Después de que se presentara la nueva camiseta titular, así como la nueva equipación de visita, solo restaba que el Chelsea estrenara lo que será la tercera camiseta para esta temporada 09/10. Hoy, el club ya puso a la venta en su tienda online este nuevo modelo para que los fanáticos vayan comprándola por adelantado antes de que la misma llegue a las tiendas a fines de agosto.

La camiseta es tal cual adelantó en un principio FSC, y será principalmente blanca con toques en negro, completándose el uniforme con shorts y medias blancas. La camiseta lleva un template bastante utilizado por Adidas esta temporada, como vimos recientemente con los tres nuevos modelos del Panathinaikos o la tercera camiseta violeta del Galatasaray. Aún así, la camiseta se destaca un poco más al llevar finas líneas horizontales en gris a lo largo del frente, y el cuello en negro que combina con los logos al frente y las tres rayas a sobre los hombros. Como ya es costumbre con “los blues”, el escudo del club se adapta para mantener los tonos de la camiseta.

¿Que te pareció la nueva camiseta de visita del Chelsea? ¿Cual de las 3 de esta temporada te gustó más?

16 COMENTARIOS

  1. muy sencilla aunque presentable, me gusta más la segunda. Si los shorts fueran azul marino tal vez mejorarían un poco aunque serían prácticamente iguales al Tottenham

  2. malisimo q cambien el color del escudo con respecto a la camiseta, me acuerdo q la temporada pasada con la camiseta fluo horrible, pusieron el escudo de ese color? q le pasa a adidas?????

  3. LA VERDAD NO ME DESAGRADA ES SIMPLE PERO ELEGANTE ESTA CAMISETA DEL CHELSEA AUNQUE ME QUEDO CON LA 2 EQUIPACION CUANDO LLEGUE ME LA VOY A COMPRAR LA TITULAR ES HORRIBLE COMO TODAS LAS QUE LLEVAN ESE TEMPLANTE

  4. es una camiseta muy buena y esta muy bien la combinacion de colores
    la verdad estupenda camiseta

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here