El Galatasaray, que ya había estrenado nuevas camisetas allá por Julio, lanza un nuevo modelo al mercado. Se trata de una camiseta que reemplazará a la titular (que mantuvieron desde la temporada anterior), ahora con las rayan las rayas verticales, tan propias del club como el modelo a mitades amarillas y rojas. Lanzada bajo el slogan de “espíritu de 1964”, año en el que el Ali Sami Yen Stadi fue re-inaugurado y que este en 2011 abandonan para mudarse al nuevo Türk Telekom Arena, toma como inspiración la camiseta usada entre 1961 y 1965.

Al igual que aquel histórico modelo, lleva dos bandas rojas anchas y tres amarillas al frente; las mangas, de acuerdo al corte que se utilizó para la Selección Argentina o el AC Milan entre otros, supone una división entre el amarillo en la parte superior y el rojo por debajo. Mismo color del logo y tiras de Adidas, así como el cuello redondo. Además, lleva los patrocinios de Turk Telekom y Avea en blanco, al frente y sobre las mangas respectivamente.

¿Qué te pareció esta nueva camiseta del Galatasaray? ¿Qué otro club conoces que tenga más de una camiseta titular clásica?

13 COMENTARIOS

  1. nada del otro mundo, lo interesante es el parche para los numeros, pero ese estilo lo vi hace muchos años en el new castle.

  2. puede que en la pagina de adidas la encuentres… dificl, pero la esperanza muere al ultimo XD sino en la lagunilla o por la torre latinoamericana hay una calle con chorrocientas tiendas deportivas, igual y si no te la consiguen XD te la hacen… ya ves, la magia mexicana 😛

  3. Hermosa camiseta. Alguien sabe en que pagina puedo comprarla con envio internacional hasta México..?? Gracias..

  4. muy bonita, me gusto el manejo que le dieron 🙂 y ese detalle de escudo en la espalda para los numeros se ve increible… nunca habia visto algo asi, me encanto

  5. EL PARCHE PARA EL NUMERO ME HACE ACORDAR AL DE TRUJILLANOS DE VENEZUELA OSEA CON FORMA DE ESCUDO Y NO AL ESTILO QUE ME IMPORTA COMO TUVIERON DYNAMO DE KIEV Y ARGENTINA ENTRE OTROS…

  6. qe bueno la parte donde va el numero… espectacularrr…

    los colores no me gustan demasiado pero bueh…

  7. El ali sami yen es el famoso infierno de ustambul ta bonita la camiseta..Elete por favor un anticipo de la casaca de la seleccion colombia…M camargo M..

  8. Muy bien, me parece genial volver a lo clásico, pese a que me gusta mas el Besiktas, esta 4ta camiseta es mucho mejor que la 4ta espacial de ellos

    Constantino

  9. Linda Camiseta aunque particularmente no me gusta la combinacion de los colores representativos de este club… ELETE consiguenos algo de la Adidas de la seleccion Colombia para 2011

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here