La MLS viene dominando en el blog en cuanto a estrenos, con varios de estos equipos norteamericanos renovando camisetas para el 2011 y mostrándonos adelantos de los nuevos estilos de Adidas. Ya repasamos diseños para el, Sporting KC, Seattle Sounders y Houston Dynamo, y hoy seguiremos con el Portland Timbers, uno de los dos nuevos equipos de expansión (el otro es el Vancourver Whitecaps) que se unirán a la liga este 2011.

Con la presentación de Adidas lista para dentro de unas 5 horas, ya recorre los foros esta primera imágen de la nueva titular, que era una incógnita desde su diseños hasta la misma combinación de colores. Se optó por una camiseta verde, a dos tonos divididos al centro parecido a lo que vimos el año pasado con el Saint Etienne, con las mangas en blanco. Se utiliza el amarillo presente en el logo para el reborde en las mangas, cuello, puños y la parte inferior.

La camiseta alternativa mantiene el mismo estilo, ahora con el rojo como color principal con los vivos en blanco, incluído el sponsor de Alaska Airlines. Se mantiene el estilo a dos tonos al frente y las mangas en blanco que recuerdan al Arsenal inglés. Debajo del logo de Adidas, del lado derecho cerca del cuello, se ubica un emblema que, al igual que el color rojo hace honor al apodo de “ciudad de las rosas” con el cual es conocido Portland.

¿Te gusta el estilo de camiseta de este nuevo club norteamericano? ¿Crees que los nuevos equipos de expansión deben buscar diseños únicos para sus camisetas para ser más reconocibles?

25 COMENTARIOS

  1. Coincido con Max, no coincido en la manera en que lo dice. Pero bueno, esto es un blog y nada mas, tampoco para matarse a puteadas gente.

  2. nyron, has oido la frase "don't feed the troll"? como dijo box182, si no coincides con la opinion de alguien saltalo y ya… no tienes porque meterte a pelear con todos. y te lo digo a ti porque se que tu entras y lees si te responden, los anonimos o los que comentan de vez en nunca, le dicen idiota a alguien y no regresan jamas, seria hablarles a la pared, creo que la mesura debe empezar por los que frecuentamos el blog, no te lo digo en mala onda ni te enojes, finalmente, no debes darme explicaciones, solo que es un poco incomodo entrar a ver opinones de las camisetas y ver pura pelea entre los que entran.

  3. .::ZERUCH::.

    el único que menta a mi madre es el señor max, que fue el que empezo insultandome cuando yo ni conocia su existencia.Asiq ue recomiendale a él que lea eso, yo lo he leido y en ningún momento falte al respeto a nadie ni use lenguaje ofensivo, hasta que ese señor lo uso con mi opinión y mi persona.

    Asi que se lo dices a él, pues yo hable de camisetas.Repasa los comentarios y luego me cuentas.Y si le digo inculto, es porque repito, el vino a darme lecciones negandome DATOS OBJETIVOS, con sus mentiras.
    Y eso para mi es de incultos.Aunque peor fue lo que el me llamo.

    No acepto que me insulten y menos me llamen mentiroso en algo que se que llevo razón y no una razón subjetiva, si no basado en HECHOS REALES.

  4. ja qe pateticos. si a alguien le molesta la opinion de otro simplemente saltatela, si te molesta su opinion lo unico qe se logra es darle mas importancia, ja discutiendo por cual fabrica de adidas en mas grande y demases xd
    esto es para comentar los diseños de las camisetas y ya!

  5. emmm… porque curiosamente cada post en el que nyron saca algun dato historico termina en mentadas de madre de el con alguien? si no fuera porque ya postee antes en esta entrada XD ni me daria cuenta que trataba de una camiseta de futbol de la MLS… cabeza fria nyron, tampoco puedes ir por ahi diciendole inculto a todos, asi como ellos tampoco deberian hacerlo.

    por respeto a eleté no deberias "contestar por ultima vez" sino solo no contestar, recuerda que aqui es para ver y opinar sobre las camisetas, solo eso, no para insultarse, pelearse y sacar lo que leiste por ahi, si eres culto, bien por ti y hasta ahi, deberiamos leer todos lo que esta escrito sobre el cuadro de dialogo… "Esta página es para hablar sobre las camisetas y la moda deportiva en general" y "TE PIDO NO UTILICES LENGUAJE OFESIVO Y RESPETES LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS." no creo que eleté lo haya escrito solo porque necesitaba llenar espacio.

    aunque coincido con nyron en algo y siempre lo hare, siempre hay "valientes" que se escudan detras de una conexion a internet y un "anonimo" como nombre… siempre los imagino como unos obesos frustrados que no tienen ni amigos y que viven fantaseando con hentais XD

  6. #29 escrito por Max-Peñarol

    Ultima vez que te contesto por respeto a Eleté.

    1.Que tu seas un inculto futbolisticamente, que no sepas donde ubicar un equipo, no es mi problema (Máxime cuando lleva el nombre de la ciudad implicito.)
    Yo no me trago nada de tve, ni considero que todo lo de USA sea mejor.
    Lo he vivido personalmente y en EEUU repito, sin ser un deporte mayoritario, cada vez tiene más aceptación (Solo mira los estadios en dias de partidos).

    2.Adidas nacio en Alemania, nadie te lo ha discutido, pero las oficinas centrales de Alemania actualmente son las que se encuentran en EEUU. No tiene nada que ver, donde nacio una marca.Puma es alemana pero suele emplearse más en Africa o Nike es estadounidense pero en estadosunidos pincha poco.
    No te tengo que hinchar ningunas pelotas.Después de la última reforma, la fabrica aragonesa de Adidas es de las más grandes de la compañia.Y una vez cerradas las de Valencia por ejemplo, en esa fabrica se realizan las camisetas por ejemplo del Real Madrid.
    Sobre tu consejo, primero informate de con quien hablas y después criticas.Se y mejor que tu, como trabajan en Adidas, no hables sin saber, que el único que quedas como ignorante eres tú.
    PD:El Madrid llevaba Adidas en el año 1980, asi que repito, el único ignorante hasta ahora eres tú.
    Y repito una vez más, ¿que tiene que ver eso para que estrenen uniformes los que juegan en la Liga que empieza antes?

    3.El fútbol fue inventado en el antiguo imperio Chino.Existen varios vestigios de lo que te estoy hablando.No es tan dificil coger un puto libro.
    Inglaterra es en el primer pais en el que se constituyen los clubes o agrupaciones, pero el deporte como tal es inventado en China.
    No lo digo yo, lo dicen autenticos investigadores e histodiadores.Que tu seas un inculto y no sepas informarte, no deja mal parado lo que yo escribo, si no solot e deja mal parado a ti, dejandote como un analfabeto.

    4.Yo no entre haciendo dueño de nada, simplemente hice comentarios basandome en cosas OBJETIVAS, no en OPINIONES PERSONALES, para explicar cosas que habia leido.
    Y como te he dicho, no me he hecho dueño de nada, aunque si he dicho verdades no como tu.
    En todo caso que me respondan a quien les comente, no un simple niñato que no tiene nada mejor que hacer, que faltar al respeto , eso si, con la valentia por internet, y encima llamando mentiroso a alguien sin saber de que habla y mintiendo él.

    Gracias por el insulto, pero el unico gil como decis eres tu, que has quedado como un completo inculto, sabelotodo que no sabe nada.

  7. #26 Pablo: Pablo no jodamos, aca no hay mas potreros, se acabo eso, con la violencia y la delincuencia los pibes se la pasan en sus casa jugando a la Play Station. Por eso el nivel de la Liga Argentina es tan pesima como la del resto de sudamerica.
    En Europa con el tiempo va pasar lo mismo, por que ya no existen mas los jugadores de hace 10 años atras.
    —————————————————————-

    #27 NyronNK:

    1- Futbolisticamente EEUU no existe, si a vos te gusta comerte las noticias diarias de TVE de la NBA de gasol y todas esa basura de que EEUU es lo mejor en todo, te felicito, Pero EEUU no existe mundialmente en equipos. Si no fijate la copa mundial de clubes, ok? Por que ese equipo si no tenia la banderita pegada en una manga no tendria ni puta idea de donde es.

    2- Adidas nacio en alemania y su sede este en ella, en Zaragoza conoci adidas por que vivia a 80km y no es ni 1/4 de la que es alemania, asi que no me hinches las pelotas por que no es asi. Incluso Gatic en Argentina cuando existia era 4 veces la de zaragoza incluso se fundo una ciudad alrededor de esa fabrica, pero siempre adidas priorizo la indumentaria en su pais de origen y luego el resto de europa, lo que pasa que vos no entendes nada por que adidas entro en españa recien en los finales del 90 con el real madrid.
    Y para hablar pelotudeses deberia saber como trabajan las empresas alemanas en su mayoria sea de futbol o vehiculos, por lo tanto quedas tu como un autentico ignorante.

    3- No me vengas hablar de historia de futbol, el futbol nace y se desarrolla en Inglaterra, luego se exporta a los paises miembros de la economia inglesa y despues de expande al resto del planeta. que lo chinitos juegen con una piedra y los italianos en el siglo "x" se revienten a palos mientras le pegan con los pies lo consideres los autenticos fundadores del futbol no hace mas que dejarte mal parado en lo que escribis.

    4- Vos entrastes aca haciendote el dueño de la verdad, hablando de los demas como si supieras tanto, ahora bancatela.
    No te vuelvo a responder, paso de quedarme a hablar con un gil como tu.

  8. emmmm… que no estrenan los templates en EU porque… cof cof… alla empiezan la temporada con el año? seria estupido querer meter templates a la de a h… en europa a media temporada, por logica estrenan en el torneo que empieza antes cronologicamente… no sean…

    el futbol es negocio en todos lados, quieran o no muchos de los que juegan de verdad bien, no pasan de llanero, ya sea en europa, en sudamerica o en donde se les antoje, asi de facil, si no fuera negocio no estarian gastando tanto varo comprando la camiseta de su equipo (aunque admitan aqui que no les gusta… lo he visto)

    y la bandera de eu sigo sin entender, son muy patrioticos de ese lado, cuando les conviene, cuando no, les vale y se pasan todo por el arco del triunfo.

    y el wey que dijo que es una copia de la del leon… estas chavo mijo, luego vas a decir que todas las verdes son copias de los esmeraldas, esos weyes ni cerca de primera han estado en años, mejor los xoloescuintles de tijuana XD

    ahora, ya que saque el estres de hoy… =D me encanto ya viendo el uniforme completo n___n en especial el visitante, amo el color rojo =D y la combinacion me enamoro… de las versiones de local, me quedaria con la de shorts oscuros 🙂 me parece menos monotono que la del verde claro de la camiseta. y, alguien sabe que onda con la otra camiseta? es la de portero o es de entrenamiento? 🙂

  9. #22 max, vienes y me lo cierras tu grandullon.Que eres muy valiente por internet chulillo de playa.

    1.Si no los conoces, comprate un mapa y estudia geografia, pues solo un inutil no conoce la potencia más grande del mundo, te guste o no.

    2.Adidas esta en Alemania,España,Usa y en varios lugares más.Por ejemplo, la fabrica de Zaragoza es de las más grandes de la compañia, si no la más grande-
    Pero la MLS empieza antes, asi que no van a estrenar los que empiezan después.La historia, la calidad de la Ligas yd emás cosas subjetivas que quieras decir, no tienen nada que hacer con la LÓGICA.

    3.El futbol, ya que hablas como tal, no se creo en Inglaterra como se dice.Si no en China, en tiempos del imperio Chino, hace miles de años.Luego lo rescataron los ingleses y se les atribuye erroneamente su creación.Asi que culturizate un poco, no te vendria mal.
    Igualmente te vuelves a equivocar, pues en Asia se organizaron antes como federaciones que en Africa.
    Pero no se que importancia tiene eso.

    4.Si no te gusta, primero aprende educación y después te diriges a mi.Pues yo nunca falte como tú, simplemente hice apreciaciones basadas en hechos y verdades.Nunca subjetivas, si no OBJETIVAS.

  10. Max, el fútbol esta en sudamerica, en las canchas de tierra y los botijas jugando en las calles. En europa lo que hay es negocio.

  11. me gusta, bien personalizado…una belleza.

    Me gusta el detalle de las "espinas" en el cuello.

  12. 1- La bandera la tienen por que nadie los conoce.

    2- Adidas esta en Alemania, los mejores templates tendrian que por lo tanto salir en EUROPA. Por historia, por calidad de ligas, por prestigio.

    3- El futbol esta en EUROPA, luego en sudamerica, mas tarde africa y por la cola el resto.

    4- Si no te gusta lo que comenta la gente sin justificacion: CERRA EL OJETE.

  13. La camsieta en si no es mala, vistas por ejemplo la de Houston, ahora… no me gustan mucho.Preferiria la camiseta toda en un verde de un tono oscuro "botella" con los shorts en blanco, creo que quedaria mejor que esta.Y los chevrones la verdad no me gustan, por muy patriotas que sean,¿quizás de otra forma?, pues igual si.

    ¿Solo un templante Adidas para el 2011?, si acaso dos, contando el de España y este que se repite en más equipos… muy pobre.

    Hay cosas de comentarios anteriores que no entiendo.

    1.Tema bandera…. pues a mi me gusta, quizás en un tamaño menor quedaria mejor pero me parece bien y creo que para los estadounidenses su bandera es algo muy preciado.Hay que saber como es su cultura antes de criticar algo.

    2.Al que dice que siempre se llevan los mejores templantes.Llevan templantes que luego usaran en Europa, asi que no se llevan los mejores.Simplemente empezar en Enero-Febrero hace que estrenen antes.
    Además en este caso, es el mismo templante para todos los equipos.

    3.Al que dice que los estadounidenses no entienden un sorete del futbol, me gustaria que viajase a USA y se informara.Pues aún sin ser el deporte mayoritario, cada dia tiene más aceptación, y te aseguro que igual saben más que otros que se dan de sabiondos.

  14. Porque tanto "parece de austronauta". Militar mejor dicho. La bandera en la manga me encanta. Los gringos son patriotas, esta bien. Deben ser se las camisetas mas personalizadas que he visto con tanto detalle. Bien Adidas.

  15. Aceptable.

    Coincido con el #1, por que carajo estos yankis que no saben un sorete de futbol tienen mejores templates? eso me produce mas asco en adidas del que te tengo ya.

  16. mmmmmuuuuuuuuy buenas, lo unico, saquenle la bandera yanqui q cmo dijeron antes, parece de astronauta XD me gusto mas la titular (muy rara la combinacion de verde en titular y rojo en suplente, se nota q es una franquicia y no un club ¬¬)

  17. 🙂 me gustaron mucho, me agradaron esos pequeños detalles, como que cambiaran el tipo de corte entre los colores de una a otra y adaptando el color rojo con el apodo de la ciudad, el verde con el hacha… no no no XD me encanto, si tan solo no tuvieran la bandera gringa (si, parece de atronauta wey, pero que culpa tiene el futbol y adidas? XD no podian nomas pasarsela por los…)

    y creo que no es fluo, es amarillo nomas 😛 me gusta mucho n___n si las encuentro sin la bandera gringa y sin lo de la mls, me la compro =D

  18. me gusto mucho como dijo #9 esa distincion a la aficion es FENOMENAL! un gran trabajo de ADIDAS para la proxima temporada de la MLS me han gustado todos los jerseys !

    BetoSP

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here