mundo al frente de la camiseta del Union y toda la ropa del equipo. Philadelphia Union se convierte así en el quinto equipo patrocinado por Bimbo, ya que Grupo Bimbo de México, la empresa matriz, es también el patrocinador de tres clubes de la Primera División de México, América, Chivas de Guadalajara y Monterrey, así como el equipo costarricense Saprissa.

Encontrar el socio adecuado para colocar en la camiseta del Union tomó algún tiempo, pero queríamos asegurarnos de asociarnos con una compañía auténtica que comparta nuestros valores y compromiso con el deporte, los aficionados y los clientes. Estamos orgullosos de poder decir que hemos encontrado ese socio en Bimbo” dijo el CEO & Operating Partner del club, Nick Sakiewicz.

Estamos encantados de formar parte de la familia del PhiladelphiaUnion y la MLS“, dijo Vince Melchiorre, Vicepresidente Senior de Bimbo Bakeries USA. “Bimbo siempre ha sido partidario del deporte en todo el mundo, y poner nuestro nombre en la camiseta del equipo de futbol de nuestra ciudad, Filadelfia, es la medida perfecta para continuar construyendo nuestra marca Bimbo con los consumidores de EE.UU.“.

Además, el patrocinio de Bimbo le otorga el derecho a usar las marcas del Club y la MLS, incluidos los logotipos y activos de comercialización en eventos de la Liga y del Club, tales como el MLS All-Star Game y la final de la Copa MLS.

¿Qué te parece la entrada de Bimbo en la MLS? ¿Crees que está relacionada a la gran presencia mexicana en el país?

SHARE
Uruguayo, fanático y coleccionista moderado. A los 18 años comencé TSC como una pequeña distracción y hoy superviso el día a día del gran equipo detrás del blog.

Sencilla y elegante: me gustó la camiseta, la mezcla de tonos azul marino y "mostaza" es bastante buena

uhmm con esto de que los equipos de la MLS imiten tanto a los europeos, ya sea en sus nombres, camisetas, etc… me hace perder la gracia que tenía la liga antes, ese estilo tan propiamente tal "americano" que personalmente me parecía atractivo ver en el fútbol soccer xD

independiente de lo anterior me parece una linda camiseta..

YO DIRIA QUE SE PARECE DEMASIADO A UNA CAMISETA QUE OCUPO AMERICA POR UN TIEMPO….IGUAL ESTA BONITA

no pinche marca tiene un logo rompe camisetas horrible, ojala ya deje de ensuciar a la camiseta mas hermosa de todas: la de las chivas rayadas del guadalajara

Ahora bimbo vuelve a estar al frente de una camiseta de futbol, haciendola ver fea con sus letras rojas, sus lineas onduladas azules en su cajota blanca, mal por la camiseta

me da gracia el sponsor bimbo, sobre todo por los "olimpositos"

alguien se acuerda de zimbo?