Hace poco mostré el estreno de la nueva camiseta titular del Chelsea para la próxima temporada. Ahora, desde Football Shirt Culture llegan unas imágenes de lo que serían las camisetas de recambio del equipo londinense. Si bien los diseños confirman los rumores sobre el estilo de las camisetas, hay algunos detalles que parecen haber sido errados.

Según lo que se puede apreciar la camiseta de alternativa sería blanca con pinstripes horizontales en gris, con algunos detalles en negro. Es prácticamente lo que se esperaba según los rumores –que llevaron a algunos falsificadores a arriesgarse antes de tiempo– pero cambia el template, en este caso repitiendo el diseño que ya vimos hace poco con la nueva negra de visita del Ajax.

La tercera es quizás la que me deja más dudas. Más allá de la utilización del diseño que ya vimos con la nueva titular del Newcastle, también de Adidas, no va exactamente con la descripción de lo que sería la camiseta alternativa. En su momento, corrió el rumor de una tercera camiseta con logos en “amarillo eléctrico” pero no en tonos de azul como ésta sino a rayas horizontales negras y grises. Me queda la duda de si no se habrán basado los falsificadores en esta foto, como si lo hicieron otros.

¿Que decis? ¿Te gustaría que fueran estos los diseños de las nuevas del Chelsea? ¿Se tratará de un fake?

11 COMENTARIOS

  1. me han decepcionado las camisetas de la temporada 09/10 todas feas!!!!
    la 2º de color blanco no lo es tanto, pero si la 3º va a ser esa de colores, van a parecer payasos.

  2. NO ME GUSTA PARA NADA LA SEGUNDA Q APARESE YA Q SOY UN SEGUIDOR DE ESTE GRAN EQUIPO Q ES CHELSEA PERO LA BLANCA ME PAREC ACEPTABLE EN CAMBIO LA AZUL Q SIGA IGUAL YA Q SE PAREC A LA DEL INTER DE MILAN Y NO ME GUSTARIA SABER Q CHELSEA PRETENDERIA ESO

  3. BUENO LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MAS LA CAMISETA ALTERNATIVA QUE TIENE ACTUALMENTE, CON ESE COLOR AMARILLO FURIOSO QUE RESULTA TAN LLAMATIVO, ADEMASD DE QUE NO CONSIDERO MUY ATRACTIVO EL TEMPLATE DE LA CAMISETA BLANCA…LA TERCERA CAMISETA ME PARECE UN POCO RARA, Y ME RECUERDA A UN DISEÑO USADO ALGUNA VEZ POR NIKE EN LA CAMISETA DEL INTER. ES BASTANTE LLAMATIVA, PERO PARA NADA ORIGINAL.

  4. No soy muy fanático de las playeras blancas (a pesar de ser madridista) y con esta playera del Chelsea mi opinión no cambia… no tiene ninguna gracia ni chiste, solamente los pin stripes grises, que se verían mucho mejor en azul.

    ¡La tercera me gustó mucho! Al contrario de la otra playera ¡las franjas horizontales me parecen grandiosas! el uso de los dos tonos de azul le da un toque muy singular y destacado y los toques en amarillo simplemente terminan realzando un buen diseño. Aún si fuera un fake, haría lo que sea por conseguirla. Bien por Adidas, mi favorita

  5. Las dos me gustan mucho más que la titular, a pesar de que el template de sostén fue bien implementado para la selección rusa, no va bien con el Chelsea y sería una gran bazofia (además de improbable) que las 3 camisetas sean del mismo template xD.

  6. Muy buenas las 2, principalmente la 3rd me gusta mucho
    bien por adidas que año tras año demuestra ser el q mayor ingenio, gusto y dedicacion tiene para hacer camisetas…

    Saludos

  7. A mi no me parece que fueran fakes. la segunda blanca esta repiola…sino mejoraron al menos no la cagaron en ese modelo. En cuanto a la tercera…mmmm….es como un modelo hijo de la hermosa camiseta umbro que utilizó el inter de milán en la copa UEFA del 97…pero este no pega muxo.

    Saludos camiseteros

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here